Autor Tema: Juego Helicoptero 2d - Necesito saber el nombre del siguiente juego:  (Leído 3605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Reaven

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Septiembre 29, 2008, 21:11:10 pm
    • Ver Perfil
Buenas, les escribo porque hace unos cuantos años, pongamos unos 10, jugaba con mi padre a un juego de ordenador 2D.



En el juego habia 2 bases, la tuya y la de la maquina y al lado de cada una de ellas habia una helipuerto.

El objetivo del juego era llevar una pequeña furgoneta que salia de tu base en direccion a la contraria (salia cuando le dabas a la tecla V) y protegerla para que al llegar a la base enemiga, esta fuera destruida.

En el juego podias sacar tanques con la leta T, infanteria con la I, asi como antiaereos, ingenieros, y demas cosas. Con el helicoptero podias recoger infanteria y soltarla en modo paracaidismo. Habia bunquers, antiaereos y torretas y era muy divertido.



Alguien recuerda el nombre?

Hace 2 años lo recorde y me lo descargue pero lo he perdido por cambio de ordenador y no recuerdo el nombre.

Muchas gracias.



PD: Todo el ejercito enemigo era plateado mientras que el propio era verde oscuro. xD

Desconectado Angel caido

  • Calculadora
  • Mensajes: 10
  • Fecha de registro: Octubre 11, 2008, 22:10:34 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Juego Helicoptero 2d
« Respuesta #1 en: Octubre 12, 2008, 22:05:39 pm »
Buenas, no estoy seguro pero puede que estes hablando del juego Return Fire. Es de 1996.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Juego Helicoptero 2d
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2008, 01:49:23 am »
tambien podria ser el "Fire!", o el clasico "choplifter"... no se me ocurren mas de helicopteros (bueno si, el simcopter que A.V.A. decia que iba a subir-ejem- pero ese es en 3d)