Autor Tema: Fallout 3 - When the world is end...  (Leído 23936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SkaZZ

  • Webmasters
  • HAL9000
  • *****
  • Mensajes: 2426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 21, 2004, 20:19:49 pm
  • ZzZzzZz... Dark Souls... ZzZzzZz...
    • Ver Perfil
Fallout 3
« Respuesta #15 en: Noviembre 17, 2008, 09:14:09 am »
Diario de un Refugiado - Día 9



¡¡¡Por fin he llegado a Radio Galaxia y he logrado... nada!!! Sólo hablar con Three Dog, un próspero colega de esos que son del lado que da a la playa... Pero bueno, ahora sólo me queda vagar por los "últimos" rincones de Yermo Capital, entre disparos, mercenarios, supermutantes y los chichos que sacan nuevo disco... bueno, eso último no.



He debido dejar a mi perro, Mr. Albóndiga, en la ciudad de Megatón porque era muy peligroso que viniese conmigo. Mientras tanto, en la radio divulgan mis hazañas... y mis fracasos.



- FIN DE DATOS -



      //////       Hora de abandonware llegó, coge a tus
     (o   O)       amigos y vámonos. Con Kendo el friki y
       (_)         SkaZz el chiflado, lo pasaremos guay.
--oooO-----Oooo--  ¡Hora de abandonware!

rhaul

  • Visitante
Fallout 3
« Respuesta #16 en: Noviembre 29, 2008, 09:11:21 am »
hola.



yo tambien estoy jugando a este pedazo de juego, aunque yo voy mucho mas avanzado, con casi 50 horas de juego (practicamente paso de las misiones principales y me hago todas las secundarias y visito todas los lugares posible aunque no tenga ninguna mision)

Desconectado Grondoval

  • VIKI
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Fallout 3
« Respuesta #17 en: Diciembre 16, 2008, 11:46:42 am »
No me habia dado cuenta de este post, y bueno el juego es tremendo, me tiene igual de enganchado que cuando estaba con el oblivion. La verdad que yo lo juego muy poco, no ando con mucho tiempo. :confused: Llevaré unas 19 horas y voy de nivel 12 y solo tengo una cuarta parte del mapa visto.



Una duda que tengo, para equiparse la servoarmadura ¿qué es lo que se necesita?



PD: A la espera de noticias de ese mod multijugador y la liamos padre. :biggrin:



PD2: Por si quereis que el juego tenga mas cosas o quereis cambiarle algo que no os gusta aqui os dejo una pagina de mods (que no son pocos):



Mods Fallout 3

Desconectado Brumolag

  • Calculadora
  • Mensajes: 24
  • Fecha de registro: Enero 20, 2009, 23:42:48 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.Toledohiphop.com
Fallout 3
« Respuesta #18 en: Enero 21, 2009, 00:06:13 am »
Yo ya llegué al 20 (no hay mas), me pasé la principal y las secundarias mas destacadas... (la principal existe un mod para que cuando te la pases puedas continuar jugando, si no me lo pasé al 15), todo esto el mes pasado, me lo desinstale, ahora me lo instale de nuevo, hice nueva partida... y se me bloquea el juego y se me sale al ir al monumento a Jefferson (creo que era ese) al lado de Rivet City... En fin, en definitiva es un buen juego... pero yo personalmente hecho de menos la total, plena y absoluta libertad que te cede el fallout 2 (aquí ni siquiera entras en facciones, ya lo podian haber hecho aun que sea eso parecido a Oblivion).
Madre de Dios! ES EL POLLO DIABLO!!!!!!!

Sí, he venido de rescatar a los prisioneros y ahora vengo por ti...

Desconectado SkaZZ

  • Webmasters
  • HAL9000
  • *****
  • Mensajes: 2426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 21, 2004, 20:19:49 pm
  • ZzZzzZz... Dark Souls... ZzZzzZz...
    • Ver Perfil
Fallout 3
« Respuesta #19 en: Enero 21, 2009, 08:39:35 am »
Respondamos o intentemos responder esas dos questions:



1. La servoarmadura necesita entrenamiento por parte de la Hermandad del Acero ("... esos vestigios medievales..." - Henry Edén). Para ello, debes de terminar la misión en la que llevas a la Dra. Li a la base de la Hermandad. Una vez enviados allí, pregunta y busca al tipo que te enseña como usarla.



2. Puede ser debido al nuevo parche que sacó Bethesda hace poco. Quizás lo solucionen con otro MOD.



      //////       Hora de abandonware llegó, coge a tus
     (o   O)       amigos y vámonos. Con Kendo el friki y
       (_)         SkaZz el chiflado, lo pasaremos guay.
--oooO-----Oooo--  ¡Hora de abandonware!

Desconectado Guarrior

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 705
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 28, 2006, 19:28:01 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Fallout 3
« Respuesta #20 en: Enero 21, 2009, 18:49:09 pm »
Ya, la verdad esque pese al gran juego que es, le falta libertad, y no solo comparado con el Fallout 2, sino con el Oblivion. Se nota que para Bethesda esta es una saga secundaria.


Mis preferidos:

 
Ripper
Outcast
Monkey Island (saga, si, incluso el 4)
 
 

Desconectado Brumolag

  • Calculadora
  • Mensajes: 24
  • Fecha de registro: Enero 20, 2009, 23:42:48 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.Toledohiphop.com
Fallout 3
« Respuesta #21 en: Enero 21, 2009, 20:46:16 pm »
Yo la verdad es que (a pesar de parecer anti-puritano, no me tireis cosas a la cara!!) preferiria un remake del Fallout2... es decir, el juego identico con esos graficazos (porque para mí lo mas llamativo del F3 son los graficos, porque luego la aventura etc... es bastante corrientilla...)



Mi misión favorita fue la de adivinar quien era el androide JOJOJO (es una secundaria). Y volar Megatón fue también una experiencia maravillosa (en otra partida la salvé :P).
Madre de Dios! ES EL POLLO DIABLO!!!!!!!

Sí, he venido de rescatar a los prisioneros y ahora vengo por ti...

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Fallout 3
« Respuesta #22 en: Enero 23, 2009, 08:25:19 am »
me acabo de comprar un garrote de 234 cms, del tipo de que hay en algunos bares llevando la inscripcion "libro de reclamaciones", pero en el mio pone " eliminar spoiler".



lo voy a usar con cada uno de vosotros como sigais contando misiones del juego  :yucky:

Desconectado SkaZZ

  • Webmasters
  • HAL9000
  • *****
  • Mensajes: 2426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 21, 2004, 20:19:49 pm
  • ZzZzzZz... Dark Souls... ZzZzzZz...
    • Ver Perfil
Fallout 3
« Respuesta #23 en: Enero 23, 2009, 08:54:04 am »
¿Pensáis que tiene poca libertad? ¿Os gustaría que las misiones fueran distintas? No pasa ná. Para ello Bethesda ha soltado el G.E.C.K. un potente editor que permite a los usuarios crear sus propios MODS y/o modificar el juego como les venga en gana... se podría hacer incluso otro mundo con otras misiones, otros personajes, crear refugios y ciudades (incluso con otras texturas y formas) e infinidad de cosas... el G.E.C.K. es muy potente...



Mi misión favorita es... eh... qué es ese garrote... arg.. org... ouch...



SkaZZ recibe un garrotazo crítico y sufre 2d10 daños y muere... ¿o no?



      //////       Hora de abandonware llegó, coge a tus
     (o   O)       amigos y vámonos. Con Kendo el friki y
       (_)         SkaZz el chiflado, lo pasaremos guay.
--oooO-----Oooo--  ¡Hora de abandonware!

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Fallout 3
« Respuesta #24 en: Enero 23, 2009, 09:30:32 am »
Spoiler (click para mostrar/ocultar)



:D no skazz no mueres, comenta comenta lo del geck que eso me interesa, mientras no destripeis juego..

Desconectado Brumolag

  • Calculadora
  • Mensajes: 24
  • Fecha de registro: Enero 20, 2009, 23:42:48 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.Toledohiphop.com
Fallout 3
« Respuesta #25 en: Enero 25, 2009, 16:11:29 pm »
¿Pensáis que tiene poca libertad? ¿Os gustaría que las misiones fueran distintas? No pasa ná. Para ello Bethesda ha soltado el G.E.C.K. un potente editor que permite a los usuarios crear sus propios MODS y/o modificar el juego como les venga en gana... se podría hacer incluso otro mundo con otras misiones, otros personajes, crear refugios y ciudades (incluso con otras texturas y formas) e infinidad de cosas... el G.E.C.K. es muy potente...



Si, pero en vez de sacar el editor G.E.C.K. podian haberselo currado mucho mas la verdad... porque ahora se aprobechan del trabajo que hace la gente por pasión (a ver, no digo que el editor este mal, porque la idea es buena, pero... no sé, yo pido un producto algo mejor del que han presentado).



Un saludo y Kendo si lo del garrotazo iba por mí sorry, lo que puse no le dí tanta importancia como para considerarlo spam :confused:
Madre de Dios! ES EL POLLO DIABLO!!!!!!!

Sí, he venido de rescatar a los prisioneros y ahora vengo por ti...

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Fallout 3
« Respuesta #26 en: Enero 25, 2009, 21:14:13 pm »
ya no se que pensar del juego... lo vi en la fnac el otro dia y me dio la impresion de ser un metal gear cualquiera... ahora decis que hay poca libertad... me esta oliendo mal y mira que tenia esperanzas en este juego...

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3028
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Fallout 3
« Respuesta #27 en: Enero 26, 2009, 05:33:18 am »
- No hombre, que está muy bien. Piensa en Oblivion (por el motor) pero en un mundo post nuclear y ya tienes la idea general. Es cierto que se lo podían haber trabajado más y hacer un entorno (todavía) más libre y mejorar algunas cosas, pero bueno, no todo iba a ser perfecto (por supuesto, no lo fuesen a hacer demasiado bien...).



Danfielding



Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Fallout 3
« Respuesta #28 en: Enero 26, 2009, 05:44:02 am »
esq no he jugado a oblivion... pero me pase morrowind... si se parece a morrowind va bien la cosa, porque habia mucha libertad, faciones, etc, por eso estaba yo emocionao, pero me dicen que si no hay libertad ni facciones, mi idea se desmorona...

Desconectado Grondoval

  • VIKI
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Fallout 3
« Respuesta #29 en: Enero 26, 2009, 21:34:18 pm »
oblivion= morrorwind con mejores graficos otro mapa distinto, nuevas armas, objetos, etc y continuación de la historia. :)

Fallout3=oblivion :)



La verdad que son muy parecidos no se en que se pueden diferenciar y si hay facciones pero para no llevarme un garrotazo no digo nada de donde encontrarlos. :pinch:



Aprovecho para decir que el juego me ha tenido enganchado estas ultimas semanas por eso no he aparecido mucho por aqui. :tongue:



Llevaré unas 55 horas y llevo nivel 20 pero gracias a un mod que me he descargado de la pagina que habia puesto mas arriba se puede llegar hasta nivel 40. Y una infinidad de mods que tengo puesto en el juego que añaden armas, nuevos lugares, y una cantidad que agregan cosas interesantes al juego.



La verdad es que tengo todavia juego para rato y mas todavía por que al final de esta semana saldra la primera expansión y dos mas para los proximos meses de febrero y marzo. :pinch:
« Última modificación: Enero 26, 2009, 21:41:38 pm por Mgr_balance »