Autor Tema: Fallout 3 - When the world is end...  (Leído 23941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Grondoval

  • VIKI
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Fallout 3
« Respuesta #30 en: Enero 28, 2009, 22:31:39 pm »
Ya ha salido la expansión de fallout 3 para consolas y para pc.



Si quereís saber mas sobre la expansión aqui hay un analisis:



Fallout 3: Operation Anchorage (Analisis)





Si quereis puedo poner la descarga del parche. Pero eso me imagino que la ultima palabra la tiene un señor administrador o un moderador. :whistling:



No se si hablar de estos temas se puede hacer por aqui (notificar novedades actuales, etc)



PD: Creo que me ha dado un poco la fibra del falete. :biggrin: Y eso que no conocía de nada el juego. :whistling:
« Última modificación: Enero 28, 2009, 22:34:27 pm por Mgr_balance »

Desconectado Johan

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 27, 2002, 22:58:41 pm
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios
Fallout 3
« Respuesta #31 en: Enero 28, 2009, 23:01:50 pm »
Ya te lo digo yo: NO



Y no porque obviamente no es abandonware, sino porque me parece una vergüenza que llamen expansión a tres putas horas de juego y encima te cobren por ello.



Quizás los que tengan una X360 (entre los que me incluyo) y sean tan pardillos de pagar hasta por respirar (entre los que no me incluyo) pasen por el aro, pero en PC se van a comer un mojón.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Fallout 3
« Respuesta #32 en: Enero 29, 2009, 02:48:31 am »
:D joer con el johan no te conocia yo esa vena de odio profundo :D

Desconectado SkaZZ

  • Webmasters
  • HAL9000
  • *****
  • Mensajes: 2426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 21, 2004, 20:19:49 pm
  • ZzZzzZz... Dark Souls... ZzZzzZz...
    • Ver Perfil
Fallout 3
« Respuesta #33 en: Enero 29, 2009, 08:25:11 am »
Operation Anchorage se llama. Me la he descargado mientras dormía, aún no la he probado. Son 800 MS Points (Microsoft "fucking" Points) y me ha salido por 12ekus (12 ekus = 1000 MS Points, me sobran aún 200). Te metes en un simulador y vuelves a la época de la invasión China en Alaska.



Respecto a la libertad... bueno, qué queréis que os diga. A pesar de las restricciones, es de los pocos juegos en los que puedes exterminar ciudades enteras si quieres (hablo de entrar en una ciudad y repartir plomo a la gente), pero otras cosas fueron eliminadas por culpa de la famosa "censura", por ejemplo el uso de la morfina y el poder eliminar niños... pero bueno, los "censores" (k'lebras) son así.



Sin embargo la Comunidad Falloutera está haciendo un buen desarrollo en sus MODs y demás, algunos bastante interesantes y otros un poco mediocres, hay de todo. El MOD para subir hasta nivel 30 lo conocía, pero ¿dónde está el de nivel 40?



SPOILER:

El perro es gey y por eso te sigue... xD



P.D.: comentario para los censores -> "¿Por qué prohiben videojuegos con PEGI +18, los exhiben en televisión como objetos maléficos y son incluso capaces de culpar a Marilyn Manson o a Blizzard; y luego no prohiben la compra de armas, o los programas del corazón que vuelven estúpidos a los chavales? ¡Ah, perdón, que es cuestión de dinero!"



      //////       Hora de abandonware llegó, coge a tus
     (o   O)       amigos y vámonos. Con Kendo el friki y
       (_)         SkaZz el chiflado, lo pasaremos guay.
--oooO-----Oooo--  ¡Hora de abandonware!

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1373
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Fallout 3
« Respuesta #34 en: Enero 29, 2009, 12:11:12 pm »
... y luego no prohiben la compra de armas, o los programas del corazón que vuelven estúpidos a los chavales? ¡Ah, perdón, que es cuestión de dinero!"



Es tarde y ya la han cagado. De niu chenereison son un subproducto de triunfines, hermanísimos y gran boato sin esfuerzo ni dedicación



Desconectado Grondoval

  • VIKI
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Fallout 3
« Respuesta #35 en: Enero 29, 2009, 14:27:53 pm »
Hombre johan lo de que que tengan que pagar los de 360 es una putada pero y los de play3 que me parece que al final no tendran la expansión. :verymad:



Yo solo tengo pc pero es casi una 360 de potente o por lo menos todos los juegos que han salido multiplataforma los puedo jugar casi perfectamente. Asi que del asunto de las puñaladas de consolas no me afecta demasiado. :whistling:





Y con respecto a pagar siempre habrá alguien que tenga una 360 y un pc y pueda descargarlo para pc gratuitamente sin dejarse la salud en conseguir mas logros para poder canjearlo por cosas. Que nos obliguen a jugar para conseguir mejores cosas pues como que no se, o en este caso pagar dinero real pues depende de la persona. Yo desde luego no pagaría. <_< Saliendo para pc también y gratuitamente. :whistling:



PD: SkaZZ el mod de hasta nivel 40 lo encuentras aqui:



Mod nivel 30/40



PD2: Decir que con esta expansión todos los mods que tengais cambiados o incluidos (texturas, modelos, etc) se suprimiran por los que incluye la expansión, asi que recomiendo hacer un backup de la carpeta data. :)



Podria ser posible que se puedan cambiar los modelos y texturas del juego de 360 como ocurría con morrorwind en xbox. Aunque si os digo la verdad no tengo ni idea de lo que se tiene hacer. :confused:
« Última modificación: Enero 29, 2009, 15:06:26 pm por Mgr_balance »

Desconectado Brumolag

  • Calculadora
  • Mensajes: 24
  • Fecha de registro: Enero 20, 2009, 23:42:48 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.Toledohiphop.com
Fallout 3
« Respuesta #36 en: Enero 30, 2009, 12:39:32 pm »
y si hay facciones pero para no llevarme un garrotazo no digo nada de donde encontrarlos. :pinch:

Pero yo hablo de facciones como los gremios del Oblivion, en los que vas escalando posiciones y te dan mogollon de misiones, aquí esas "facciones" te dan si acaso una misión y cuando la completas se olvidan de tí.



Respecto a la libertad... bueno, qué queréis que os diga. A pesar de las restricciones, es de los pocos juegos en los que puedes exterminar ciudades enteras si quieres (hablo de entrar en una ciudad y repartir plomo a la gente), pero otras cosas fueron eliminadas por culpa de la famosa "censura", por ejemplo el uso de la morfina y el poder eliminar niños... pero bueno, los "censores" (k'lebras) son así.



Lo de eliminar niños si se puede con un mod (me lo puse por cosas del realismo, enrealidad los crios de mi partida aun siguen con vida!). Aquí está el mod >>Mod<<



Me habeis vuelto a dar mono y me lo reinstalé, el error que me daba se quitó instalando el parche oficial. También conseguí la expansión (que aun está en inglés y me entero de la misa la mitad...)



Mis primeras impresiones de la expansión es que es un shooter, simple y llanamente un shooter "poco currao" (ya que en F3, el shooter no es su... PUNTO FUERTE).



En realidad, por mucho que me decepcione en muchas cosas este juego, también debo admitir que me tiene totalmente enganchado (será porque la mezcla "FPS/RPG" que me encanta).
Madre de Dios! ES EL POLLO DIABLO!!!!!!!

Sí, he venido de rescatar a los prisioneros y ahora vengo por ti...

Desconectado SkaZZ

  • Webmasters
  • HAL9000
  • *****
  • Mensajes: 2426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 21, 2004, 20:19:49 pm
  • ZzZzzZz... Dark Souls... ZzZzzZz...
    • Ver Perfil
Fallout 3
« Respuesta #37 en: Enero 30, 2009, 15:48:53 pm »
Pues ya lo descargué, y cargué una partida con mi "chino malo", conocido como Chow Yun Fay (un ser que voy a dedicar a hacer todo el mal posible buajajajajaja en fin) y he estado un buen rato (en nivel 4, eso sí) y todavía no me ha llegado la señal de los de la Hermandad del Acero Proscritos (y tu un Tigretons). ¿Sabeis cuantos minutos hay que esperar para q te salga la señal de los cojones? xDDD Gracias ;D



      //////       Hora de abandonware llegó, coge a tus
     (o   O)       amigos y vámonos. Con Kendo el friki y
       (_)         SkaZz el chiflado, lo pasaremos guay.
--oooO-----Oooo--  ¡Hora de abandonware!

Desconectado Johan

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 27, 2002, 22:58:41 pm
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios
Fallout 3
« Respuesta #38 en: Enero 30, 2009, 16:27:02 pm »
Yo solo tengo pc pero es casi una 360 de potente o por lo menos todos los juegos que han salido multiplataforma los puedo jugar casi perfectamente. Asi que del asunto de las puñaladas de consolas no me afecta demasiado. :whistling:

Pues precisamente a eso me refiero. Yo también lo tengo para PC (y en edición coleccionista) y me toca los cojones que pretendan cobrarme la "expansión" en PC solo porque los usuarios de X360 son unos pardillos. Me da la impresión de que quieren "consolear" los PC y "pecear" las consolas, llegar a un término medio en el que nos cobrarán por todo y encima tendremos que darles las gracias.



Los de BioWare fueron más listos, en el Mass effect hay un episodio extra gratuito para PC y de pago para X360.

Desconectado Grondoval

  • VIKI
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Fallout 3
« Respuesta #39 en: Enero 30, 2009, 22:44:23 pm »
Por Johan "y me toca los cojones que pretendan cobrarme la "expansión" en PC"



Hombre eso no me he fijado, porque esta misma mañana la he descargado gratuitamente rebuscando de algún pardillo que ha pagado pero que lo ha compartido. Que estes afiliado a windows live no creo que signifique que tengas que pagar si o si. Siempre alguien lo comparte aunque claro siempre hay un precio. <_<



La puñalada de bioware se parece bastante a la que hicieron los de epicgames con gears of war que añadía 2 horas o algo mas a la versión de pc en el modo un jugador o la de test drive unlimited que habia packs de coches y si los querias tenias que amoquinar, pero claro en pc siempre hay alguien que lo comparte. :whistling:



Y las consolas les queda ya muy poco para que se parezcan a los pc`s como tu bien dices.
« Última modificación: Enero 30, 2009, 22:49:03 pm por Mgr_balance »

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Fallout 3
« Respuesta #40 en: Enero 31, 2009, 22:33:02 pm »
Citar
de algún pardillo que ha pagado pero que lo ha compartido



como que pardillo? y que somos todos aqui? porque todo lo que he subido es original...



alzaos oh pardillos del mundo pues vosotros sois los autenticos avatares del abandonware!





tras la chorrez de turno (que no lo es tanto, un respeto para los uploaders de material pagado, pues nos garantiza la mayora calidad!) decir que me cago en las consolas y la idiotizacion de las masas que parecen pretener sus fabricantes.

Desconectado Grondoval

  • VIKI
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Fallout 3
« Respuesta #41 en: Febrero 01, 2009, 00:52:03 am »
Estooo solo se lo estaba traduciendo un poco a johan, no haciendo una critica negativa.

Ya que sin ellos no habría despues upload gratuito. No los tacho de culpables o algo por el estilo. Que yo también he subido cosas con el fin de compartirlas, no todas las cosas son originales mias pero si unas cuantas.



PD: Creo que tanto meristation me ha vuelto la cabeza tonta, por intentar leer comentarios de los demás. Sobre todo de algunos hipocritas pertenecientes a las masas que te refieres kendo. Creo que se abren venas en estos tipos de temas. :confused:



PD2: Que por cierto esto ya está tomando otro rumbo de lo que es. :whistling:
« Última modificación: Febrero 01, 2009, 00:58:22 am por Mgr_balance »

Desconectado Grondoval

  • VIKI
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Fallout 3
« Respuesta #42 en: Marzo 25, 2009, 16:16:08 pm »
Ya ha salido la segunda expansión de este gran juego aquí podeis ver su análisis:



Fallout 3: The Pitt (Análisis)



PD: De momento se encuentra por 800 Microsoft points y en descarga directa para pc (en inglés) en Windows Live o Games for Windows



PD: A Johan seguro que lo veo venir. :whistling:  :biggrin:
« Última modificación: Marzo 25, 2009, 16:19:54 pm por Mgr_balance »

Desconectado mxx_007

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 209
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 25, 2005, 17:11:44 pm
    • Ver Perfil
Fallout 3
« Respuesta #43 en: Marzo 25, 2009, 17:24:21 pm »
De Xbox360 lo han retirado de la venta por los numerosos fallos que han reportado los usuarios. Así que hasta dentro de unas cuantas semanas no lo vuelven a poner a la venta.



Desconectado Grondoval

  • VIKI
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Fallout 3
« Respuesta #44 en: Junio 24, 2009, 13:19:03 pm »
Quizás un poco tarde pero para los que no estén informados aquí teneis los analisis de las dos expansiones que han salido a continuación de Operation Anchronage y The Pitt.



Fallout 3: Broken Steel:



Analisis de expansión Broken Steel



Fallout 3: Point Lookout:



Avance expansión Point Lookout



Ambos seguirán costando 800 Microsoft Points o por descarga directa para PC. Las descargas de ambos han salido en español para PC
« Última modificación: Junio 24, 2009, 13:21:04 pm por Mgr_balance »