Autor Tema: Tribal Rage - creo que no está en el foro, alguien me lo confirma?  (Leído 3820 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cavima

  • Calculadora
  • Mensajes: 11
  • Fecha de registro: Noviembre 06, 2008, 18:40:47 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Holas a todos, sigo el foro de hace un tiempo, pero me registré hace nada... motivo? Me acordé de que mi novia me regaló un pack de juegos (el broken sword 2, ignition y el tribal rage) hace unos meses, y hoy, buscando por curiosidad, no he podido encontrar el tribal rage en el foro.

Me gustaría que alguien me confirmara que no está, porque de ser así, con mucho gusto lo subiría, sé que hay gente que lo agradecería, es un juego al que yo al menos le tengo un cariño especial :D



Para los despistados o cortos de memoria, el tribal rage es un juego que distribuyó dinamic multimedia en el 98-99 (creo xD), de esos que costaban 2.999 pesestas antiguas, de estrategia, en el que podias personalizar totalmente las unidades de tu tribu (ciborgs, motoristas, espectros...), totalmente en castellano.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Tribal Rage
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2008, 19:15:27 pm »
usa el buscador, si no te sale nada es que no esta, solo tienes que poner tribal

Desconectado Cavima

  • Calculadora
  • Mensajes: 11
  • Fecha de registro: Noviembre 06, 2008, 18:40:47 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Tribal Rage
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2008, 19:58:55 pm »
Por eso mismo, quería asegurarme de que no estaba antes de subirlo, así que me voy a poner a ello :)

Solo falta encontrar el dichoso CD... xD



Edito para preguntar, antes de subirlo, si alguien sabe si está considerado abandonware, puesto que lo máximo que he encontrado en donde se pueda comprar es en el DINAMIC FIVE PACK VOL.2, pero al parecer no es posible hacerse con él.
« Última modificación: Noviembre 06, 2008, 21:38:01 pm por Cavima »

Desconectado oskarman

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 49
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 20, 2009, 12:09:03 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Tribal Rage
« Respuesta #3 en: Enero 20, 2009, 12:34:19 pm »
Hola!



Soy nuevo aquí en abandonsocios, estaba intentando buscar el Tribal Rage, que yo también lo tengo pero tengo el CD un poco dañado. El juego salio en el 98, pero aún no se cuales son los requisitos para que sea abandoneware.



Saludos