Autor Tema: Nave Espacial O Avion? Misiones?  (Leído 2088 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MS-DOS Guru

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Noviembre 18, 2008, 07:21:04 am
    • Ver Perfil
Nave Espacial O Avion? Misiones?
« en: Noviembre 18, 2008, 07:26:29 am »
Hola muchachos, ayúdenme con este:



El usuario controla una nave espacial o avion de combate, creo que blanco. Para que tengan una idea de como luce, imaginense que los aviones o BattleCruiser de StarCraft terrans (el original) aproximadamente así es como luce la pantalla, pero la trayectoria de la nave en general es mucho más tipo Dangerous Dave (2D?).



Este juego se podía jugar sobre TCP/IP en la red local, creo que hasta 4 jugadores. Por derribar naves enemigas y/o instalaciones, te daban armas y cosas. Entre las que recuerdo había un "plasma cannon" y un "invincibility shield" (creo). A veces la nave volaba entre la vegetación, de forma que ni tu mismo la podías ver en tu pantalla. La nave nunca aterrizaba hasta que no terminaba la misión. En la pantalla inferior se veia la comunicación entrante de la torre de control (tipo Starcraft cuando te habla el general de los terrans).



Yo encontré en MobyGames.com un juego que se llama Warhawk, pero el profile allí no tiene fotos ni nada para comprobarlo. Por la descripción que dan pudiera ser pero no tengo seguridad. (http://www.mobygames.com/game/windows/warhawk). Y por cierto, cuando busco en Google Images por 'warhawk dos windows game' nada de lo que aparece es el juego del que hablo.



Y eso es todo lo que recuerdo.



MS-DOS Guru

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3028
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Nave Espacial O Avion? Misiones?
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2008, 09:22:24 am »
- Me suena algo... ¿no había que rescatar rehenes con la nave?



Danfielding