Autor Tema: Combat Tanks  (Leído 4968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Combat Tanks
« en: Diciembre 10, 2008, 23:55:18 pm »


1994, Red Herring



Un juego de tanques muy adictivo, según uno de sus creadores este fue el primer juego de acción para windows 3.1, ahora lo regala en su página web.



En lo personal me lo jugué hace varios años en su version shareware, ahora me encontré con la version completa, en la version shareware se podía llegar hasta el nivel 2 ó 3 ya que salía un helicoptero negro llamado "Death Chopper" que era invencible y disparaba hasta que estuvieras muerto, una protección bastante original  :biggrin:


Hay opcion de jugar hasta 2 personas, en modo versus, cooperativo o jugar a capturar la bandera.



El juego tiene buenos detalles como diferentes terrenos y se puede atropellar a los enemigos de infantería, el tanque aparte del cañón tira misiles y puede poner minas.

 

Dejo el enlace a la sección del juego de la página web de uno de sus creadores, además ahí habla de la historia de este juego:

(Link muerto :( )
http://www.michaelmorrison.com/content/combat-tanks

BAJAR:
« Última modificación: Agosto 27, 2019, 16:28:12 pm por raycool »


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Combat Tanks
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2008, 08:30:57 am »
Juegazo!!!! Vaya tardes que me tiraba con mi hermano pegando cañonazos y atropellando gente. Siempre usaba el disparo aporreandolo y disparaba mas rapido. :biggrin: Recuerdo también lo del helicoptero por mucho que le intentaras disparar lo esquivaba. :verymad:





PD: Este y el Battle City de la NES de lo mejorcito de la epoca. :)  Y yo también jugué la versión shareware era de los primeros homecd que tenia (no se si era el 14 o el 16)



PD2: Se agradece mucho. :)
« Última modificación: Diciembre 11, 2008, 08:44:15 am por Mgr_balance »

Desconectado Smilla Jaspersen

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 124
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 10, 2008, 20:16:33 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Combat Tanks
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2008, 12:02:59 pm »
Ya en los años 80, comienzos, existió un arcade igualito, en modo versus... los mandos eran dos palancas con las que se podia girar el tanque... era muy bueno. Menudos piques que tenia con mi primo. Si alguien recuerda el nombre... un saludo

--------------------

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Combat Tanks
« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2008, 12:35:09 pm »
En la pagina dice que se inspiraron en un juego llamado "Combat" de atari 2600, debe ser ese.


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado Smilla Jaspersen

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 124
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 10, 2008, 20:16:33 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Combat Tanks
« Respuesta #4 en: Diciembre 11, 2008, 17:59:37 pm »
En la pagina dice que se inspiraron en un juego llamado "Combat" de atari 2600, debe ser ese.





No, pero me ha dado la pista... el juego en cuestion se llama Tank y segun wikipedia es del 74. Ahora entiendo cuanto me impresionó, mira que es antiguo.



Juego Arcade Tank 1974
« Última modificación: Diciembre 11, 2008, 18:03:37 pm por Smilla Jaspersen »

--------------------

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Re:Combat Tanks
« Respuesta #5 en: Agosto 27, 2019, 16:28:42 pm »
Subí el juego ya que la página de los creadores ya no existe.


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World