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- Es la banda sonora del Nocturne también. No sé si es que eran BSO's que quedaron liberadas o es que eran de libre uso ya desde el inicio. También se puede oir la del Blade en el programa 'Cuarto milenio' del Íker Jiménez.Danfielding
Yo lo siento pero no podía con los controles... por mucho que los cambiaba, la sensación de que el personaje parecía un cartón andando era inmensa...
Cita de: Nandobandolero en Febrero 10, 2017, 17:20:00 pmTranquilo, que soy de la vieja escuela sin guias, ya los jugaré, no te preocupes! A mi el sistema de combate de Blade: EoD me parece genial, gracias! Os lo imaginais remasterizado? Sería un pasote!Yo la cagué cuando le di caña al primer souls, miré una video guia y claro, ahora me arrepiento... en el 2 no cometí ese error.Un Remaster del Blade, tal vez los de Mercry Steam podrían hacer algo así, seria genial ya lo creo. Como curiosidad, existe 1 tema de la OST del Blade que se repite en el juego Clive Barkers undying, me quede flipao cuando lo escuché. aquí el video min 1:45 aprox:
Tranquilo, que soy de la vieja escuela sin guias, ya los jugaré, no te preocupes! A mi el sistema de combate de Blade: EoD me parece genial, gracias! Os lo imaginais remasterizado? Sería un pasote!
Cita de: Corthes en Febrero 11, 2017, 01:36:23 amYo lo siento pero no podía con los controles... por mucho que los cambiaba, la sensación de que el personaje parecía un cartón andando era inmensa...A mi me pasó eso con el Enano, no podía con el, sus movimientos, la cámara que siempre me hacía cosas raras y su control en general me parecieron muy complicados, todo súper ortopédico, en cambio con Sargon el Caballero... era todo mucho mas “fluido” incluso su forma de esquivar me parece brillante, por no hablar de sus ataques especiales... una Maravilla.
Cita de: Bulldog1980 en Febrero 14, 2017, 07:39:59 amCita de: Corthes en Febrero 11, 2017, 01:36:23 amYo lo siento pero no podía con los controles... por mucho que los cambiaba, la sensación de que el personaje parecía un cartón andando era inmensa...A mi me pasó eso con el Enano, no podía con el, sus movimientos, la cámara que siempre me hacía cosas raras y su control en general me parecieron muy complicados, todo súper ortopédico, en cambio con Sargon el Caballero... era todo mucho mas “fluido” incluso su forma de esquivar me parece brillante, por no hablar de sus ataques especiales... una Maravilla.El enano es de los personajes mas dificiles para usar. Yo siendo un fan de esa raza, siempre lo usaba y hasta llegue a dominarlo bastante. El truco esta en aprovechar las habilidades innatas de su raza , la baja estatura hace que tengas ventajas frente a los enemigos grandes como los golems. Con objetivos mas pequeños, la unica alternativa es esquivar sin perder de vista al enemigo. Un mal movimiento y terminas decapitado. A mi el juego me encanto, recuerdo que me lo presto un amigo y fue una de mis primeras experiencias con los rpg. Tiene sus bugs, es cierto, pero no deja de ser una joyita maltratada que vale la pena jugar si sos fan del genero.
Subirle la dificultad al Blade, joder, ya son ganas. Hace tiempo que no lo toco pero en su día me pareció que la dificultad equivaldría a lo que ahora es un Dark Souls + Ninja Gaiden + juego de Platinum. Osea, no fácil.Para mi el juego se mantiene en todos los aspectos pero a nivel de combate, en mi opinión, es infinitamente mejor que todos y cada uno de los juegos que ha lanzado From Software, desde Kings Field hasta Dark Souls 3. Cuando golpeas realmente parece que golpeas, y no porque salgan más o menos chispas, sino porque las armas realmente parece que tienen peso e inercia en los impactos.Puede resultar un poco tosco a nivel de animaciones pero para mi nunca se ha hecho nada mejor.
Prueba Dark Messiah of Might and Magic y un juego online que se llama "Chivalry". Son buenos competidores. Pero estoy de acuerdo que el sistema de combate de Blade es de los mejorcitos q se han diseñado.A algunos no les gusta el del Die By The Sword, pero la verdad es que una vez le agarras la mano es bastante efectivo, y era muy novedoso para la epoca.