Autor Tema: Blade: The Edge of Darkness  (Leído 92893 veces)

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Re:Blade: The Edge of Darkness
« Respuesta #60 en: Febrero 10, 2017, 18:19:38 pm »
- Es la banda sonora del Nocturne también. No sé si es que eran BSO's que quedaron liberadas o es que eran de libre uso ya desde el inicio. También se puede oir la del Blade en el programa 'Cuarto milenio' del Íker Jiménez.

Danfielding



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Re:Blade: The Edge of Darkness
« Respuesta #61 en: Febrero 10, 2017, 18:27:15 pm »
- Es la banda sonora del Nocturne también. No sé si es que eran BSO's que quedaron liberadas o es que eran de libre uso ya desde el inicio. También se puede oir la del Blade en el programa 'Cuarto milenio' del Íker Jiménez.

Danfielding

Osti es verdad lo de cuarto milenio, cuando hacen una especie de intro en el programa. si no recuerdo mal es el tema de seleccion de personaje del Blade.

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Re:Blade: The Edge of Darkness
« Respuesta #62 en: Febrero 11, 2017, 01:36:23 am »
Yo lo siento pero no podía con los controles... por mucho que los cambiaba, la sensación de que el personaje parecía un cartón andando era inmensa...


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Re:Blade: The Edge of Darkness
« Respuesta #63 en: Febrero 11, 2017, 14:56:18 pm »
Yo lo siento pero no podía con los controles... por mucho que los cambiaba, la sensación de que el personaje parecía un cartón andando era inmensa...
:lol: :lol: :lol:  Tampoco le pidas peras a un olmo del año 2001...
Yo soy zurdo, jugaba con el ratón con mano izquierda y los controles con las flechas el resto de teclas eran las 6 del grupo de SUPR etc, ctrl y May derecha y era comodisismo, y asi con cualquier fps o accion en 3ª persona.


JUGANDO: Diablo III,  (PS4) Doom II (PS4), LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


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Re:Blade: The Edge of Darkness
« Respuesta #64 en: Febrero 11, 2017, 15:00:46 pm »
Tranquilo, que soy de la vieja escuela sin guias, ya los jugaré, no te preocupes! A mi el sistema de combate de Blade: EoD me parece genial, gracias! Os lo imaginais remasterizado? Sería un pasote!

Yo la cagué cuando le di caña al primer souls, miré una video guia y claro, ahora me arrepiento... en el 2 no cometí ese error.

Un Remaster del Blade, tal vez los de Mercry Steam podrían hacer algo así, seria genial ya lo creo.
Como curiosidad, existe 1 tema de la OST del Blade que se repite en el juego Clive Barkers undying, me quede flipao cuando lo escuché. aquí el video min 1:45 aprox:




Tengo la suerte de haber jugado los tres juegos, menuda coincidencia y que juegazo el Undiying!


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Re:Blade: The Edge of Darkness
« Respuesta #65 en: Febrero 14, 2017, 07:39:59 am »
Yo lo siento pero no podía con los controles... por mucho que los cambiaba, la sensación de que el personaje parecía un cartón andando era inmensa...

A mi me pasó eso con el Enano, no podía con el, sus movimientos, la cámara que siempre me hacía cosas raras y su control en general me parecieron muy complicados, todo súper ortopédico, en cambio con Sargon el Caballero... era todo mucho mas “fluido” incluso su forma de esquivar me parece brillante, por no hablar de sus ataques especiales... una Maravilla.
« Última modificación: Febrero 14, 2017, 11:01:03 am por Bulldog1980 »

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Re:Blade: The Edge of Darkness
« Respuesta #66 en: Febrero 14, 2017, 12:19:11 pm »
Yo lo siento pero no podía con los controles... por mucho que los cambiaba, la sensación de que el personaje parecía un cartón andando era inmensa...

A mi me pasó eso con el Enano, no podía con el, sus movimientos, la cámara que siempre me hacía cosas raras y su control en general me parecieron muy complicados, todo súper ortopédico, en cambio con Sargon el Caballero... era todo mucho mas “fluido” incluso su forma de esquivar me parece brillante, por no hablar de sus ataques especiales... una Maravilla.

El enano es de los personajes mas dificiles para usar. Yo siendo un fan de esa raza, siempre lo usaba y hasta llegue a dominarlo bastante.  El truco esta en aprovechar las habilidades innatas de su raza :lol: , la baja estatura hace que tengas ventajas frente a los enemigos grandes como los golems. Con objetivos mas pequeños, la unica alternativa es esquivar sin perder de vista al enemigo. Un mal movimiento y terminas decapitado.:wacko:

A mi el juego me encanto, recuerdo que me lo presto un amigo y fue una de mis primeras experiencias con los rpg. Tiene sus bugs, es cierto, pero no deja de ser una joyita maltratada que vale la pena jugar si sos fan del genero. :)


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Re:Blade: The Edge of Darkness
« Respuesta #67 en: Febrero 14, 2017, 15:18:57 pm »
Yo lo siento pero no podía con los controles... por mucho que los cambiaba, la sensación de que el personaje parecía un cartón andando era inmensa...

A mi me pasó eso con el Enano, no podía con el, sus movimientos, la cámara que siempre me hacía cosas raras y su control en general me parecieron muy complicados, todo súper ortopédico, en cambio con Sargon el Caballero... era todo mucho mas “fluido” incluso su forma de esquivar me parece brillante, por no hablar de sus ataques especiales... una Maravilla.

El enano es de los personajes mas dificiles para usar. Yo siendo un fan de esa raza, siempre lo usaba y hasta llegue a dominarlo bastante.  El truco esta en aprovechar las habilidades innatas de su raza :lol: , la baja estatura hace que tengas ventajas frente a los enemigos grandes como los golems. Con objetivos mas pequeños, la unica alternativa es esquivar sin perder de vista al enemigo. Un mal movimiento y terminas decapitado.:wacko:

A mi el juego me encanto, recuerdo que me lo presto un amigo y fue una de mis primeras experiencias con los rpg. Tiene sus bugs, es cierto, pero no deja de ser una joyita maltratada que vale la pena jugar si sos fan del genero. :)

Si, en un foro leí que el enano tenia la ventaja de que algunos golpes se salvaba por la baja estatura y que metía hachazos letales, lo ponían como el mejor personaje después del Bárbaro, pero yo nunca pude dominarlo bien….

Para mí el juego aunque no tiene selección de dificultad, pienso que esta escondida en los personajes, en mi opinión sería algo así:

Amazona: Fácil
Caballero: Media
Bárbaro: Difícil
Enano: Pesadilla

A mi también me encantó, Juegazo, no solo por los duelos súper Épicos, también por sus gráficos, el diseño de las fortalezas, la música y esa ambientación medieval de brujería y espada. No me canso de jugarlo, nunca lo desinstalo del PC. :wacko:

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Re:Blade: The Edge of Darkness
« Respuesta #68 en: Febrero 14, 2017, 17:00:14 pm »
Aqui teneis el mod de dificultad hiperboreo 1.51:

http://www.moddb.com/mods/mod-dificultad-hiperboreo-v15-espaol/downloads/mod-dificultad-hiperboreo

Spoiler (click para mostrar/ocultar)



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Re:Blade: The Edge of Darkness
« Respuesta #69 en: Febrero 14, 2017, 19:13:11 pm »
Nunca me he metido de fondo con los mods, solo tengo uno que corrige la  niebla en algunos mapas como el Desfiladero de Orlock, veo que tiene detalles súper interesantes, es muy completo... las magias, los tipos de daño, sobretodo el darle mayor utilidad a los arcos puede molar mucho, Pero… ¿era realmente necesario subirle la dificultad al Blade "Omaigod"? Mas que hiperbóreo es hipermasoquismo. :lol:

Muchas gracias por el aporte, lo probaré. Creo que me pillaré a la Amazona para esta Tarea.

« Última modificación: Diciembre 28, 2020, 14:45:29 pm por Bulldog1980 »

Desconectado Nandobandolero

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Re:Blade: The Edge of Darkness
« Respuesta #70 en: Febrero 14, 2017, 19:55:43 pm »
Un mod que hace mas jodidete el Blade?  Madre mia que ganicas de dedicarme en cuerpo y alma a pasarmelo... Y que poco tiempo para jugarlo ahora que empiezo a peinar canas


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Re:Blade: The Edge of Darkness
« Respuesta #71 en: Febrero 15, 2017, 00:33:28 am »
Subirle la dificultad al Blade, joder, ya son ganas. Hace tiempo que no lo toco pero en su día me pareció que la dificultad equivaldría a lo que ahora es un Dark Souls + Ninja Gaiden + juego de Platinum. Osea, no fácil.

Para mi el juego se mantiene en todos los aspectos pero a nivel de combate, en mi opinión, es infinitamente mejor que todos y cada uno de los juegos que ha lanzado From Software, desde Kings Field hasta Dark Souls 3. Cuando golpeas realmente parece que golpeas, y no porque salgan más o menos chispas, sino porque las armas realmente parece que tienen peso e inercia en los impactos.

Puede resultar un poco tosco a nivel de animaciones pero para mi nunca se ha hecho nada mejor.

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Re:Blade: The Edge of Darkness
« Respuesta #72 en: Febrero 15, 2017, 05:09:31 am »
Subirle la dificultad al Blade, joder, ya son ganas. Hace tiempo que no lo toco pero en su día me pareció que la dificultad equivaldría a lo que ahora es un Dark Souls + Ninja Gaiden + juego de Platinum. Osea, no fácil.

Para mi el juego se mantiene en todos los aspectos pero a nivel de combate, en mi opinión, es infinitamente mejor que todos y cada uno de los juegos que ha lanzado From Software, desde Kings Field hasta Dark Souls 3. Cuando golpeas realmente parece que golpeas, y no porque salgan más o menos chispas, sino porque las armas realmente parece que tienen peso e inercia en los impactos.

Puede resultar un poco tosco a nivel de animaciones pero para mi nunca se ha hecho nada mejor.

Prueba Dark Messiah of Might and Magic y un juego online que se llama "Chivalry". Son buenos competidores.
Pero estoy de acuerdo que el sistema de combate de Blade es de los mejorcitos q se han diseñado.

A algunos no les gusta el del Die By The Sword, pero la verdad es que una vez le agarras la mano es bastante efectivo, y era muy novedoso para la epoca.

;D

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Re:Blade: The Edge of Darkness
« Respuesta #73 en: Febrero 15, 2017, 08:01:59 am »
- El Chivalry ni idea, pero el Dark Messiah y el Die by the sword me gustaron bastante (aunque ni por asomo se acercan al gran Blade :rolleyes:). El Die by the sword ha envejecido un poco mal, eso sí, y lo del ratón recuerdo que no le convenció a mucha gente (fue original, y cuando le cogías el truco no estaba mal).

- Y eso, ya son ganas lo de subir la dificultad, porque éste me costó lo suyo (con el caballero y con el bárbaro... ya ni recuerdo si lo acabé 'bien' con la acróbata y el enano).

- Y sí, también es uno de esos que tengo instalado desde que salió. Y más ahora, que conseguí hacerlo funcionar con las gafas 3D! :ph34r:


Danfielding



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Re:Blade: The Edge of Darkness
« Respuesta #74 en: Febrero 15, 2017, 13:00:28 pm »
Prueba Dark Messiah of Might and Magic y un juego online que se llama "Chivalry". Son buenos competidores.
Pero estoy de acuerdo que el sistema de combate de Blade es de los mejorcitos q se han diseñado.

A algunos no les gusta el del Die By The Sword, pero la verdad es que una vez le agarras la mano es bastante efectivo, y era muy novedoso para la epoca.

;D
Chivalry me parece demasiado rápido para lo ortopédico del combate, juegos como Blade tenían la velocidad y las animaciones perfectas para que el combate fuera más técnico. Este al final no es más que un juego online que por mucha técnica que tengas lo de pegar espadazos a lo loco con varios enemigos es un recurso que se usa bastante. Tampoco llegué a jugar demasiado porque no me molan mucho los gráficos ni los mapas ni nada.

Y Die By the Sword lo probé hace unos cuantos años para el tema del Wiimote, por curiosidad, y ha envejecido bastante mal a nivel de control, aunque en su día fuera una novedad.

Otro actual sería el For Honor, pero vamos, al lado de Blade es un juego para niños en cuanto a la profundidad que ofrece el combate.

Un Blade online de este palo molaría bastante, más allá de aquella cutre-arena que tenía el juego.
« Última modificación: Febrero 15, 2017, 13:02:43 pm por Gelon »