Autor Tema: Robo De Links  (Leído 18077 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fallout

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 551
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 30, 2008, 22:20:47 pm
    • Ver Perfil
Re: Robo De Links
« Respuesta #30 en: Mayo 06, 2010, 12:24:58 pm »
Taringa es el mayor centro de copy paste de la red no les pidas que suban muchas cosas que bastante tienen con juntar y amasar cien mil post copiados y repetidos entre ellos...


War. War never changes...
El portal de los Juegos de Rol abandonware, si no lo tenemos es que no has buscado bien: www.latabernaabandonada.es
Mis aportes: Arcanum Anvil of down Albion (mirror) Blood Omen (mirror) Civilization 2 Crusaders Of Might And Magic Lord Of the Rings Vol 1 The Elder Scrolls 2: Daggerfall Eye Of The Beholder I II y III Final Fantasy VII (mirror) Lands Of Lore Lemmings XP Postal 2 multiplayer Ravenloft: Strahd's Possession Redneck Rampage II Rides Again Rise Of The Triad (mirror) System Shock 2 (mirror) Turok Xp RIP Trespasser Esp Wizadry 8 Anachronox - final fantasy VII house of the dead Postal Redneck Rampage XP Rune Tekken 3 time crisis virtua cop 2 ....

PizzaSyndycate

  • Visitante
Re: Robo De Links
« Respuesta #31 en: Septiembre 02, 2010, 19:06:18 pm »
Se te afanan los links, son re choros los de Taringa... Si me afanan un link lo voy a denunciar yo mismo para que me lo den de baja :D aunq no subo nada!

Desconectado Guardian_Misterioso

  • Webmasters
  • Joshua
  • *****
  • Mensajes: 1681
  • País: ki
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2009, 05:43:42 am
    • Ver Perfil
    • La Mazmorra Abandon
Re: Robo De Links
« Respuesta #32 en: Septiembre 02, 2010, 19:19:50 pm »
Y no sólo el robo de enlaces o información, que en ocasiones hay sitios que directamente te roban el ancho de banda enlazando una descarga como propia en otra página desde tu propio servidor. Es decir, no pagar servidores para aprovecharse de los de los demás (a.k.a. hurtar). Eso ya me lo hicieron a mí alguna vez y tuve que pedir ayuda a un técnico para que me instalase en el "hosting" un sistema "antilink".



¡Más de 700 juegos para descargar en tu web de abandonware favorita!