Autor Tema: Traitors Gate - Aventura gráfica  (Leído 43138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Deschamps

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 920
  • País: 00
  • Fecha de registro: Febrero 16, 2010, 18:07:53 pm
  • -----
    • Ver Perfil
Re: Traitors Gate - Aventura gráfica
« Respuesta #45 en: Septiembre 10, 2022, 14:57:09 pm »
Lo típico de clic derecho sobre el ejecutable, seleccionar Propiedades y en la pestaña Compatibilidad probar con las opciones de allí, ¿ya lo has intentado?
« Wir müssen wissen. Wir werden wissen. »

Desconectado perrovieho

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Julio 16, 2023, 22:19:53 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Traitors Gate - Aventura gráfica
« Respuesta #46 en: Julio 16, 2023, 22:27:39 pm »
Buenas a todos!
Primeramente gracias a todos los usuarios que han aportado su sabiduría para hacer posible que este fantástico juego pueda rodar bien a día de hoy.
Acabo de ingresar al foro sólo para contaros lo que me está ocurriendo a mí, por si algún alma caritativa pudiera echarme un cable.
He seguido todos los pasos contados aquí y finalmente, tras varias pruebas y varios errores, he conseguido que el juego eche a andar con los Quicktimes instalados y con compatibilidad para Windows 8. En mi caso ha sido la más estable, puesto que con las anteriores, o no corría bien el juego, o se salía solo de repente o no se veían bien todos los detalles.
Todo iba genial pero tras guardar tres partidas, encontrándome actualmente en la Torre de la Reina, a la hora de cargar me aparece el mensaje con letras verdes de INTRODUCIR CD 2 y ahí se queda. Cuando en la segunda partida guardada que tengo, también en la Torre de la Reina, me cargaba perfectamente sin pedirme nada. Ahora también intento cargar la segunda partida y me aparece el mismo mensaje, quedándose ahí la pantalla sin más.
Alguien tendría alguna propuesta para solucionar este problema?
Gracias de antemano y saludos a todos!