Autor Tema: Gripped: Off-Road Championship (Full CD) - Sierra  (Leído 11334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bernard

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 213
  • Fecha de registro: Septiembre 21, 2008, 14:58:31 pm
    • Ver Perfil
Gripped: Off-Road Championship (Full CD) - Sierra
« en: Febrero 28, 2009, 00:18:29 am »


Información técnica
Género: Carreras / Simulador
Año: 1997
Producido/Distribuido: Papyrus Design Group, Inc., Software Allies / Sierra
Idioma: Ingles (No salió en español)

Requisitos mínimos:
Pentium 90, 16Mb RAM, SVGA 256

Descripción
También conocido como SODA Off-Road Racing (en USA). Es un juego que intenta, ante todo, ser un fiel simulador de conducción basado en el manejo de vehículos con más de 500 caballos, alejandose en la medida de lo posible del arcade, por lo que es muy recomendable jugarlo con volante.

El juego da la posibilidad de competir con buggys, vehículos 2x4 y 4x4, a los que se les puede ajustar la supensión, los cambios, neumáticos, etc. en distintos entornos.

Permite juego en red (TCP/IP) e incluye en editor/diseñador de circuitos que te permitirá sacarle todo el juego al juego.

Capturas


Descargar (Megaupload)

Comprimido con 7-zip. El juego funciona perfectamente en Windows XP (y supongo que no dará ningún problema en Wine). Contiene pistas de Audio.

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Guardian_Misterioso
« Última modificación: Diciembre 08, 2020, 13:05:17 pm por admin »
Pedidme resubidas por MP que no ando mucho por el foro.

Mi pequeña aportación:3D Ultra Minigolf || Apogge -La colección- (Resubido, originalmente subido por carlitox) ¿? || AIV Network$/C.E.O. ¿? || Gripped: Off-Road Championship || Klik & Play (editor de videojuegos) || Machine Hunter || Need for Speed III: Hot Pursuit || PC Basket 4.5 || Pinball Dreams Deluxe || POD Gold || Scorched Planet (rip) || Speed Demons (Dinamic) || Tank Commander || The Settlers 2 || Virtual Karts

Jugando a: Little Big Adventure


Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1977
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Gripped Off-road Championship (full Cd)
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2009, 01:40:42 am »
Muy buena pinta, bajando! Gracias bernard!

Desconectado A.V.A

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 195
  • Fecha de registro: Septiembre 06, 2006, 15:11:27 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Gripped Off-road Championship (full Cd)
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2009, 15:31:49 pm »
No he podido evitar responder en este post, ya que me a resultado muy curioso, pues jamas imagine que nadie subiria este juego, es mas, estaba convencido de que nadie de por aqui lo conoceria.



Todo esto lo digo porque en su dia me lo compre, y un par de amigos me miraron con cara rara, pues el juego, graficamente y poligonalmente hablando no es algo espectacular, incluso recuerdo que en un par de revistas que lo analziaban, le daban una nota muy baja... sin embargo tiene infinidad de posibilidades, sobre todo para las camaras, pues puedes moverla y situarla donde quieras, tambien es bastante real en cuanto a saltos y fisicas, ademas el editor de circuitos es extremadamente facil de utilizar.



Yo en su dia quede muy contento con el juego, incluso aun recuerdo el precio de 5.995 pesetas.

Tambien decir que soporta aceleracion grafica, pero unicamente con una Rendition Verite.



En fin, que lo recomiendo al 100%.



Un saludo!


Asociación Valenciana de Abandonware. ¿Te animas?.

P133Mhz + S3 Trio + Win95, P200Mhz + SLI Voodoo 2 + Win98SE, AMD Athlon SlotA 700Mhz + Voodoo 3 2000 + Win98SE y varios trastos mas para dar caña al abandon!!

Mis aportes:
EN CONSTRUCCION!

Desconectado bernard

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 213
  • Fecha de registro: Septiembre 21, 2008, 14:58:31 pm
    • Ver Perfil
Gripped Off-road Championship (full Cd)
« Respuesta #3 en: Marzo 01, 2009, 20:35:22 pm »
Debemos ser los 2 únicos personajes de toda la península que lo compramos, porque eres el primer caso que conozco de alguien que conoce el juego, y para más inri lo tiene original =)



 Lo subí porque alguien tenía en su firma que lo estaba buscando. Al no ser arcade y bastante cutre en lo referente a gráficos (comparado con otros de la época), no cuajó demasiado en los 3 o 4 viciadillos de mi entorno, a si que terminó frustada mi idea inicial, que era adquirirlo para intercambiar pistas entre los colegas.



 Aún así, me pegué sus viciadas, y cuando le coges el punto a los coches se hace bastante entretenido.
Pedidme resubidas por MP que no ando mucho por el foro.

Mi pequeña aportación:3D Ultra Minigolf || Apogge -La colección- (Resubido, originalmente subido por carlitox) ¿? || AIV Network$/C.E.O. ¿? || Gripped: Off-Road Championship || Klik & Play (editor de videojuegos) || Machine Hunter || Need for Speed III: Hot Pursuit || PC Basket 4.5 || Pinball Dreams Deluxe || POD Gold || Scorched Planet (rip) || Speed Demons (Dinamic) || Tank Commander || The Settlers 2 || Virtual Karts

Jugando a: Little Big Adventure


Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1977
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Gripped Off-road Championship (full Cd)
« Respuesta #4 en: Marzo 01, 2009, 21:59:48 pm »
Que carajo! El juego es buenisimo!!

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Gripped Off-road Championship (full Cd)
« Respuesta #5 en: Marzo 02, 2009, 16:08:56 pm »
Debemos ser los 2 únicos personajes de toda la península que lo compramos



- Pues comprarlo a lo mejor sí, pero conocerlo no, que yo lo tuve piratillla ( :whistling:) en su día y me vicié lo suyo.



Danfielding



Desconectado A.V.A

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 195
  • Fecha de registro: Septiembre 06, 2006, 15:11:27 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Gripped Off-road Championship (full Cd)
« Respuesta #6 en: Marzo 02, 2009, 22:55:36 pm »
Bueno bueno, esto parece que se anima  :biggrin:



Bernard... estaba pensando... ¿¿te gustaria volver atras en el tiempo e intercambiarnos pistas tu y yo??  :whistling:


Asociación Valenciana de Abandonware. ¿Te animas?.

P133Mhz + S3 Trio + Win95, P200Mhz + SLI Voodoo 2 + Win98SE, AMD Athlon SlotA 700Mhz + Voodoo 3 2000 + Win98SE y varios trastos mas para dar caña al abandon!!

Mis aportes:
EN CONSTRUCCION!

Desconectado alfred_a30

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 416
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2005, 01:06:27 am
  • adicto a los juegos
    • Ver Perfil
    • Email
Gripped Off-road Championship (full Cd)
« Respuesta #7 en: Marzo 03, 2009, 15:16:23 pm »
el juego parece bueno, me lo bajo y luego digo que tal esta.

gracias bernard :D

--------------------

Desconectado bernard

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 213
  • Fecha de registro: Septiembre 21, 2008, 14:58:31 pm
    • Ver Perfil
Gripped Off-road Championship (full Cd)
« Respuesta #8 en: Marzo 03, 2009, 16:38:30 pm »
Bueno bueno, esto parece que se anima  :biggrin:



Bernard... estaba pensando... ¿¿te gustaria volver atras en el tiempo e intercambiarnos pistas tu y yo??  :whistling:

 Pues ahora tengo un poco abandonado el mundo "videojueguil" por falta de tiempo, pero en cuanto termine el curso no me importaria en absoluto echar alguna pachanga en circuitos "amater"
Pedidme resubidas por MP que no ando mucho por el foro.

Mi pequeña aportación:3D Ultra Minigolf || Apogge -La colección- (Resubido, originalmente subido por carlitox) ¿? || AIV Network$/C.E.O. ¿? || Gripped: Off-Road Championship || Klik & Play (editor de videojuegos) || Machine Hunter || Need for Speed III: Hot Pursuit || PC Basket 4.5 || Pinball Dreams Deluxe || POD Gold || Scorched Planet (rip) || Speed Demons (Dinamic) || Tank Commander || The Settlers 2 || Virtual Karts

Jugando a: Little Big Adventure


Desconectado Guardian_Misterioso

  • Webmasters
  • Joshua
  • *****
  • Mensajes: 1681
  • País: ki
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2009, 05:43:42 am
    • Ver Perfil
    • La Mazmorra Abandon
Re:Gripped Off-road Championship (full Cd) - Sierra
« Respuesta #9 en: Diciembre 08, 2020, 07:40:31 am »
Actualizo el enlace de descarga tras comprobar que está caído:

SODA Off-Road Racing (CD ISO - 131 MB)



¡Más de 700 juegos para descargar en tu web de abandonware favorita!