Autor Tema: Juego De Aviones De Combate De La Epoca Entre Los 90-95  (Leído 5523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maverick

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Marzo 24, 2009, 14:39:35 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Juego De Aviones De Combate De La Epoca Entre Los 90-95
« en: Marzo 24, 2009, 14:59:34 pm »
hola a todos..

este es un juego que hace tiempo vengo buscando.. me trae muchos recuerdos. su espoca debe ser mas o menos entre 1990 y 1995. Se trataba de aviones de combate, en la pantalla aparecia el tablero del avion con todos los indicadores como velocidad, altura, radar, etc, las misiones las realizabas por Libia, medio oriente, me acuerdo que me gustaba que cuando te disparaban cohetes podias lanzar algo(el nombre tecnico de esta accion no lo se) para que el sensor de calor del cohete se dirija hacia lo que has lanzado y no hacia el avion y asi evitar ser impactado. Tenias que lanzar eso en el momento exacto para que funcione. Habia tambien un numero maximo de esas cosas q podias usar. Cuando tu disparabas tenias que tambien hacerlo en el momento preciso cuando hayas encuadrado bien a tu objetivo. Despues de las misiones te daban ascensos militares de teniente, capitan , etc y medallas segun el caso. Me acuerdo q si morias en mision te hacian ver tu lapida con tu graduacion y tus medallas junto a la de todos los que habian caido en accion...



Espero que tengan una pista del juego o de los posibles jueegos que pueden coincidir con esta descripcion..



gracias a todos

saludos

Desconectado Incubo

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 45
  • País: co
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 10, 2009, 15:21:23 pm
  • ADVERTENCIA: Persona Explícita
    • Ver Perfil
    • Email
Juego De Aviones De Combate De La Epoca Entre Los 90-95
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2009, 16:24:20 pm »
Hmm difícil puesto que todos los juegos de combate (de aviones modernos) utilizan esta accion que tu hablas se llaman el chaff o el flare (se lanzan dependiendo del tipo del misil que viene hacia ti) te recomiendo esta página que muestra todos los (o casi todos) los simuladores de combate de la década a ver si te puede ayudar.
EL CURSO DE LA INTELIGENCIA ES EL CAMINO DE LA INCONSCIENCIA COMO EL CURSO DE LA VIDA ES EL CAMINO DE LA MUERTE

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Juego De Aviones De Combate De La Epoca Entre Los 90-95
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2009, 16:34:55 pm »
los simuladores de combate son los mas complicados de encontrar, ya que se parecen mucho entre si.



lo mejor que puedes hacer es ir a mobygames, ya que puedes acotar bastante la busqueda en el game browser, e ir mirando screenshots hasta encontrarlo, no deberia ser muy complicado.



si necesitas ayuda con el browser ya te echamos una mano

Desconectado Maverick

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Marzo 24, 2009, 14:39:35 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Juego De Aviones De Combate De La Epoca Entre Los 90-95
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2009, 22:08:46 pm »
hola de nuevo..

gracias incubo y kendo por su gentil ayuda..

ya localize el juego.. aunque me equivoque un poco con la fecha ya que era de 1989...jeje



se trata de f-15 strike eagle II



bueno ahora a recordar viejas epocas.. jajaj



gracias