Autor Tema: Quake II  (Leído 48950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Quake II
« en: Marzo 27, 2009, 14:27:41 pm »
Quake 2 + Expansiones + Parche Xp



Imagenes del juego:

Quake 2: The Reckoning




Quake 2: Ground Zero




Aquí pongo el video promocional:


Descripción del juego:
CD: Full
Género del juego: First Person Shooter (FPS) 3D
Desarrollador/Distribuidor: Id Software/Activision
Año: 1997 Expansión The Reckoning: 1998 Expansión Ground Zero: 1998
Voces y texto:  :en:/ :en:
Funciona perfecto: Bajo cualquier plataforma de windows sin compatibilidad alguna

Argumento
Los Strogg, una raza alienígena, invadió el planeta tierra, en busca de fuentes de energia, (las que supuestamente eran minerales, combustible y agua) pero resultaron ser los humanos caídos en la batalla que eran sintetizados con material mecánico y convertidos en strogg. Los humanos han encontrado el punto de acceso desde la tierra hasta strogos y se preparan para el asalto, eres un marine, y estás apunto de tirarte en tu cápsula hacia la superficie del planeta, pues no es posible hacer un desembarco con la nave principal ya que las defensas del planeta aún están activadas, la Big gun...

Cuando te lanzas, una cápsula cercana te da un golpe y pierdes el control de la cápsula y te estrellas...

A partir de ahora vas a ir desde la parte sur de la capital strogg hasta su núcleo a pie, por túnles, canales, etc... y en el camino deberás resolver puzles, investigar para conseguir armas, munición y secretos, disparar, disparar y pensar bien los disparos. A continuación, los objetivos que debes cumplir para finalizar la misión que tienes asignada:

  • Enviar una señal desde las lineas enemigas strogg hacia la nave del ejército.
  • Destruir la Big gun para que las naves puedan aterrizar.
  • Destruir el portal que comunica la tierra con stroggos.
  • Eliminar al Makkron, el lider de los strogg.
Estos son los objetivos prncipales, pero también tendrás que destruir un tren, provocar la subida de temperatura del reactor de la Big gun para deshabilitar el control de acceso, destruir una estructura en forma piramidal, y por supuesto, disparar a todo lo que se mueva y parte de lo que no para encontrar secretos.

Instalación
Funciona perfecto bajo cualquier plataforma de windows siempre y cuando que se intente con un pc antiguo que posea win 95 o win 98 debe tener como mínimo un Pentium 133, 16 mb ram, Gráfica de 2 mb. Para hacer oír la música del cd yo lo arranco con el reproductor de windows media y seleccionando las pistas de audio donde se encuentran el cd. Ya que desconozco como hacer que se oiga sola y teniendo en opciones del juego seleccionado music: cd audio y la imagen montada.

1. Descomprimir
2. Montar imagen de Quake2.mdf en alcohol 120% o Daemon Tools
3. Instalar (preferible maximum) en la carpeta que queramos
4. Extraemos el archivo q2-3.20-x86.zip en otra carpeta
5. Copiamos el contenido de la carpeta q2-3.20-x86 a la carpeta donde tengamos instalado quake 2 y sustituimos todo.
6. Extraemos Ground zero en la carpeta donde instalamos quake 2 concretamente en la carpeta rogue. Hacemos lo mismo con The Reckoning en la carpeta xatrix
7. Copiamos el archivo pak0.pak de la carpeta rogue de Ground Zero a la carpeta rogue de Quake 2. Hacemos lo mismo con The Reckoning en la carpeta xatrix
8.Hacemos el acceso directo correspondiente a quake 2.exe y modificamos los accesos directos cosa de que la dirección quede así por ejemplo:

  C:/Quake2/quake2.exe +set game rogue para Ground Zero
  C:/Quake2/quake2.exe  +set game xatrix para The Reckoning

9. Disfrutar!!!!

Descarga

MEGA

Quake II

Expansiones The Reckoning y Ground Zero

Comentarios extra:
Imprescindible, grandísimo juego y además si te gustaron los demás hechos de la mano de Id este se merece un trato especial y sobre todo jugar a su continuación de la historia: Quake 4. :)

---
Descargas alternativas:
Descargas, por RadG
Descargas, por RadG
Expansión Juggernaut, the new story Expansion por Guardiola
Descarga, por Sound_power
« Última modificación: Julio 11, 2015, 00:13:02 am por admin »

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Quake 2 + Expansiones + Parche Xp
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2009, 15:36:08 pm »
Muchas gracias, nunca pude encontrar el quake 2 full cd.

A mi el unico quake que me gustó fue el 1, con demonios, puertas selladas con pentagramas, castillos medievales, etc. Los de después mucho cyborg y plástico.


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado alfred_a30

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 416
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2005, 01:06:27 am
  • adicto a los juegos
    • Ver Perfil
    • Email
Quake 2 + Expansiones + Parche Xp
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2009, 15:41:14 pm »
huy, muchas gracias por el juego, yo a este lo jugaba en la escuela(si en la escuela) en red local con mis compañeros. buenisimo ;)

--------------------

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Quake 2 + Expansiones + Parche Xp
« Respuesta #3 en: Marzo 27, 2009, 15:42:58 pm »
asi salen las nuevas generaciones! :P

Desconectado alfred_a30

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 416
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2005, 01:06:27 am
  • adicto a los juegos
    • Ver Perfil
    • Email
Quake 2 + Expansiones + Parche Xp
« Respuesta #4 en: Marzo 27, 2009, 16:00:20 pm »
y si salimos asi, adictos a los juegos (ni pensar que fue ya hace 11 años). ahora que me acuerdo que buen profe ese de informatica que tenia, me acuerdo que me pasaba todoss los ultimos juegos que salian jajja... un capo el profe :D

--------------------

Desconectado Piastre

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 247
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 01, 2007, 19:53:37 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Quake 2 + Expansiones + Parche Xp
« Respuesta #5 en: Marzo 27, 2009, 18:58:03 pm »
Que grosura, este es uno de mis FPS preferidos, la musica es buenisima.... un vicio. Y lo iba a subir full CD, pero bueh me ganaste jaja. La expansion tiene las pistas??
« Última modificación: Marzo 27, 2009, 19:01:08 pm por Piastre »



Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Quake 2 + Expansiones + Parche Xp
« Respuesta #6 en: Marzo 27, 2009, 20:10:45 pm »
la expansión añade armas, enemigos, escenarios pero creo que la música que usa es la misma de quake 2. :rolleyes:

Desconectado Raoolon

  • Calculadora
  • Mensajes: 16
  • Fecha de registro: Febrero 16, 2009, 01:20:43 am
    • Ver Perfil
Quake 2 + Expansiones + Parche Xp
« Respuesta #7 en: Marzo 28, 2009, 03:11:13 am »
Woaaaaa, muchas gracias por la subida maestro, es un excelente juego, mi cd del quake 2 está más que rayado, totalmente ilegible así que a bajr y a jugar!!!!!!!!

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Quake 2 + Expansiones + Parche Xp
« Respuesta #8 en: Marzo 28, 2009, 18:34:45 pm »
He tenido que quitar algunas fotos de los otros juegos para poder poner de la expansión The Reckoning parece ser que el mismo hilo no puede cargar con 10 fotos.

Desconectado Incubo

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 45
  • País: co
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 10, 2009, 15:21:23 pm
  • ADVERTENCIA: Persona Explícita
    • Ver Perfil
    • Email
Quake 2 + Expansiones + Parche Xp
« Respuesta #9 en: Marzo 30, 2009, 04:04:37 am »
Grandisimo juego!! Aún me acuerdo cuando me llegó (lo pedí por internet directamente en una promoción que venia el Hexen II el Quake I y éste de ID) se demoró como un mes en llegar y miraba el correo todos los días cuando por fin llegó no lo podía creer me temblaban las manos luego los 30-40 Mins de instalación mientras subía las paredes de la ansiedad y empieza.... la música; el video introductorio; y finalmente el juego en si explosivo rápido en una palabra... intimidante y eso que jugaba en 320x240 en una ventana pequeñisima (mi sistema no daba para más)... se preveía que iba a ser un clásico. Aún tengo la caja original y el manual y por supuesto el CD, sin embargo nunca jugué a la expansión hay alguna forma de instalar la Ground Zero sin necesidad de descargar todo el juego?? The Reckoning ya me la estoy bajando  :smile: Gran Juego Gran Aporte Muchas Gracias!!  :)

Incubo
EL CURSO DE LA INTELIGENCIA ES EL CAMINO DE LA INCONSCIENCIA COMO EL CURSO DE LA VIDA ES EL CAMINO DE LA MUERTE

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Quake 2 + Expansiones + Parche Xp
« Respuesta #10 en: Marzo 30, 2009, 14:12:42 pm »
No es posible jugar a las expansiones sin el juego original, lo necesitas si o si. <_<  Si es a lo que te refieres. :rolleyes:

Desconectado Incubo

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 45
  • País: co
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 10, 2009, 15:21:23 pm
  • ADVERTENCIA: Persona Explícita
    • Ver Perfil
    • Email
Quake 2 + Expansiones + Parche Xp
« Respuesta #11 en: Marzo 30, 2009, 19:34:41 pm »
No es posible jugar a las expansiones sin el juego original, lo necesitas si o si. <_<  Si es a lo que te refieres. :rolleyes:



No es eso a lo que me refiero, trataré de ser más claro: El juego original ya lo tengo lo que quiero saber es si para poder jugar a las expansiones tengo que descargar todo el archivo que subiste (que incluye el juego original) o si sólo puedo descargar algunos ficheros que contengan sólo las expansiones. Se trata de ahorrar tiempo ya que el juego original no necesito  descargarlo - ya lo tengo - solo quiero las expansiones.

Dije lo de Ground Zero porque veo que la otra expansion está en un fichero aparte sin embargo la GZ no la veo así.

Incubo
« Última modificación: Marzo 30, 2009, 19:37:31 pm por Incubo »
EL CURSO DE LA INTELIGENCIA ES EL CAMINO DE LA INCONSCIENCIA COMO EL CURSO DE LA VIDA ES EL CAMINO DE LA MUERTE

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Quake 2 + Expansiones + Parche Xp
« Respuesta #12 en: Abril 01, 2009, 21:28:41 pm »
Lo siento el quake 2 lo junté con la expansión ground zero, veré si puedo subirla por separado como ya hice con la expansión reckoning. :)

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Quake 2 + Expansiones + Parche Xp
« Respuesta #13 en: Abril 02, 2009, 03:42:52 am »
Subida la expansión de Ground Zero aparte, por si alguien tenia ya el juego y no quería descargarselo solo para obtener la expansión. :)

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Quake 2 + Expansiones + Parche Xp
« Respuesta #14 en: Abril 02, 2009, 12:23:58 pm »
que mimaos nos tienes :D