Autor Tema: Busco Un Juego De Arquero Y Uno Como De Un Personaje K Iba Como Vestido De Spiderman(eran De Disquette)  (Leído 8417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juancar2533

  • Calculadora
  • Mensajes: 9
  • Fecha de registro: Abril 07, 2009, 14:58:45 pm
    • Ver Perfil
Por favor si alguien sabe el titulo de 2 juegos de disquette, uno de ellos era un arquero, en el cual se situaba a la izquierda de la pantalla y primero pasaban una fila de globos y tenian k lanzar la flexa i explotar los maximos posibles antes de k desaparecieran, si lo conseguias te iban saliendo distintas pantallas como tambien una especie de meteoritos k tenias k eskivar y disparar... todo ello el arquero se manejaba con el raton y era muy simple pero no me acuerdo como se llamaba, tambien un juego k era una especie de spiderman( es k no macuerdo muy bien, solo k era un personaje), que tenias k ir como pasandote distintos niveles, creo k el personaje era azul y rojo, tambien creo k salian una especie de naves como ovnis pero todo ellos muy simple tambien, y ademas el sonido k tenia el juego era como muy electronico, es k no me acuerdo muxo...

Si me pudieras ayudar... muxas gracias

Desconectado alfred_a30

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 416
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2005, 01:06:27 am
  • adicto a los juegos
    • Ver Perfil
    • Email
el unico que se me ocurre de arqueros es el Archery Challenge o el Little John's Archery
« Última modificación: Abril 07, 2009, 16:44:33 pm por a30adg »

--------------------

Desconectado juancar2533

  • Calculadora
  • Mensajes: 9
  • Fecha de registro: Abril 07, 2009, 14:58:45 pm
    • Ver Perfil
el unico que se me ocurre de arqueros es el Archery Challenge o el Little John's Archery





Muchas graciasd pero no, es mucho mas antiguo, de diskette, me acuerdo muy bien k el fondo era verde totalmente y en la primera pantalla salian una fila de globos de arriba hacia abajo y tirabas flexas y explotabas los k pudieras y si  t pasabas el nivel avanzabas, el arquero solo se podia mover de arriba a abajo a la izquierda de la pantalla y me acuerdo k tenia cara de joven jaja y con una especie de sombrero creo...



muxas gracias x el aporte seguiremos buscando

Desconectado alfred_a30

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 416
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2005, 01:06:27 am
  • adicto a los juegos
    • Ver Perfil
    • Email
bueno, aca tenes el juego de arqueria que buscabas, se llama Bow and Arrow y es del año 1992

aca te dejo el link de descarga. (me fije y no esta en juegoviejo :P )

Descarga Bow and Arrow



si queres ayuda con el otro juego, tira mas datos, año, estilo del juego (plataforma, arcade, etc)

y algun dato que nos ayude a encontrarlo ;)
« Última modificación: Abril 07, 2009, 18:29:03 pm por a30adg »

--------------------

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
hummm... llamadme obvio, pero el del tipo en plan espiderman no sera el Amazing spiderman...

Desconectado juancar2533

  • Calculadora
  • Mensajes: 9
  • Fecha de registro: Abril 07, 2009, 14:58:45 pm
    • Ver Perfil
joer k makinas muxisimas gracias si era ese el bow and arrow muxas gracias de verdad k recuerdos m trae este juego lo llevaba buscando desde hace pufff...



A ver el otro k se parecia a spiderman es k recuerdo de haberlo jugado sobre el 97 o 98, pero a lo mejor era de mucho antes, es que va a ser dificil de encontrar xk recuerdos muy pocas cosas, solo k era de diskette,k era un personaje muy simple, era de plataformas, tenias k ir pasando niveles, en algunos niveles habia algun platillo volante creo o algo k daba como vueltas.. pufff intentare recordar, pero aun asi muxixixisimas gracias de verdad....

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
pues si no es spiderman...



no sera rick dangerous (1 o 2) :D

Desconectado juancar2533

  • Calculadora
  • Mensajes: 9
  • Fecha de registro: Abril 07, 2009, 14:58:45 pm
    • Ver Perfil
nop tp pero muxas gracias, era mas futurista, de ms-dos, como el arquero, de ese estilo antiguo y simple, k tenias k ir x distintos niveles, era una especie de robots, creo k robocop no era( aunk no se como sera el antiguo), y  como digo solo m acuerdo k habia cosas para subir y k tb habia una especie de nave en alguna mision, y creo k disparaba pero no estoy muy seguro...

Muxas gracias

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
pues jodio lo tenemos, con eso podria ser cualquier plataformas de la epoca, como no venga alguien que lo haya jugado... intenta dar mas informacion, todo detalle puede ser la clave

Desconectado masakari

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 571
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 21, 2003, 15:10:42 pm
  • todo esto era campo
    • Ver Perfil
Mario (De Mario Bros)no va vestido de Rojo y azul y los bichos no parecen ovnis?

tambien hay uno llamado giana sister
Agh, Otra vez ese mensaje

Desconectado juancar2533

  • Calculadora
  • Mensajes: 9
  • Fecha de registro: Abril 07, 2009, 14:58:45 pm
    • Ver Perfil
Hola de nuevo...Tras recordar un poco de ese juego y  darle vueltas creo k se parecia a una especie de astronauta en el k naves t iban disparando o exando cosas y a medida k te lo ibas pasando ibas subiendo de nivel, pero como digo era una especie de astronauta o robot...me acuerdo tambien k podias subir como escaleras en algunas pantallas y k no recuerdo muy ben pero creo k t podias teletransportar en los niveles... si me podeis ayudar un poco mas muxas gracias...

Desconectado juancar2533

  • Calculadora
  • Mensajes: 9
  • Fecha de registro: Abril 07, 2009, 14:58:45 pm
    • Ver Perfil
se me olvidaba decir k porsupuesto es en 2-d, en 3º persona,y como ya digo era una especie de astronauta-robots.. jaja. muchas gracias

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3028
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
- Azul, rojo, robots, ¿no será Mazinger?



Danfielding



Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1373
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
- Azul, rojo, robots, ¿no será Mazinger?



Danfielding



Qué salidos que están los japos






Desconectado juancar2533

  • Calculadora
  • Mensajes: 9
  • Fecha de registro: Abril 07, 2009, 14:58:45 pm
    • Ver Perfil
noooo gracias pero no, era por la epoca del bow and arrow, recuerdo haberlos tenido los 2 en el diskette junto con el sky roads, k era otro juego, pero es k era muy cutre, con graficos estilo como el bow and arrow, pero el personaje se veia lejos, lo movias, y como he dicho se podia subir subir escaleras creo, de vez en cuando, y es k pocas cosas recuerdo mas... muchas gracias