Autor Tema: Indiana Jones y la Última Cruzada - Aventura gráfica  (Leído 174094 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2335
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re: Indiana Jones y la Última Cruzada - Aventura gráfica
« Respuesta #45 en: Diciembre 11, 2012, 18:09:38 pm »
Bonito COPY & PASTE, te han faltado las imagenes.. Ya era demasiado curro verdad ? :wacko:

http://www.taringajuegos.net/juegos/indiana-jones-edicion-coleccionista/

También cabría la posibilidad de que tu fueses el usuario MEGAMAN de taringa....

« Última modificación: Diciembre 11, 2012, 18:34:15 pm por Guardiola »


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado RadG

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 186
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Septiembre 30, 2012, 23:55:56 pm
    • Ver Perfil
Re: Indiana Jones y la Última Cruzada - Aventura gráfica
« Respuesta #46 en: Diciembre 11, 2012, 19:06:52 pm »
Bonito COPY & PASTE, te han faltado las imagenes.. Ya era demasiado curro verdad ? :wacko:

http://www.taringajuegos.net/juegos/indiana-jones-edicion-coleccionista/

También cabría la posibilidad de que tu fueses el usuario MEGAMAN de taringa....



¡Jajaja que grande eres Guardiola! ¿Como te has dado cuenta? Tú vales para detective privado :lol: Ya decia yo que el post desprendía cierto tufillo...
Estas "Ediciones Coleccionistas" siempre despiertan sospechas, solo una cosa más que añadir, Taringa... pffffff...

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Indiana Jones y la Última Cruzada - Aventura gráfica
« Respuesta #47 en: Diciembre 11, 2012, 19:37:20 pm »
pero no seais asi... trae un paquete montado por el, con su menu y sus chuminadas curradas, pues bienvenido sea.

¿Que el post lo ha copiao directo de taringa? Bueno pues que arregle las imagenes para que se vean y ya esta ¿se lo podria haber currao más? Pues tal vez, pero en fin, lo importante es que hay un aporte y ya está, y que segun dice es suyo. Pues chachi.

Personalmente prefiero los refritos aparte, porque sino nunca sabemos en que hilo ponerlos al tener varios juegos. Y quien lo quiera pues lo pilla de su propio hilo y listo :)

Desconectado Guardian_Misterioso

  • Webmasters
  • Joshua
  • *****
  • Mensajes: 1683
  • País: ki
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2009, 05:43:42 am
    • Ver Perfil
    • La Mazmorra Abandon
Re: Indiana Jones y la Última Cruzada - Aventura gráfica
« Respuesta #48 en: Diciembre 11, 2012, 20:09:18 pm »
No estoy de acuerdo del todo contigo, Kendo. Comprendo que el tema de que se trate de un recopilatorio de juegos y/o archivos da lugar a la libre interpretación, ya que habrá partidarios de que exista un hilo por juego, mientras que a otros no les importe que uno mismo albergue varios de ellos. Eso no lo discuto, porque cada cual lo puede ver de una forma.

Sin embargo, no me parece de recibo que se copie tal cual un hilo, artículo o noticia, ya que pierde el carácter de aporte. Ojo, no me refiero a que él lo haya hecho ya que desconozco si se trata del mismo usuario en el otro sitio o no, por lo que simplemente rebato tu forma de verlo con carácter general como has expuesto anteriormente.

Un aporte supone de manera implícita un esfuerzo que lo hace personal, ya que si no cualquiera podríamos dedicarnos a copiar hilos de sitios dispares y plasmarlos aquí en unos segundos. Y eso, en mi opinión, no tiene mérito y resta todo el valor al aporte en cuestión. Aparte de que me parece una falta de consideración hacia la gente que sí dedicamos 10 minutos, media hora, una hora o dos a facilitar aportes de índole personal con la dedicación que ello conlleva. Y no me estoy refiriendo a la descarga en sí, ya que no se trata de nuestros juegos (sino a los de sus respectivos creadores); a lo que hago referencia es a la elaboración de un texto o artículo, a la selección de imágenes, etc.

Y repito, para que no haya lugar a confusión, que no me estoy refiriendo al caso concreto de esta persona porque ignoro si se trata del mismo usuario en "Taringa". Simplemente muestro mi disconformidad ante tu manera de verlo a tenor de lo que comentabas.



¡Más de 700 juegos para descargar en tu web de abandonware favorita!

Desconectado rubenbirri

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 180
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 11, 2012, 13:07:56 pm
    • MSN Messenger - rubenbirri@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Legacy of Gamer
    • Email
Re: Indiana Jones y la Última Cruzada - Aventura gráfica
« Respuesta #49 en: Diciembre 11, 2012, 21:15:44 pm »
Bonito COPY & PASTE, te han faltado las imagenes.. Ya era demasiado curro verdad ? :wacko:

http://www.taringajuegos.net/juegos/indiana-jones-edicion-coleccionista/

También cabría la posibilidad de que tu fueses el usuario MEGAMAN de taringa....
Bonito copy paste?  :( Joder! eso si me molesta amigo! en "taringajuegos" nunca lo postié. Si en Tanringa.net con mi usuario.

http://www.taringa.net/posts/juegos/16061577/Indiana-Jones_-Edicion-Coleccionista_.html

Es que es logico...al postearlo en cualquier lado de internet va a aparcer despues en muchos sitios.

Soy Ruben Birri - Alias: DarkNeo

Fijate nomas, que en esa pagina "taringajuegos" hasta han puesto mi dibujo con la firma "Ruben Birri"... :-\

Las imagenes las habia puesto, subidas al servidor KN3.org pero no se por que, no se ven, ahora veré como arreglarlas...

Cada instalador del dvd dice DarkNeo, cada dibujo puesto alli, dice Ruben Birri o DarkNeo...el que se baje el ISO sabra que realmente lo hice yo.

Que me copien el trabajo y lo pongan en otro sitio(sin poner los creditos) hasta ni me molesta, ya sabia que podria pasar. Tampoco quería, como hacen muchos, llenar con sellos de agua, en donde diga "rubenbirri" o "DarkNeo" por todos lados...

Lo que SI me molesta es:

¿Saben que este ha sido mi primer aporte para la comunidad de abandonsocios?

Y como me reciben?

Diciendo cosas como:

"Un recopilatorio asi lo arma cualquiera"
"Podrías haberle puesto otro titulo"
"Podrias haber agregado mas juegos"
"Bonito copy&paste te mandaste"

Verdaderamente no se si todos seran asi, pero mala imagen me llevo de esta comunidad, que la sigo desde aquellos años que recien nacía "selvacamaleon" que por alli la conocí a esta pagina. Osea, sincermanete estuve como 1 mes para armar todo esto....edité, compile, creé, desarrolle parches, conseguí cosas dificil, realicé guias, soluciones, hice dibujos, hice el menu, etc etc etc...

Nose, minimamente esperaba un "gracias", aunquesea en letra minuscula. Pero bueno, cada uno sabrá...


« Última modificación: Diciembre 11, 2012, 21:24:41 pm por rubenbirri »


<<<Legacy of Gamer>>> \"Porque nuestro deber es preservar el legado\"

Desconectado Tony Montana

  • Calculadora
  • Mensajes: 9
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 19, 2008, 12:53:41 pm
    • Ver Perfil
Re: Indiana Jones y la Última Cruzada - Aventura gráfica
« Respuesta #50 en: Diciembre 11, 2012, 21:27:35 pm »
A las buenas. Sólo noificar que la 5ª parte da fallo.

Saludos.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12371
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Indiana Jones y la Última Cruzada - Aventura gráfica
« Respuesta #51 en: Diciembre 11, 2012, 21:57:24 pm »
Relájate, hombre. Que no es para ponerse así. Espero que no te hayas enfadado.

Si hubieras visto las cosas que estos mamones me han dicho a mí :wacko:

 ;D
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado rubenbirri

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 180
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 11, 2012, 13:07:56 pm
    • MSN Messenger - rubenbirri@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Legacy of Gamer
    • Email
Re: Indiana Jones y la Última Cruzada - Aventura gráfica
« Respuesta #52 en: Diciembre 11, 2012, 22:12:55 pm »
A las buenas. Sólo noificar que la 5ª parte da fallo.

Saludos.

Como que da fallos amigo?

El link de mediafire anda de 10!

Y recien, por las dudas, he tratado de formar la ISO con todas las partes y anda de 10!

Que fallo te aparece?

Relájate, hombre. Que no es para ponerse así. Espero que no te hayas enfadado.

Si hubieras visto las cosas que estos mamones me han dicho a mí :wacko:

 ;D

Mas que enojado, me frustra muchisimo. Por que me llevó mucho esfuerzo, son bastantes horas que invertí, y despues con toda la alegria lo he posteado en Taringa y aqui. Si notan que es el mismo post de Taringa.net, pues, claro, ya que me creé un archivo de word, donde tengo ya hecho el post, y donde decidía compartirlo, pues, armaba el post en base a mi archivo word.

Ahora, el de taringajuegos, no soy yo, ni tampoco soy "megaman"; ese usuario me ha hecho "copy&paste"...y sinceramente no me voy a poner a denunciar a cada uno que copie mi trabajo, internet es así...yo sabia que iba a pasar, hasta me gusta que pase, por que asi, se va a difndir mas mi trabajo, y mas aventureros podran disfrutar de esta edicion.

Solo les digo que si quieren soporte oficial sobre esta version, contacten conmigo: rubenbirri - alias:DarkNeo ya que soy el original creador de esta edicion, y por ende me conozco TODO lo que tiene como la palma de mi mano y puedo responder a cualquier pregunta o solucionar cualquier problema ya que fui el creador :D


No te preocupes, que pesar de las malas bienvenidas(se que no son todos), voy a seguir brindando apoyo y soporte a este post, y a todo lo referido a esta, mi edicion coleccionista de indiana jones.

Ojala lo disfruten!

Saludos!
« Última modificación: Diciembre 11, 2012, 22:28:21 pm por rubenbirri »


<<<Legacy of Gamer>>> \"Porque nuestro deber es preservar el legado\"

Desconectado RadG

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 186
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Septiembre 30, 2012, 23:55:56 pm
    • Ver Perfil
Re: Indiana Jones y la Última Cruzada - Aventura gráfica
« Respuesta #53 en: Diciembre 11, 2012, 22:26:35 pm »
Bonito copy paste?  :( Joder! eso si me molesta amigo! en "taringajuegos" nunca lo postié. Si en Tanringa.net con mi usuario.

http://www.taringa.net/posts/juegos/16061577/Indiana-Jones_-Edicion-Coleccionista_.html

Verdaderamente no se si todos seran asi, pero mala imagen me llevo de esta comunidad, que la sigo desde aquellos años que recien nacía "selvacamaleon" que por alli la conocí a esta pagina. Osea, sincermanete estuve como 1 mes para armar todo esto....edité, compile, creé, desarrolle parches, conseguí cosas dificil, realicé guias, soluciones, hice dibujos, hice el menu, etc etc etc...

Nose, minimamente esperaba un "gracias", aunquesea en letra minuscula. Pero bueno, cada uno sabrá...

Ok ok, entonces lo posteaste tú en Taringa... te debo una disculpa, lo siento, he pecado de ignorante.

Desconectado rubenbirri

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 180
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 11, 2012, 13:07:56 pm
    • MSN Messenger - rubenbirri@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Legacy of Gamer
    • Email
Re: Indiana Jones y la Última Cruzada - Aventura gráfica
« Respuesta #54 en: Diciembre 11, 2012, 22:55:59 pm »
Bueno, veo que algunos tienen problemas con los links de mediafire.

Yo los he chequeado a todos, y funcionan todos. Pero puede ser que Mediafire ponga limitaciones al descargar tantos archivos de su pagina.

Trataré de subir a otro servidor!

Saludos!


<<<Legacy of Gamer>>> \"Porque nuestro deber es preservar el legado\"

Desconectado Perseus24

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 441
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 17, 2012, 15:56:33 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Indiana Jones y la Última Cruzada - Aventura gráfica
« Respuesta #55 en: Diciembre 11, 2012, 23:19:30 pm »
Bueno, veo que algunos tienen problemas con los links de mediafire.

Yo los he chequeado a todos, y funcionan todos. Pero puede ser que Mediafire ponga limitaciones al descargar tantos archivos de su pagina.

Trataré de subir a otro servidor!

Saludos!

Recomiendo 4shared



Desconectado rubenbirri

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 180
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 11, 2012, 13:07:56 pm
    • MSN Messenger - rubenbirri@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Legacy of Gamer
    • Email
Re: Indiana Jones y la Última Cruzada - Aventura gráfica
« Respuesta #56 en: Diciembre 12, 2012, 00:24:10 am »
Por ahora estoy subiendo a zippyshare, el cual tiene descargas ilimitadas...y por lo menos muchos la recomiendan.

Segun lei, Mediafire desde hace un mes mas o menos, puso esa restriccon, que no podes descargar tantas partes seguidas. Una lastima ya que era muy buen servidor!

Aprovecho tambien para decirles que he redimensionado las imagenes y subidas a otro servidor (Imageshack), si tienen problemas para visualizar me avisan.

En cuanto esten subido los archivos a zippyshare, edito el post.

Disculpen los inconvenientes.

Saludos!


<<<Legacy of Gamer>>> \"Porque nuestro deber es preservar el legado\"

Desconectado davidvaldivia

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 282
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 15, 2011, 23:44:38 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Indiana Jones y la Última Cruzada - Aventura gráfica
« Respuesta #57 en: Diciembre 12, 2012, 00:59:28 am »
pedazo de curro que te has dado mil gracias campeon!!!



Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2335
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re: Indiana Jones y la Última Cruzada - Aventura gráfica
« Respuesta #58 en: Diciembre 12, 2012, 08:55:12 am »
Pido disculpas por la acusación... esas cosas pasan,  ahora ya estamos enterados de que no es un post robado..  LO SIENTO por mi parte - Saludos.

Taba viendo el otro enlace, y veo que lo que han hecho ha sido robarte a ti el post  :huh:

Edito: ¡¡ GRACIAS !!  :)

creo que desde que kendo no actualiza mis trofeos soy mala persona xDD
« Última modificación: Diciembre 12, 2012, 09:19:01 am por Guardiola »


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado rubenbirri

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 180
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 11, 2012, 13:07:56 pm
    • MSN Messenger - rubenbirri@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Legacy of Gamer
    • Email
Re: Indiana Jones y la Última Cruzada - Aventura gráfica
« Respuesta #59 en: Diciembre 12, 2012, 09:09:14 am »
No hay rencor compañeros. Ya todo ha pasado.

Lo importante es que disfruten el trabajo realizado.

Solo tengan en cuenta que solo lo he posteado en Taringa y aquí, en ningun sitio mas...y mi nombre es "rubenbirri" alias: "DarkNeo". Si lo ven en otro sitio, no soy yo!

Y solo daré soporte en los 2 post de mi autoría, si lo encuentran en otra página, traten de hacerselo saber al que haga el copy&paste.

No es que me moleste, es mas, lo pueden copiar y compartir donde quieran, pero traten de dejar los creditos, no por hacerme famoso ni nada de eso, sino, por que mucha gente puede tener algun inconveniente, y yo soy el que puede brindar un soporte completo, ya que me conozco el pack como la palma de mi mano, ya que lo desarrollé yo :P Aparte puede llegar a ser que el pack sufra modificaciones o actualizaciones, pero que solo se enteraran en los post de mi autoría. Por ejemplo, tengo la remota idea de lanzar una version Reloaded!, la cual incluirá todos los demas juegos de la saga, con lo cual se convertirá no solo en una edicion de aventuras graficas, sino tambien una coleccion completa de Indiana Jones....pero eso todavia está muy verde. Por ahora vivirá esta version  ;D

Solo eso, Saludos y Disfruten, cualquier inconveniente me contactan.

Actualizo: Ya he subido todos los link a otro servidor Zippyshare, ya que muchos tenian problemas con los de Mediafire, sin embargo, entre los 2 servidores se pueden ir intercambiando los links si lo prefieren.
« Última modificación: Diciembre 12, 2012, 09:19:14 am por rubenbirri »


<<<Legacy of Gamer>>> \"Porque nuestro deber es preservar el legado\"