Autor Tema: Sin Musica En Doom Collector's Edition  (Leído 3141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MAGNUM_PI

  • Calculadora
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Septiembre 23, 2008, 22:42:33 pm
    • Ver Perfil
Sin Musica En Doom Collector's Edition
« en: Abril 25, 2009, 17:54:27 pm »
Hola, tengo Windows XP y el Doom Collector's Edition pero no hay manera de que suene la musica. He estado mirando la ayuda y he probado ha hacer lo que indica, que es ir al panel de control para poner la Aceleracion del Hardware en la 2ª Opcion, pero nada no hay musica que valga. La otra opcion que da tambien la probé (cambiar el dispositivo de midi) y nada. Ya no se como arreglarlo.



En caso que no haya manera de arreglarlo sabeis donde encontrar las ISO de Final Doom y Ultimate Doom para MS-DOS? Gracias.



Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Sin Musica En Doom Collector's Edition
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2009, 20:18:35 pm »
Si es el Doom Collector`s Edition que subí yo, es extraño ya que a mi me funciona perfectamente la musica, ya que automáticamente detecta el audio y me lo pone por defecto el que tengo instalado en mi caso Realtek AC"97 o Midi Output. Revisa que tengas los drivers de sonido detectados, si no los tienes busca el nombre de tu placa de sonido y si lo llevara integrado en placa busca la placa en cuestión y mira la tarjeta de audio que lleva integrada. Si todo esto está correcto prueba arrancar el juego con el vdmsound. :)



PD: Más cosas no se me pueden ocurrir. Ya que es muy extraño que no se oiga el sonido. :confused:

Desconectado MAGNUM_PI

  • Calculadora
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Septiembre 23, 2008, 22:42:33 pm
    • Ver Perfil
Sin Musica En Doom Collector's Edition
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2009, 02:00:36 am »
Si es el Doom Collector`s Edition que subí yo, es extraño ya que a mi me funciona perfectamente la musica, ya que automáticamente detecta el audio y me lo pone por defecto el que tengo instalado en mi caso Realtek AC"97 o Midi Output. Revisa que tengas los drivers de sonido detectados, si no los tienes busca el nombre de tu placa de sonido y si lo llevara integrado en placa busca la placa en cuestión y mira la tarjeta de audio que lleva integrada. Si todo esto está correcto prueba arrancar el juego con el vdmsound. :)



PD: Más cosas no se me pueden ocurrir. Ya que es muy extraño que no se oiga el sonido. :confused:



Si, la tarjeta de sonido la tengo bien configurada, y tambien es una Realtek en Placa. Ahora bien, tengo el VDMSound pero no puedo usarlo, porque al ser juegos basados en Windows no me deja usarlo. Que yo recuerde no es el que tu subiste, y he mirado de bajarme ahora el tuyo pero no esta donde lo colgaste ya.



No entiendo como usas el VDMSound si solo sirve para juegos MS-DOS.



Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Sin Musica En Doom Collector's Edition
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2009, 17:42:11 pm »
Bueno decía lo del VDMsound para ver si sonaba la campana. :rolleyes:



Entonces si no es el mio no te puedo ayudar ya que no si el contenido es el mismo que el mio. :confused:



Aquí lo puedes encontrar: Doom Collector`s Edition



PD: No es el del principio del link es el que pongo yo en mi post. :)
« Última modificación: Abril 26, 2009, 17:43:09 pm por Mgr_balance »