Autor Tema: Recomendaciones para subir Juegos - Añadir referencias del Uploader  (Leído 26641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Brumolag

  • Calculadora
  • Mensajes: 24
  • Fecha de registro: Enero 20, 2009, 23:42:48 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.Toledohiphop.com
Normas De Upload De Juegos
« Respuesta #15 en: Mayo 05, 2009, 17:42:18 pm »
Si, ir a su casa y partirle las piernas XD

 No es mala idea... xD, yo no entiendo mucho de foreo, pero no sé, quizás haya alguna forma de baneo vitalicio a la ip o address o como recontrarrecorcholis se llame! (No se si me explico).



También podríais habilitar un servidor privado (si disponeis de él, que os sobre de otra movida o algo así) para subir los juegos, total, si son abandon no es pirateria, ¿no? a sí, los enlaces remitirian a esta web.
Madre de Dios! ES EL POLLO DIABLO!!!!!!!

Sí, he venido de rescatar a los prisioneros y ahora vengo por ti...

Desconectado .:eXeQiEl:.

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 129
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 03, 2008, 06:11:56 am
    • Ver Perfil
    • Email
Normas De Upload De Juegos
« Respuesta #16 en: Mayo 05, 2009, 19:14:05 pm »
a ver, a ver, que estos temas me ponen candente...



voy a especificar que me parece bien, y luego una breve explicación



subida propia

nombre de archivo con AbandonsSocios.org + usuario

sin contraseña

fuente del recurso conseguido: no importa



no más discusión! que nos interesa si roban, no vamos a castigarlos. el link ya tiene nombre y "dueño". No nos tiene que importar! termina siendo un beneficio de rebote. Con estas medidas realmente no importa que roben, ya está escrito.

Con respecto a las fuentes, disculpas al usuario que lo dijo, pero perdón: yo no debo tener tanto dinero como el para comprar juegos viejos y tenerlos todos originales y luego hacerles la copia y subirlos. por favor!! no me importa que tengas que conseguirlos del primo, o u amigo, o no tengas plata. Si no lo tienes no lo subes? y quedas excluído de aportar nada? por Dios, esto se está volviendo una cacería de brujas?



Yo no tengo los mismos recursos que otros del foro al parecer. Y si bien un par de juegos si los tengo yo, los demás los bajo reacondiciono y hago el bricollage, o sea, carátulas, bien presentado y adentro del compresor. Me importa un carajo (si! un carajo) que lo hayan descargado de montoto.com. Si el otro se ha dado el trabajo de bajar y poner en orden y RESUBIRLO, que no es poco, de digamos taringa o gratisjuegos, que me importa, con que lo haya reempaquetado y seguido las normas de aquí de nombramiento del archivo, está BIEN.



Sino yo tampoco puedo bajar el torrent y resubirlo porque lo conseguí por torrent, o por taringa, o por donde mier** sea.



No nos pongamos en mañosos con cuentos. Los puntos a destacar de cada subida están en los que nombré arriba y listo, y esa debe ser nuestra preocupación.



Y con respecto a lo de la publicidad. Se tome como se tome, puede serlo o no, no importa. El que baja tal vez se interese. Lo he hecho yo muchas veces descubriendo por ejemplo superjuegos.tk o no recuerdo como se llama, o con otras tantas webs. Es algo colateral, y si se quiere llamar publicidad, bueno, pero ayuda. de una u otra manera.



Creo que me explico lo más bien, y no tenemos que entrar en más discusiones moralistas.



Me pareció mal lo de comentar en gratisjuegos.org la subida de nuestro compañero. El error lo tenemos hace mucho por no poner los nombres en los links, a no quejarse ya y a atenernos a las consecuencias pasadas. Algo interesante de hacer sería resubir todo (¿?) se puede? no se, pero sería un interesante proyecto, por otra parte como renovación de nuestros posts. Creo que en la medida que pueda lo haré con los míos (que tanta fanfarria, apenas tengo 3, o_O  :| ).



Eso es todo, y espero no tener que enojarme de nuevo.



saludos

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero Decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras masticando píldoras mágicas escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989

"Más bizarro que empanada de polenta."
Low, AbandonSocios.org 2009

Desconectado Guarrior

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 705
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 28, 2006, 19:28:01 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Normas De Upload De Juegos
« Respuesta #17 en: Mayo 05, 2009, 19:35:48 pm »
De cualquier manera, yo creo que las reglas ya están puestas y que así están bien, lo mínimo y necesario.


Mis preferidos:

 
Ripper
Outcast
Monkey Island (saga, si, incluso el 4)
 
 

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1373
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Normas De Upload De Juegos
« Respuesta #18 en: Mayo 05, 2009, 21:16:22 pm »
[...]Algo interesante de hacer sería resubir todo (¿?) se puede? no se, pero sería un interesante proyecto, por otra parte como renovación de nuestros posts. Creo que en la medida que pueda lo haré con los míos (que tanta fanfarria, apenas tengo 3, o_O  :| ).



Eso es todo, y espero no tener que enojarme de nuevo.



Jojojo cómo os ponéis por un "quítame estas pajas". :rolleyes:  [Ufff debe ser el calor...  ]



Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2994
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Normas De Upload De Juegos
« Respuesta #19 en: Mayo 05, 2009, 21:36:25 pm »
Esto sería lo mejor que Elessar mandara un mensaje a todos los que se registren en el foro (ya sea por messenger, yahoo, google...)para descargar los juegos, un mensaje en el que contengan las reglas a respetar de este foro (incluidas las principales de este hilo), entre otras para por si quiere contribuir, y como solucionar un problema de un juego. :)



PD: No solo tiene que registrarse para descargar los juegos, pero eso depende de esa gente cuando hable por aquí. :wacko:
« Última modificación: Mayo 05, 2009, 21:39:09 pm por Mgr_balance »

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3026
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Normas De Upload De Juegos
« Respuesta #20 en: Mayo 05, 2009, 21:46:39 pm »
- Como defensor de Emule, cuando comparto algo lo hago conociendo todas las consecuencias. Es decir, siempre le pongo mi nombre porque soy yo el que lo comparte y se ha trabajado el paquetito, pero ahí acaba la cosa. Luego el que se lo baje lo puede cambiar, o modificar todo y dejarlo hecho un desastre o lo que sea (por experiencia lo primero que hacen es cambiar o quitar el nombre). Pero es lo que tiene la libertad y el dar acceso libre a todo este material (lo que supongo que es la finalidad de todo esto)... Pues vaya una discusión, ¿qué queremos, vivir libres con riesgos o ultraprotegidos pero seguros? Ah, y al menos contraseñas no, por favor.



Danfielding



Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1373
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Normas De Upload De Juegos
« Respuesta #21 en: Mayo 05, 2009, 21:55:32 pm »
Eso último dan ha sonado muy a






Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Normas De Upload De Juegos
« Respuesta #22 en: Mayo 07, 2009, 06:41:09 am »
limpiado el hilo, se aceptan propuestas sobre las normas, debate, etc. siempre con respeto
« Última modificación: Mayo 07, 2009, 06:41:22 am por Kendo »

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1373
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Normas De Upload De Juegos
« Respuesta #23 en: Mayo 07, 2009, 16:08:00 pm »
Lo del password es puñetero

En vagos creo que suelen poner, o en tripilandia, pero ahí lo hacen para esconder contenidos



Que total como sino conocieran esas webs... por otro lado sobra lo de Ícono de Grupo y los Rangos que hay son muy malos. Todos todos los foros suelen tener rangos decentes



Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Normas De Upload De Juegos
« Respuesta #24 en: Mayo 07, 2009, 16:28:01 pm »
tsk tsk rango malo sera el tuyo, el mio esta bien decente :P



lo del password me parece buena idea no por el tema de proteger los enlaces sino como dices, por lo de que no te borren los de megaupload y demas... aunque es un coñazo ponerla y tal asi que no me vale la pena y nunca lo hago



si al final los enlaces los pillan de un modo u otro... a mi mientras no me copien un post asi a lo bruto, los enlaces ni me van ni me vienen total el juego no lo he hecho yo

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1373
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Normas De Upload De Juegos
« Respuesta #25 en: Mayo 07, 2009, 16:33:13 pm »
tsk tsk rango malo sera el tuyo, el mio esta bien decente :P



Bueno, es pasar de aficionado a experto sin más



Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Normas De Upload De Juegos
« Respuesta #26 en: Mayo 07, 2009, 16:44:10 pm »
Lo de los rangos es personalizable segun numero de posts, pero esta con las opciones por defecto del foro. Si proponeis un listado de rangos interesante, con su numero de posts necesario, lo cambio.



En lugar de Icono de Grupo deberia aparecer una imagen, que ya existia en una version anterior del foro, pero se debe haber perdido. Que alguien se curre unas imagenes con los grupos y las pongo :P


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Normas De Upload De Juegos
« Respuesta #27 en: Mayo 07, 2009, 16:47:32 pm »
esto no deberia ir en el post de propuestas...?

lo digo por los que os animeis a poner rangos o imagenes, ponedlas alla y no seguimos liando este hilo

tambien podriamos unir los hilos no se

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1373
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Normas De Upload De Juegos
« Respuesta #28 en: Mayo 07, 2009, 17:47:05 pm »
esto no deberia ir en el post de propuestas...?

lo digo por los que os animeis a poner rangos o imagenes, ponedlas alla y no seguimos liando este hilo

tambien podriamos unir los hilos no se



A pues pensaba que este era el post de propuestas

El anzheimer precoz, que no perdona  :confused:



Desconectado bernard

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 213
  • Fecha de registro: Septiembre 21, 2008, 14:58:31 pm
    • Ver Perfil
Normas De Upload De Juegos
« Respuesta #29 en: Mayo 07, 2009, 22:12:34 pm »
A mi  no me molesta demasiado que pillen los links y los peguen en otras comunidades, es una forma de evitar que no caduquen los archivos. Pero bueno, tomaré la iniciativa de al menos poner la comunidad de donde ha salido, que sí me parece interesante evitar que esta pueda desaparecer porque se dedican a robar links.
Pedidme resubidas por MP que no ando mucho por el foro.

Mi pequeña aportación:3D Ultra Minigolf || Apogge -La colección- (Resubido, originalmente subido por carlitox) ¿? || AIV Network$/C.E.O. ¿? || Gripped: Off-Road Championship || Klik & Play (editor de videojuegos) || Machine Hunter || Need for Speed III: Hot Pursuit || PC Basket 4.5 || Pinball Dreams Deluxe || POD Gold || Scorched Planet (rip) || Speed Demons (Dinamic) || Tank Commander || The Settlers 2 || Virtual Karts

Jugando a: Little Big Adventure