Autor Tema: Alguien Sabe Que Juego Es? - Juego tipo Age of Empires...  (Leído 3322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DavidsoN_

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 58
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 03, 2009, 13:31:25 pm
    • Ver Perfil
Alguien Sabe Que Juego Es? - Juego tipo Age of Empires...
« en: Mayo 08, 2009, 22:44:04 pm »
El otro dia, estaba por casa, buscando juegos antiguos y tal, y me acorde de un juego que tenia hace mucho tiempo. Os explico de que iba el juego, el juego era tipo Age of Empires, donde podias crear tu fortaleza, y podias poner trampas para los enemigos, fosos, y pozos de fuego para los enemigos.



- No os puedo dar mas datos, ya que no se el nombre. Os agradeceria mucho que me dijerais, como se llama el juego. Gracias.

Retro Gamer

  • Visitante
Alguien Sabe Que Juego Es?
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2009, 23:45:21 pm »
Sera el Stronghold? lo digo por lo de la "fortaleza" no recuerdo si se podian poner trampas. Como ya dije en otra ocasion soy medio malo para recordar detalles =P

Desconectado DavidsoN_

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 58
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 03, 2009, 13:31:25 pm
    • Ver Perfil
Alguien Sabe Que Juego Es?
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2009, 01:45:12 am »
Sera el Stronghold? lo digo por lo de la "fortaleza" no recuerdo si se podian poner trampas. Como ya dije en otra ocasion soy medio malo para recordar detalles =P





Es que a ver, creo que es el juego que dices, pero tiene eso que digo de poner las trampas. Las trampas son estas de fuego, que caen y salen ardiendo.



Buscaré algun video y a ver si sale.



- Creo que si que lo es, mira este video:



Video Stronghold



- Eso negro, son las trampas, o no?¿
« Última modificación: Mayo 09, 2009, 01:46:47 am por DavidsoN_ »

Retro Gamer

  • Visitante
Alguien Sabe Que Juego Es?
« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2009, 01:57:28 am »
Fijate el Stronghold Crusader que tiene mas cosas o si no cualquier otro de la serie Stronghold, que me parece que si se podian poner "trampas" o algo parecido.

Desconectado Low

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 902
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 20, 2008, 23:15:36 pm
  • No soy un friki, soy un warrior lvl 20
    • Ver Perfil
Alguien Sabe Que Juego Es?
« Respuesta #4 en: Mayo 09, 2009, 03:08:53 am »
En el Stronghold Crusader se pueden poner trampas de esos pinches de madera o pozos de brea que los arqueros les disparan y se prenden fuego.



Para que nos puedas decir si es o no algo caracteristico del Crusader es que ganas si le matas el rey al otro, que esta siempre dando vueltas por arriba del castillo y es mas grandote que las otras unidades.