Autor Tema: Wolfenstein - Proximamente...  (Leído 3124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Retro Gamer

  • Visitante
Wolfenstein - Proximamente...
« en: Mayo 11, 2009, 10:57:32 am »
Aca les dejo un par de videos del nuevo Wolfenstein asi se pone al dia aquel que no se entero de esta nueva version, o simplemente un recordatorio para el que esta al tanto de este lanzamiento.



Segun tengo entendido sale a la venta el 17 de Julio de este mismo año, para PC, Xbox 360 y PS3. Para mas informacion entren a la pagina oficial www.wolfenstein.com



Videos/Trailers:
















« Última modificación: Mayo 11, 2009, 11:10:24 am por Retro Gamer »

Desconectado bernard

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 213
  • Fecha de registro: Septiembre 21, 2008, 14:58:31 pm
    • Ver Perfil
Wolfenstein
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2009, 20:04:11 pm »
Se ve muy 'bonito' pero estos nuevos wolfestein no me atraen demasiado.  El RTCW ya me dejó un saber agridulce por aquello de ser una trama paranormal en un videojuego de la II GM, a si que no espero mucho de este nuevo.
Pedidme resubidas por MP que no ando mucho por el foro.

Mi pequeña aportación:3D Ultra Minigolf || Apogge -La colección- (Resubido, originalmente subido por carlitox) ¿? || AIV Network$/C.E.O. ¿? || Gripped: Off-Road Championship || Klik & Play (editor de videojuegos) || Machine Hunter || Need for Speed III: Hot Pursuit || PC Basket 4.5 || Pinball Dreams Deluxe || POD Gold || Scorched Planet (rip) || Speed Demons (Dinamic) || Tank Commander || The Settlers 2 || Virtual Karts

Jugando a: Little Big Adventure


Desconectado Ale

  • Administrador
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3352
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 21, 2003, 15:53:48 pm
    • MSN Messenger - aleblanco_1987@hotmail.com
    • Ver Perfil
Wolfenstein
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2009, 22:03:30 pm »
a mi me encanto return to castle, excelente jugabilidad y una historia no tan descabellada, si los rusos intentaban revivir muertos porque no puede haber otras cosas con una vuelta de tuerca xD


Ale 8)  No hay juez mas justo e insobornable que la propia conciencia......

Retro Gamer

  • Visitante
Wolfenstein
« Respuesta #3 en: Mayo 23, 2009, 02:34:29 am »
Ami tambien me gusto bastante el RTCW, es un juegazo. Con respecto este vaya uno a saber los juegos que salen en estos ultimos tiempos dejan mucho que desear, pero habra que probarlo y ver que tal es.
« Última modificación: Mayo 23, 2009, 02:34:56 am por Retro Gamer »

PizzaSyndycate

  • Visitante
Wolfenstein
« Respuesta #4 en: Julio 21, 2009, 02:15:43 am »
Se ve muy 'bonito' pero estos nuevos wolfestein no me atraen demasiado.  El RTCW ya me dejó un saber agridulce por aquello de ser una trama paranormal en un videojuego de la II GM, a si que no espero mucho de este nuevo.



¿No es suficiente paranormal que tantos paises se hayan desatado en guerra,aliados y no ,y que hayan muerto 60 millones de personas como consecuencia de eso?



Wolfenstein es una propaganda de cereales comparado a eso jajajaja.....



Por cierto, ME RE GUSTO EL ROTCW y su anterior con todas sus versiones