Autor Tema: 3D Ultra Minigolf (Deluxe) - Dynamix / Sierra  (Leído 32591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bernard

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 213
  • Fecha de registro: Septiembre 21, 2008, 14:58:31 pm
    • Ver Perfil
3D Ultra Minigolf (Deluxe) - Dynamix / Sierra
« en: Mayo 23, 2009, 21:11:09 pm »
3D Ultra Minigolf / 3D Ultra Minigolf Deluxe


Información técnica
Género: Deportivo
Año: 1997
Producido/Distribuido: Dynamix / Sierra On-Line, Inc.
Idioma: Textos y Voces en Ingles
Requisitos mínimos:

486DX2 66Mhz, 8Mb de Ram, SVGA 640x480 y ratón

Descripción
A pesar de que la mayoría sólo conozcan la serie 3D Ultra como juegos de pinball, la verdad es que, aún siendo en su mayoría juegos de ese estilo, sacaron algún que otro título que se salia de la temática. Uno de ellos es el presente: 3D Ultra Minigolf (no confundir con el posterior 3D Ultra Minigolf adventures, que no es de Dynamix).

No hay mucho que explicar: 18 hoyos en 3D (9 clásicos y 9 su propia cosecha) en los que el objetivo es meter la bola en el agujero, para ello podrás hacer uso de diversos atajos y tendrás que evitar trampas. Además de la forma clásica en la que indicas la fuerza mediante 'clic', incluye un modo denominado 'TruePutt' con el cual podrás golpear la bola 'empujando el ratón', cuanto más rápido lo empujes más fuerza ejercerás.

Dispone de tres modalidades de juego, Normal (quien menos golpes de ganará la partida), 'Hole-by-hole' (quien primero meta gana) y por tiempo, quien consiga terminar con menos tiempo ganará. Pueden jugar hasta 4 personas en una misma máquina, en su día se podía jugar por internet (aunque había que bajarse un parche y nunca llegué a probarlo), al desaparecer WON.net desapareció la plataforma que permitía el juego por internet y hoy en día es imposible jugarlo en red.

Dos años después salió una versión Deluxe que incluia 9 hoyos más y alguna que otra característica añadida. Si alguien la tiene y la sube, le estaría enormemente agradecido.

Más información: http://www.mobygames.com/game/windows/3-d-ultra-minigolf

Capturas

Descargar (versión normal)

Comprimido con Winrar. Funciona bien en Win2K/XP, se recomienda utilizar la opción de compatibilidad para resolucion de 640x480 (Clic derecho sobre propiedades de Minigolf.exe -> Pestaña "Compatibilidad" -> "Ejecutar con una resolucion de pantalla de 640x480"). Para Win95/98 también se recomienda una resolución similar, no mayor a 800x600 pues la pantalla de juego se ve demasiado pequeña. El juego contiene pistas de audio que en caso de no encontrarse, automáticamente ejecutará las susodichas canciones en 'midi'.

Por último, para Win2K/XP recomiendo jugar directamente desde el CD (carpeta MINIGOLF dentro de la unidad de disco -> ejecutar "MINIGOLF.exe"), el inconveniente es que no se guardarán los tiempos, nombres ni records. Si aún así, decides instalarlo, cuando el instalador te solicite realizar un "test" del sistema indica que no quieres realizarlo, o te toparas con un bonito error que te impedirá instalarlo. No lo he probado en Wine y Vista ni lo menciono.

---
Descargas alternativas:
Descarga, por RodrigoH17
Descarga, por Chiguaka
Descarga, por Grondoval
Descarga, por Guardian_Misterioso
« Última modificación: Diciembre 10, 2020, 10:15:21 am por admin »
Pedidme resubidas por MP que no ando mucho por el foro.

Mi pequeña aportación:3D Ultra Minigolf || Apogge -La colección- (Resubido, originalmente subido por carlitox) ¿? || AIV Network$/C.E.O. ¿? || Gripped: Off-Road Championship || Klik & Play (editor de videojuegos) || Machine Hunter || Need for Speed III: Hot Pursuit || PC Basket 4.5 || Pinball Dreams Deluxe || POD Gold || Scorched Planet (rip) || Speed Demons (Dinamic) || Tank Commander || The Settlers 2 || Virtual Karts

Jugando a: Little Big Adventure


Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:3D Ultra Minigolf (Deluxe) - Dynamix / Sierra
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2009, 21:33:38 pm »
JUEGAZO, como amante de los juegos de minigolf tengo que decir que este es uno de los mejores, mas que adictivo, genial subida bernard ;).

Yo tengo la version deluxe (que trae muchos mas hoyos entre otras mejoras), despues lo subo ;)



Desconectado bernard

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 213
  • Fecha de registro: Septiembre 21, 2008, 14:58:31 pm
    • Ver Perfil
Re:3D Ultra Minigolf (Deluxe) - Dynamix / Sierra
« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2009, 21:42:15 pm »
JUEGAZO, como amante de los juegos de minigolf tengo que decir que este es uno de los mejores, mas que adictivo, genial subida bernard ;).

Yo tengo la version deluxe (que trae muchos mas hoyos entre otras mejoras), despues lo subo ;)

 Sabía yo que me iba a traer más de una alegría registrarme aquí, jaja. Gracias adelantadas Rodrigo :)
Pedidme resubidas por MP que no ando mucho por el foro.

Mi pequeña aportación:3D Ultra Minigolf || Apogge -La colección- (Resubido, originalmente subido por carlitox) ¿? || AIV Network$/C.E.O. ¿? || Gripped: Off-Road Championship || Klik & Play (editor de videojuegos) || Machine Hunter || Need for Speed III: Hot Pursuit || PC Basket 4.5 || Pinball Dreams Deluxe || POD Gold || Scorched Planet (rip) || Speed Demons (Dinamic) || Tank Commander || The Settlers 2 || Virtual Karts

Jugando a: Little Big Adventure


Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:3D Ultra Minigolf (Deluxe) - Dynamix / Sierra
« Respuesta #3 en: Mayo 23, 2009, 22:31:02 pm »
En algunas horitas el juego va a estar subido ;)



Desconectado alfred_a30

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 416
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2005, 01:06:27 am
  • adicto a los juegos
    • Ver Perfil
    • Email
Re:3D Ultra Minigolf (Deluxe) - Dynamix / Sierra
« Respuesta #4 en: Mayo 23, 2009, 22:56:48 pm »
muy buen juego.

che rodrigo, que juego no tenes :D

--------------------

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re:3D Ultra Minigolf (Deluxe) - Dynamix / Sierra
« Respuesta #5 en: Mayo 23, 2009, 23:14:04 pm »
Juegazooooooooooooo!!! Vaya tardes que me hechaba con la demo que venía en uno de los HOME CD. Gran aporte. :)



PD: Que dificil era la zona del molinillo no había manera de meter la bola para que saliera por el otro lado. :biggrin:

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re:3D Ultra Minigolf (Deluxe) - Dynamix / Sierra
« Respuesta #6 en: Mayo 23, 2009, 23:15:25 pm »
Modificando
« Última modificación: Diciembre 12, 2014, 22:33:31 pm por Grondoval »

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:3D Ultra Minigolf (Deluxe) - Dynamix / Sierra
« Respuesta #7 en: Mayo 24, 2009, 02:27:38 am »
Bueno, no sabia si hacer un nuevo post para este juego o solo ponerlo aca, por ahora lo dejo aca, si quieren que haga un post para este juego, despues me dicen.

Aqui esta el link de descarga: http://www.mediafire.com/?sharekey=70d2b09...3bfefcf6673bdff



Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:3D Ultra Minigolf (Deluxe) - Dynamix / Sierra
« Respuesta #8 en: Mayo 24, 2009, 05:17:32 am »
si es la version deluxe del mismo, yo lo dejaria todo en un solo hilo, poniendo la portada y descarga en el primer post

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:3D Ultra Minigolf (Deluxe) - Dynamix / Sierra
« Respuesta #9 en: Mayo 24, 2009, 05:25:25 am »
Muy bien entonces, hagan eso ;)



Desconectado bernard

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 213
  • Fecha de registro: Septiembre 21, 2008, 14:58:31 pm
    • Ver Perfil
Re:3D Ultra Minigolf (Deluxe) - Dynamix / Sierra
« Respuesta #10 en: Mayo 24, 2009, 16:16:54 pm »
Muchas gracias de nuevo Rodri, ya he puesto la descarga en portada si quieres que añada algo más dimelo. =)
Pedidme resubidas por MP que no ando mucho por el foro.

Mi pequeña aportación:3D Ultra Minigolf || Apogge -La colección- (Resubido, originalmente subido por carlitox) ¿? || AIV Network$/C.E.O. ¿? || Gripped: Off-Road Championship || Klik & Play (editor de videojuegos) || Machine Hunter || Need for Speed III: Hot Pursuit || PC Basket 4.5 || Pinball Dreams Deluxe || POD Gold || Scorched Planet (rip) || Speed Demons (Dinamic) || Tank Commander || The Settlers 2 || Virtual Karts

Jugando a: Little Big Adventure


Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:3D Ultra Minigolf (Deluxe) - Dynamix / Sierra
« Respuesta #11 en: Mayo 24, 2009, 17:05:11 pm »
De nada bernard, para eso estamos, para ayudarnos entre nosotros ;)

Consegui las caratulas de la version deluxe, si queres te las paso y las pones en el post principal ;)



Desconectado bernard

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 213
  • Fecha de registro: Septiembre 21, 2008, 14:58:31 pm
    • Ver Perfil
Re:3D Ultra Minigolf (Deluxe) - Dynamix / Sierra
« Respuesta #12 en: Mayo 24, 2009, 17:39:55 pm »
De nada bernard, para eso estamos, para ayudarnos entre nosotros ;)

Consegui las caratulas de la version deluxe, si queres te las paso y las pones en el post principal ;)

 Pues estaría bien. Si puedes subirlo a algúna página para alojar imágenes y me pasas el link, cambio la portada.
Pedidme resubidas por MP que no ando mucho por el foro.

Mi pequeña aportación:3D Ultra Minigolf || Apogge -La colección- (Resubido, originalmente subido por carlitox) ¿? || AIV Network$/C.E.O. ¿? || Gripped: Off-Road Championship || Klik & Play (editor de videojuegos) || Machine Hunter || Need for Speed III: Hot Pursuit || PC Basket 4.5 || Pinball Dreams Deluxe || POD Gold || Scorched Planet (rip) || Speed Demons (Dinamic) || Tank Commander || The Settlers 2 || Virtual Karts

Jugando a: Little Big Adventure


Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:3D Ultra Minigolf (Deluxe) - Dynamix / Sierra
« Respuesta #13 en: Mayo 24, 2009, 18:09:27 pm »



Desconectado bernard

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 213
  • Fecha de registro: Septiembre 21, 2008, 14:58:31 pm
    • Ver Perfil
Re:3D Ultra Minigolf (Deluxe) - Dynamix / Sierra
« Respuesta #14 en: Mayo 24, 2009, 20:56:36 pm »
Bueno, lo he bajado ya 3 veces y me dan error (CRC) las partes 1, 2 y 5, no sé si será problema mio.



Si, aca esta el frente: http://img5.imageshack.us/img5/116/cover00.jpg

Y aca la parte de atras: http://img35.imageshack.us/img35/3599/cover01.jpg

 Listo, he puesto sólo las he vuelto a subir redimensionandolas porque sino quedaba todo un poco descuadrado y demasido larga la portada.
Pedidme resubidas por MP que no ando mucho por el foro.

Mi pequeña aportación:3D Ultra Minigolf || Apogge -La colección- (Resubido, originalmente subido por carlitox) ¿? || AIV Network$/C.E.O. ¿? || Gripped: Off-Road Championship || Klik & Play (editor de videojuegos) || Machine Hunter || Need for Speed III: Hot Pursuit || PC Basket 4.5 || Pinball Dreams Deluxe || POD Gold || Scorched Planet (rip) || Speed Demons (Dinamic) || Tank Commander || The Settlers 2 || Virtual Karts

Jugando a: Little Big Adventure