Autor Tema: Diablo 2  (Leído 5115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado blas

  • Calculadora
  • Mensajes: 9
  • Fecha de registro: Junio 01, 2009, 21:05:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Diablo 2
« en: Junio 01, 2009, 21:47:08 pm »
bueno tb tengo el problema de q si juego al diablo 2 en el acto 4 (fortaleza del pandemonio) para hacer la ultima mision tengo q entrar en el santuario arcano, y cuando entro me salta un error:





ERROR DESCOMPRESING SPRITE



como ago para solucionarlo?

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Diablo 2
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2009, 21:54:59 pm »
pues error descompressing sprite es obviamente, un error gráfico. puede ser que tu version del diablo 2 este jodida, o puede ser, viendo que tambien tienes un lio de directdraw con el otro juego, algo de tu equipo, el directdraw, el directx o la gráfica.. mas no te puedo ayudar

Desconectado blas

  • Calculadora
  • Mensajes: 9
  • Fecha de registro: Junio 01, 2009, 21:05:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Diablo 2
« Respuesta #2 en: Junio 01, 2009, 22:01:10 pm »
pues error descompressing sprite es obviamente, un error gráfico. puede ser que tu version del diablo 2 este jodida, o puede ser, viendo que tambien tienes un lio de directdraw con el otro juego, algo de tu equipo, el directdraw, el directx o la gráfica.. mas no te puedo ayudar

mmmm.............. no me ayuda peor igual grax? :-P jeje no imp voy a resetearla o venderla o algo para q me funke porq tb probe el juego en otras maquinas y me anda perfecto, llego a esa parte, lo paso y todo.........







 :starwars:  :mage:  :fakenopic:



tengo ganas de poner emoticones...



aguante star wars!!! :iluvff:  :banana:  :bomb_ie:

Desconectado Markets

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 383
  • País: es
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2008, 19:16:52 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Diablo 2
« Respuesta #3 en: Junio 04, 2009, 17:04:55 pm »
aprovechando el hilo, con mi ordenador fijo nuevo, meto el cd del lord of destuction y de repente todos los procesos van lentisimos y el juego no se me abre, no obstante, le meto el cd, le doy a abrirse el juego, y cuando esta a punto de darme el error, saco el cd y me funciona perfectamente el juego, con musica y todo, y en realidad cuando meto el juego no es que sobrecarge porque abro el administrador y me dice que el rendimiento del ordenador es del 0%, osea, que no le sale de los mismos al ordenador cargar el cd



Desconectado blas

  • Calculadora
  • Mensajes: 9
  • Fecha de registro: Junio 01, 2009, 21:05:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Diablo 2
« Respuesta #4 en: Junio 05, 2009, 02:39:30 am »
aprovechando el hilo, con mi ordenador fijo nuevo, meto el cd del lord of destuction y de repente todos los procesos van lentisimos y el juego no se me abre, no obstante, le meto el cd, le doy a abrirse el juego, y cuando esta a punto de darme el error, saco el cd y me funciona perfectamente el juego, con musica y todo, y en realidad cuando meto el juego no es que sobrecarge porque abro el administrador y me dice que el rendimiento del ordenador es del 0%, osea, que no le sale de los mismos al ordenador cargar el cd





jejje a mi me pasaba parecido... despues descubri q el cd taba rayado... q me lo leia y desp me saltaba el error!!....



nu se si es eso pero lo tube q bajar de vuelta y me andubo perfecto...





si te lo queres bajar capas de q en taringa tan los links de rapidshare o megaupload...

Desconectado Markets

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 383
  • País: es
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2008, 19:16:52 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Diablo 2
« Respuesta #5 en: Junio 05, 2009, 21:59:31 pm »
jejje a mi me pasaba parecido... despues descubri q el cd taba rayado... q me lo leia y desp me saltaba el error!!....



nu se si es eso pero lo tube q bajar de vuelta y me andubo perfecto...

si te lo queres bajar capas de q en taringa tan los links de rapidshare o megaupload...





es que el mio es original, que es lo que me fastidia, y lo peor es que en mi anterior ordenador, que era mucho peor, me iba perfecto



Desconectado blas

  • Calculadora
  • Mensajes: 9
  • Fecha de registro: Junio 01, 2009, 21:05:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Diablo 2
« Respuesta #6 en: Junio 07, 2009, 21:44:12 pm »
es que el mio es original, que es lo que me fastidia, y lo peor es que en mi anterior ordenador, que era mucho peor, me iba perfecto





uuu q mal...



sorry!!!