Gracias x la recomendacion de The Expanse, habia intentado veerla en el pasado peero no fue posible,, me llamo la atencion la imagen de cartelera
se ma jodido el mando Ipega 9023 para la tablet y por mas que sueldo cables y limpio acidos alkalinos desos que salen solos no reecupera su funcion,, asi que amazon me trae uno nuevo mañana,, incluida suscripcion gratuita a Prime por 1 mes,, ( siempre lo hacen da igual cuantas veces la cojas jaj)
Sera que es tieempo suficientee para veer las 9 temporadas ? me alegra teeneer algo que haceer ultimameente estaba aburrido, muy aburrido.
Eestoy viendo esta peli en Prime y queria reecomendarla
El Hombre de la Tierra

El catedrático de universidad John Oldman invita a su casa a varios de sus amigos para despedirse de ellos, no sin antes revelarles el hecho de que en realidad es un ser humano prehistórico que lleva vivo 14.000 años.
Quiza sea un gusto personal, pero me hacee vibrar a cada minuto, tanto por una parte, como la dificultad que tienen aun tus meejorees amigos dee aceptar una historia imposible dee creeer, tan solo porque no es comun o se ha incorporado al baggage de conocimiento que posee el seer humano a dia de hoy, como por la neecesidad del protagonista de cambiar y desapareeceer cada poco tiempo. Sinceramentee entiendo su dolor, ante la incompreension y veer desapareecer a tus congeeneerees, peero considero no deberia privarles, ni privarse, dee disfrutar su compañia. Aunke kiza fuera mejor si cerrará más la boca, no todo el mundo es fuerte como para aceptar la verdad, el corazón con el tiempo y el mal o poco uso tiende a ser un músculo cansado.
Quiza les sorpreeenda
Aunque si deebeeria compartir una reecomendacion con muchisima mas utilidad practica sin duda seria esta, me va costar reecordar su nombre peero seguro apareecee,, es como otras como la novena revelacion que siempree tengo una copia conmigo

Pase deecadas inteentando que la gente leyera el puñetero manuscrito ( no tiene desperdicio, ni la decima ni undecima revelacion ) supongo que deespues dee eso,, desapareeci, de nuevo

aver seguro que google la encuentra,, busca " pelicula de un viejo sabio gasolinera llamado socrates"
ok google
Otra q podría recomendar, aunque voy 9 minutos de visionado, creo ke la vi hace tiempo,, es

Un paramédico de Nueva Orleans se encuentra con una droga psicodélica que desafía todo lo que sabe sobre la realidad y el flujo del tiempo.
Si bien tiene malas críticas,, a kien le importa,,, espero ke no sea mala, adoro la Ciencia Ficción
un saludo y hasta otra amigos ! y gracias de nuevo por las recomendacionees !!! ke ganas de volveer a ver los simpson jajaja,, creo ke me deje 18 temporadas x el camino