Autor Tema: Música - hablemos de música  (Leído 65322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado punkiroto

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 578
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2012, 07:02:39 am
  • 1980 España
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Música - hablemos de música
« Respuesta #270 en: Octubre 30, 2023, 02:23:00 am »
Gracias a todos, si es el sample que aparece en el tema "U got 2"... he buscado "Sample u got 2" y me ha aparecido el tema exacto que suena en la sesion y que yo tenia hace años, es este:
en el min 1:18 sale el dichoso sample.  :lol:
Muchas gracias a todos por la ayuda, que gozada.


Favoritos: HexenII, Killing Floor, Deathtrap Dungeon, Diablo, Mobil1 Rally Championship, Fallout, Forsaken, Chasm The Rift, Kingpin, Clans, Maniac Mansion, Shadow Tower, Blade, Resident Evil.

Desconectado EvilSound

  • Calculadora
  • Mensajes: 25
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Septiembre 01, 2017, 05:59:55 am
    • Ver Perfil
    • Web
Re: Música - hablemos de música
« Respuesta #271 en: Octubre 30, 2023, 12:35:56 pm »
Pues has tenido suerte, de este tema se hicieron infinidad de remixes y originales con samples del mismo.

Te recomiendo esta web para cuando quieras buscar un tema por sus samples:
https://www.whosampled.com

Desconectado Neville

  • GLaDOS
  • *****
  • Mensajes: 5734
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: Música - hablemos de música
« Respuesta #272 en: Febrero 27, 2024, 14:08:15 pm »
Tampoco es que pueda decirme fan de INXS, pero me conozco bien sus 4-5 canciones que a veces me pongo para subirme la moral / el ritmo. Como esta:




Desconectado Neville

  • GLaDOS
  • *****
  • Mensajes: 5734
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: Música - hablemos de música
« Respuesta #273 en: Marzo 15, 2024, 11:53:33 am »
Llevaba tiempo buscando este tema de Janet Jackson que escuché de adolescente. No es santo de mi devoción ni me parece que tenga una gran voz, pero me parece una canción pop modélica, con una melodía estupenda.




Desconectado Grondoval

  • VIKI
  • ****
  • Mensajes: 3080
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: Música - hablemos de música
« Respuesta #274 en: Abril 21, 2024, 22:31:57 pm »
Pues he entrado en un discord de un tal Jesse Auditorium y se dedica a reaccionar a músicas de videojuegos que va a escuchar por primera vez. Y la verdad que me quedo en él, he descubierto un montón de melodías que me he agregado instantaneamente al winamp. Hay mucha gente sugiriendo, yo tambíen he aportado algunas, aparte que me he encontrado algunas de las que ya me gustaban que viendolo como reacciona a algunas no tiene desperdicio. :P





Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 992
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Música - hablemos de música
« Respuesta #275 en: Abril 23, 2024, 19:06:23 pm »
Este disco es una obra maestra de principio a fin.




Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1289
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Música - hablemos de música
« Respuesta #276 en: Julio 04, 2024, 23:21:01 pm »
Buenos recuerdos,  un buen amigo la ponía toda la noche en su piso, noches de nubes densas vasos largos hielos y,, quien puso hay un x486 ?

Placebo es una pasada,,, in The Cold light of morning me hacía subir a las nubes,,, como era normal o esperado  :lol: siempre me la llevaba en el minidisc


Me acabo de descargar el disco con newpipe para Android y me dio la opción de .mp4a y .opus. en que época estamos ?  Además acabo de leer que alguien usa Winamp ! Me siento perdido jeje
« Última modificación: Julio 04, 2024, 23:27:41 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Neville

  • GLaDOS
  • *****
  • Mensajes: 5734
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: Música - hablemos de música
« Respuesta #277 en: Julio 05, 2024, 00:10:27 am »
Bueno, yo todavía uso WinAmp. Y eso que al cerrar Windows 10 se me queda pillado y no deja cerrarse el sistema del todo. El caso es que con el tiempo he probado otros reproductores de MP3, pero ninguno termina de satisfacerme. Son muchos años acostumbrado a esa interfaz y esas opciones, y no he sabido encontrarle sustituto.

Por cierto que el problema que digo lleva años reconocido por el equipo de WinAmp y no le encuentran / sacan solución. ¿Tanto cuesta?



Desconectado Grondoval

  • VIKI
  • ****
  • Mensajes: 3080
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: Música - hablemos de música
« Respuesta #278 en: Julio 06, 2024, 22:20:35 pm »
Todavía suben mas el nivel. :P



Parece ya eurobeat + rock.  :ph34r:

Neville lo que te ocurre con winamp es algo raro, yo lo sigo usando y también windows 10 y no tengo ese problema. Lo mismo es más bien algo del equipo o del windows 10 (alguna actualización pejiguera...)

El Winamp mío es 5.9.2 Build 10042 y el Windows 10 es el 22H2 por si probando esto ultimo te ayudara...
« Última modificación: Julio 06, 2024, 22:23:18 pm por Grondoval »

Desconectado Neville

  • GLaDOS
  • *****
  • Mensajes: 5734
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: Música - hablemos de música
« Respuesta #279 en: Julio 07, 2024, 10:19:55 am »
No, no es cosa mía. Lo digo porque en su momento lo busqué y había más gente con el mismo problema. Creo que hasta el bug está reconocido por la gente que mantiene WinAmp, pero todavía no lo han solucionado.



Desconectado Neville

  • GLaDOS
  • *****
  • Mensajes: 5734
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: Música - hablemos de música
« Respuesta #280 en: Julio 08, 2024, 19:22:34 pm »
Me encanta este tema de Los Planetas, pero escucharlo me deja siempre chafadísimo. La clave, como no, está en la letra.




Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1289
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Música - hablemos de música
« Respuesta #281 en: Julio 12, 2024, 11:20:49 am »
Pues si lo hay hasta para el mobil  !  yo usaba  foobar2000.org

No recuerdo en qué momento dejé de usarlo , qu8za en favor de videolan,,, si bien siempre disfrute mucho de música a todo volumen no lo use desde la época de mi Pentium166 cargado con skins que me ralentizaba el ordenata,, que tiempos

Quizá cerrando los procesos asociados al programa se te cierre bien la compu,, odio cuando hasta un explorador de archivos me impide apagar el laptop instantaneamente,, si dije apagar es apagar ! XD,,,

« Última modificación: Julio 12, 2024, 11:24:59 am por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: