-Curso de programación en MoreMonkeyIsland-
-¿Siempre has querido diseñar tu propia aventura gráfica (o juego)?, ¿Alguna vez has empezado a tantear el terreno con algún programa de diseño y te has quedado a medias?, ¡Ahora es tu momento! Estás de suerte pues desde hace unos días en nuestro Bar Scumm (foro) tenemos una sección dedicada precisamente a esto. Murphy (nuevo miembro de la tripulación) irá dejando semanalmente unas cuantas lecciones que compondrán un tutorial muy interesante y práctico para todo el que quiera empezar en esto de la programación (C++Builder).
Si ya tienes conocimientos pero necesitas algún tipo de ayuda en particular también encontrarás una
sección de soporte a estos problemas en nuestro Bar.
Damos la bienvenida a Murphy e inauguramos el cursillo online con una extensa primera parte a la que llegarás pinchando en la imagen.-
Las "clases" serán semanales y pueden ir para laaaaargo, pero estarán siempre disponibles en la Web/foro.
PD: Por otro lado comento por aquí (ya que puedo

) que necesitamos dibujante/s para ¡YA!, nuestro 5º concurso no se puede lanzar precisamente a falta de un buen dibujante, si alguien se anima, por aquí o por allá que me lo comunique y le explicaremos lo que hace falta, gracias por adelantado.
PD2: Ya tenemos casi 25 premios "aventuriles" para este 5º concurso..y algunos harán las delicias de más de uno... ¡pero necesitamos dibujante!.
Saludos, ¡a seguir abandonando!