Autor Tema: ayuda indiana jones y la ultima cruzada  (Leído 4193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nera

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Febrero 25, 2003, 00:51:03 am
    • Ver Perfil
ayuda indiana jones y la ultima cruzada
« en: Febrero 25, 2003, 14:50:02 pm »
Estoy en el aeropuerto y segun he visto en la solucion o bien puedo coger el biplano o si no comprar los tickects y viajar en el Zeppeling.Mi problema es q no tengo ni el manuel para conducir el biplano ni el dinero sufiente para comprar los pasajes, y el revisor es bastante mas fuerte q yo y no hay quien lo derribe.Alguien puede ayudarme?

Desconectado Eldor

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1235
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 25, 2002, 08:42:13 am
    • Ver Perfil
ayuda indiana jones y la ultima cruzada
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2003, 17:10:33 pm »
Como somera ayuda ayuda, te diré que el manual del biplano (y otros libros) los tienes en la biblioteca de Venecia.



Y salvo que seas una bestia parda en el boxeo, te aconsejo que lo engañes.



A mi particularmente me resultó mucho más facil irme en el biplano que cruzar el zeppelin

Desconectado mcorpsl

  • Calculadora
  • Mensajes: 9
  • Fecha de registro: Septiembre 11, 2003, 09:34:04 am
    • Ver Perfil
ayuda indiana jones y la ultima cruzada
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2003, 14:26:41 pm »
Los tres libros los pillas en la biblitoeca de venecia paando por encima el que es hasta que aparezca un libro.

Para pillar los billetes hay un tipo leyendo el periodico creo? que tienes que hablar con henry y robarle entonces los tickets con indy, la mejor forma es ponerse y preguntarle sobre los nietos.

Otra cosa si quieres simplificarte la vida cuando tengas los pasajes intenta primera ir en el biplano te ahorraras mucho camino sino vete al zeppelin. Cargate la radio puzzle y largate por los pasillosmpara pillar el biplano.
VÓLVERE...