Autor Tema: ¡Preséntate! ¡No cuesta nada! - Haz aquí tu presentacion a la comunidad  (Leído 370148 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado koke_ween

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 783
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 02, 2010, 01:28:18 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:¡Preséntate! ¡No cuesta nada! - Haz aquí tu presentacion a la comunidad
« Respuesta #945 en: Julio 24, 2020, 07:56:39 am »
Bienvenidos a los dos, un placer que estéis por aquí. Pasad y disfrutad de la comunidad :)



Desconectado subvite

  • Calculadora
  • Mensajes: 13
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 07, 2020, 13:03:44 pm
    • Ver Perfil
Re:¡Preséntate! ¡No cuesta nada! - Haz aquí tu presentacion a la comunidad
« Respuesta #946 en: Septiembre 07, 2020, 13:36:36 pm »
Hola a todos, me presento. Soy un chico que creció en los 90 jugando a muchos grandes videojuegos de aquella época, y de los cuales guardo un grato recuerdo. Empecé en mi adolescencia con las aventuras gráficas y desde entonces se convirtieron en uno de mis géneros favoritos.

Espero compartir buenas cosas en el foro. Un saludo :)

Desconectado AlessaNia

  • Calculadora
  • Mensajes: 24
  • País: cl
  • Fecha de registro: Julio 11, 2020, 00:59:08 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:¡Preséntate! ¡No cuesta nada! - Haz aquí tu presentacion a la comunidad
« Respuesta #947 en: Septiembre 09, 2020, 18:08:25 pm »
Hola!, soy Alejandra, de SChile, tengo 29 años y este foro me ha sido muy útil, pues por años quería volver a jugar los clásicos de mi infancia.

Eso:P

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re:¡Preséntate! ¡No cuesta nada! - Haz aquí tu presentacion a la comunidad
« Respuesta #948 en: Septiembre 09, 2020, 21:50:44 pm »
Bienvenidos a todos y a todas, aunque me haya chirriado el que se venga aquí por los juegos retro... ¡que son juegos abandon leñe! :lol:

Desconectado Marianoryu

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 69
  • País: ar
  • Fecha de registro: Febrero 01, 2015, 15:12:31 pm
  • World Warrior
    • Ver Perfil
    • Email
Re:¡Preséntate! ¡No cuesta nada! - Haz aquí tu presentacion a la comunidad
« Respuesta #949 en: Septiembre 17, 2020, 14:26:30 pm »
No había visto este hilo antes, así que ahora va.

Mi nombre es Mariano, soy argentino y tengo 31 años. Crecí con DOS y los arcades de antaño, y por eso mis juegos preferidos son las adaptaciones de SEGA en PC (Cyber-Troopers Virtual-ON, Virtua Fighter, Daytona USA, etc.). También compraba las revistas que traían juegos (porque mi familia no era demasiado aficionada a que yo fuera gamer) y a pesar de que hayan sido shovelware en su momento, no dejaban de ser entretenidos.

He podido hacer algunos pequeños aportes y espero poder seguir haciéndolo.

Desconectado PyRu

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 05, 2020, 10:05:36 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:¡Preséntate! ¡No cuesta nada! - Haz aquí tu presentacion a la comunidad
« Respuesta #950 en: Octubre 05, 2020, 10:26:42 am »
Tan sólo quería pasarme por aquí a daros las gracias por el enorme trabajo que hacéis algunos.

Se que no está pagado con dinero, tanto literal como metafóricamente, pero algunos de verdad apreciamos enormemente vuestro trabajo.

Di con vosotros buscando traducción de la saga Blackwell, llevándome una grata sorpresa, y he visto que está en proceso avanzadísimo una del Unavowed. ¡No puedo creerme que no traduzcan sus juegos! Espero que haya una explicación razonable.

Lo dicho, MUCHAS GRACIAS.
« Última modificación: Octubre 05, 2020, 10:28:54 am por PyRu »

Desconectado phpm99

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • País: ar
  • Fecha de registro: Octubre 27, 2020, 14:12:20 pm
    • Ver Perfil
Re:¡Preséntate! ¡No cuesta nada! - Haz aquí tu presentacion a la comunidad
« Respuesta #951 en: Octubre 28, 2020, 13:05:41 pm »
Buenas, me presento. Soy Patricio y estoy cebándome armando una maquina virtual con juegos de mi infancia y cosillas que hubiese querido jugar en ese momento y no los tenía (? así que estoy recorriendo mucho el sitio y chusmeando cosillas. Soy medio duro con entender como usar el virtual box, así que si alguien me quire referenciar algun subforo donde preguntar cosillas de eso le agradezco. Por otro lado, ¿como se suben imagenes en los post? Estoy queriendo subir los juegos de la saga de Trampolín (a la que le tengo un aprecio muy grande) que no estan en el sitio y queda horrible el post sin ninguna imagen. Pero bueno, no es cuestion de desviarse que era una presentación. ¡Un saludo a todes!

Desconectado Nataku

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: ar
  • Fecha de registro: Noviembre 08, 2020, 02:25:38 am
    • Ver Perfil
Re:¡Preséntate! ¡No cuesta nada! - Haz aquí tu presentacion a la comunidad
« Respuesta #952 en: Noviembre 08, 2020, 02:45:58 am »
Buenas Tardes, Mi nombre es Eric (Nataku aqui) Tengo 32 años, soy de Argentina, estudiante de Licenciatura  en enfermería en la universidad.  Vengo de la tierra de www.peaso.com (sitio de emulacion de SNES) del cual orgullosamente puedo decir que sigo siendo usuario desde el 2002.  Si bien los foros son parte inherente mia, esta es una de las pocas veces que me registro en alguno de abandonware, siempre fui de los que, como ratones de biblioteca merodeaban en busca de esa joya perdida para jugar en todos estos sitios. Actualmente estoy mucho tiempo frente al ordenador asi que, que mejor manera de comenzar un nuevo reencuentro con mis años mas felices donde solo importaba buscar nuevas emociones que desde este sitio.
Me gustan las aventuras graficas (tenia mi coleccion personal pero accidentalmente ese disco portatil sufrió una caída y ahora descanza en paz) asi que, a comenzar de nuevo. Mucho gusto en saludarlos.

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:¡Preséntate! ¡No cuesta nada! - Haz aquí tu presentacion a la comunidad
« Respuesta #953 en: Noviembre 08, 2020, 03:31:08 am »
Bienvenido y sube a bordo muchacho :) . Ojala encuentres en la pagina lo que buscas. ;D

¡¡¡Saludos!!!

Desconectado GXY

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 21, 2020, 19:04:41 pm
    • Ver Perfil
Re:¡Preséntate! ¡No cuesta nada! - Haz aquí tu presentacion a la comunidad
« Respuesta #954 en: Diciembre 21, 2020, 19:22:10 pm »
Bueno como veo que hay hilo de presentarse, me presento, no sea que vuele una colleja o algo.

me llamo GXY y me gusta el retro de todo pelaje. el de PC, el de consolas, el de arcades y hasta el de fotos de señoritas.

no se si alguno me reconocerá de algun otro sitio. si tal es el caso, aqui estamos. * saludo a lo demolition man, que ahora no se puede hacer apreton de manos * ^-^

Un saludo a toda la comunidad.

Desconectado punkiroto

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 572
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2012, 07:02:39 am
  • 1980 España
    • Ver Perfil
    • Email
Re:¡Preséntate! ¡No cuesta nada! - Haz aquí tu presentacion a la comunidad
« Respuesta #955 en: Diciembre 21, 2020, 20:35:31 pm »
Bienvenido GXY, a disfrutar de abandonsocios y saludos a lo Demolition Man, Propicios dias.


Favoritos: HexenII, Killing Floor, Deathtrap Dungeon, Diablo, Mobil1 Rally Championship, Fallout, Forsaken, Chasm The Rift, Kingpin, Clans, Maniac Mansion, Shadow Tower, Blade, Resident Evil.

Desconectado Server32

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 27, 2020, 10:49:25 am
    • Ver Perfil
Re:¡Preséntate! ¡No cuesta nada! - Haz aquí tu presentacion a la comunidad
« Respuesta #956 en: Diciembre 28, 2020, 08:59:26 am »
Muy buenas a todos, ayer no conseguí encontrar este hilo ... :facepalm: sorry

Un saludo a todos los abandonwareros, ¡lo que vaya encontrándome por los armarios lo iré subiendo!

Ayer ya subí una recopilación, la CD-ROM Collection 7.

Nos leemos por aquí

Desconectado cobito

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 09, 2021, 16:51:04 pm
    • Ver Perfil
Re:¡Preséntate! ¡No cuesta nada! - Haz aquí tu presentacion a la comunidad
« Respuesta #957 en: Enero 09, 2021, 17:09:28 pm »
Buenas. Antes de nada, me presento. Soy Cobito, administrador de un sitio llamado Hardlimit. Desde hace unos meses, he estado trabajando en un museo de la informática donde mayormente hay cosas relacionadas con equipos x86 ya que son las máquinas con las que empecé (y sigo con ellas). Para no enrollarme mucho, hace un mes empecé a preparar una sección con disquetes y CDROMs de revistas y buscando material, me he topado con AbandonSocios y en concreto, con este hilo donde detallaré un poco más qué estoy haciendo.

Desconectado pakolmo

  • Webmasters
  • Mother Brain
  • *****
  • Mensajes: 4421
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 16, 2015, 02:57:33 am
    • Ver Perfil
Re:¡Preséntate! ¡No cuesta nada! - Haz aquí tu presentacion a la comunidad
« Respuesta #958 en: Enero 09, 2021, 17:59:50 pm »
Un "codazo" a todos los nuevos! :lol:

Desconectado Eldaya

  • Calculadora
  • Mensajes: 8
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 19, 2018, 00:25:12 am
    • Ver Perfil
Re:¡Preséntate! ¡No cuesta nada! - Haz aquí tu presentacion a la comunidad
« Respuesta #959 en: Enero 20, 2021, 23:38:36 pm »
Buenas!!!

Me encantan los videojuegos, consumo todo tipo de ellos, horror, aventura, lucha, drama, puzzle, hentai, rpg, etc. Disfruto hablando con los amigos por discord y hacer partidas o simplemente charlar mientras cada uno a lo suyo, es una forma de hacernos compañía.

Recuerdo antiguos juegos que yo tocaba y con la nostalgia ando probando de todo.

También adoro el cine, las series, documentales, anime, manga, comic, música casi de todo tipo, etc.

Soy sociosanitaria, es un trabajo vocacional, puede ser cansado y muy gratificante.

No diré mi edad, si no que dejaré que la adivinéis si alguna vez echamos unas partidillas ^^

Si quereis preguntarme algo pues ya sabeis :p

Cuidaros mucho!! ^^