Autor Tema: Software de Dinamic Multimedia  (Leído 6763 veces)

Yakob y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado setmodus

• Calculadora
  • País: 00
  • Fecha de registro: Abril 05, 2025, 18:34:15 pm
  • Un producto con la calidad de Dinamic Multimedia
    • Ver Perfil
    • Dinamic Multimedia
Re: Software de Dinamic Multimedia
« Respuesta #30 en: Abril 07, 2025, 13:33:47 pm »
Genial, gracias

El mirror está prácticamente completo, a falta de parte de los títulos de la carpeta "Catálogo". Intentaré acabarlo hoy.
Aprovechad a descargar del mirror, ya que no se los días que se mantendrá. Depende de las descargas que se hagan.

Por ahora, no he añadido las carátulas, y no tengo previsto añadirlas a corto plazo, debido a que el proceso de descarga es bastante tedioso, teniendo que descargar de una en una.

Salu2

https://www.dinamicmultimedia.es/?path=/@Meta/Cat%C3%A1logo

Por cierto, se me olvidaba... ya hay fechas ;)

Desconectado Scr34m

• Intel Pentium III
  • País: sc
  • Fecha de registro: Septiembre 12, 2021, 11:52:52 am
    • Ver Perfil
    • Mis Aportes
« Respuesta #31 en: Abril 07, 2025, 14:39:09 pm »
Genial, está quedando de lujo.

Ya tenemos solucionadas las carátulas del Catálogo hasta la fecha  :)
Gracias de nuevo

Scr34m
"Es de bien nacido ser agradecido"

Password de mis aportes :zip:: AbandonSocios

Desconectado ntalaec

• Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 02, 2017, 10:39:23 am
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Abril 07, 2025, 21:10:20 pm »
He puesto la lista de lo que falta en el primer post para que se vea mejor.

@setmodus, un par de cosas:
- Europa en CD-ROM que tienes en la carpeta Colecciones, ¿es de Dinamic Multimedia? No he encontrado información de que lo sea y cuando ejecutas los CDs no aparece el nombre de Dinamic por níngún sitio.
- Entre los juegos que faltaban en tu FTP se me pasó incluir el PC Fútbol Clausura 2000 que está en la descarga de PC Fútbol y derivados.
- Gracias por las actualizaciones en la web, lo único que desde la última modificación no se pueden ver las carátulas desde navegadores antiguos, en nuevos funcioa bien. ¿Es un cambio necesario para que funcionen los cursores para ver la siguiente/anterior carátula?

Desconectado setmodus

• Calculadora
    • Ver Perfil
    • Dinamic Multimedia
« Respuesta #33 en: Abril 07, 2025, 21:42:33 pm »
He puesto la lista de lo que falta en el primer post para que se vea mejor.

@setmodus, un par de cosas:
- Europa en CD-ROM que tienes en la carpeta Colecciones, ¿es de Dinamic Multimedia? No he encontrado información de que lo sea y cuando ejecutas los CDs no aparece el nombre de Dinamic por níngún sitio.
- Entre los juegos que faltaban en tu FTP se me pasó incluir el PC Fútbol Clausura 2000 que está en la descarga de PC Fútbol y derivados.
- Gracias por las actualizaciones en la web, lo único que desde la última modificación no se pueden ver las carátulas desde navegadores antiguos, en nuevos funcioa bien. ¿Es un cambio necesario para que funcionen los cursores para ver la siguiente/anterior carátula?

Desde luego... me hacéis sentir tonto.. porque ando aprendiendo muchas cosas!!

1) Juraba que Europa en CD-ROM era de Dinamic... de echo no se donde lo vi... y ya di por sentado de que si. Pero es que ¡¡NO LO ES!! Lo siento... de verdad que me siento un estúpido.
2) Los argentinos son muy complicados de subir. La idea es subir únicamente lo que tengo en mi colección. En su momento subí disquetes que saqué de PCF.. pero.. siento que es engañar... así que lo estoy quitando.
3) Lo de las actualizaciones que no se ven en navegadores viejos... no te se decir. Yo lo compilo y en Edge funciona así que doy por entendido de que se ven en la mayoría de navegadores. Si usas un navegador muy viejo... ¿por que motivo tienes un navegador antiguo? (pregunta indiscreta)

Desconectado ntalaec

• Sinclair ZX Spectrum
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Abril 07, 2025, 22:01:36 pm »
No pasa nada, es difícil identificar todo el software de Dinamic. Pero como no encontré información y al ejecutar los CDs no salía nada de Dinamic me extrañó.

Las descargas ya están en PC Fútbol y derivados o PC Basket y derivados. Si no te sientes cómodo las puedes quitar pero mejor que haya otra opción para descargar. Como veas.

No, era por si también se podía usar en navegadores antiguos. Si hace falta uno más moderno pues se usa.

Desconectado Scr34m

• Intel Pentium III
    • Ver Perfil
    • Mis Aportes
« Respuesta #35 en: Abril 08, 2025, 23:55:19 pm »
Buenas,

El mirror ya está completo, excepto carátulas.

Aprovecho para comentar que uno de los CDs que se ha subido de PCmania es el 69, en vez del 68 como está llistado, por si lo quieres actulizar.

Salu2

Scr34m

Desconectado setmodus

• Calculadora
    • Ver Perfil
    • Dinamic Multimedia
« Respuesta #36 en: Abril 10, 2025, 11:30:17 am »
Buenas,

Aprovecho para comentar que uno de los CDs que se ha subido de PCmania es el 69, en vez del 68 como está llistado, por si lo quieres actulizar.

Salu2

Arreglado! Gracias!!

Desconectado setmodus

• Calculadora
    • Ver Perfil
    • Dinamic Multimedia
« Respuesta #37 en: Abril 11, 2025, 18:55:57 pm »
Buenas,

Salu2

Subido el MultiSports 99.

Desconectado ntalaec

• Sinclair ZX Spectrum
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Abril 24, 2025, 20:55:29 pm »
He actualizado el primer post con listados de todo el software (desarrollado por Dinamic, por terceros, gratuito y cancelado), publicidad y reportajes en prensa (revistas PC Manía y Micromanía) y los logos para descargar desde Archive.

Quien tenga más información sobre las fechas del software o conozca algo que no esté en el listado que lo comente.

@setmodus
-He visto que el logo que tienes en tu web está reescalado con IA. Te paso este de las mismas dimensiones y sacado del logo original:
https://i.postimg.cc/kXXTXzLf/Logo-dinamicmultimedia-es.png
-Aparte de los CD-ROM de los juegos, ¿tienes alguna revista de algún juego que puedas escanear o hacer alguna foto? Serían sobretodo las de CD Basket y la de Arctic Moves.

@cireja
No aparece este hilo cuando buscas por Dinamic Multimedia en el buscador. ¿Eso es porque no está en el hilo de juegos? Si es así, ¿sería posible que lo volvieras a cambiar ahí?

Desconectado ntalaec

• Sinclair ZX Spectrum
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Hoy a las 20:45:46 »
He corregido un par de errores en el Excel y en la fecha de creación de la empresa y he simplificado el primer post, que era un caos.

@Scr34m, he borrado tu enlace que se ha vuelto a caer. No sé si es buena idea resubirlo otra vez si en un par de semanas vuelve a estar igual.

Como comentaba en el anterior post, ¿algún @admin puede hacer que aparezca este hilo en el buscador?

Desconectado Scr34m

• Intel Pentium III
    • Ver Perfil
    • Mis Aportes
« Respuesta #40 en: Hoy a las 22:06:58 »
Buenas,

Gracias por avisar. No lo volveré a subir entero al mismo server, iré subiendo puntualmente lo que vayan pidiendo, que no me cuesta nada.
Creo que será el mismo enlace, pero por si acaso de momento déjalo así.

Como alternativa para tener todo el contenido de la carpeta, está TeraBox, pero obliga a tener cuenta, aunque gratuita, y muchas veces incluso a tener la aplicación instalada para descargar archivos mayores de X.

Si queréis, lo subo allí, que es permanente, independientemente de las descargas.

Ya diréis.

Salu2
« Última modificación: Hoy a las 22:20:07 por Scr34m »

Scr34m