Autor Tema: ¿recordáis Este Juego De Naves? - Recreativas años 90's  (Leído 4009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado púrpura

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • Fecha de registro: Agosto 03, 2009, 23:53:58 pm
    • Ver Perfil
¿recordáis Este Juego De Naves? - Recreativas años 90's
« en: Agosto 04, 2009, 00:34:08 am »
Buenas! Como he comentado en el hilo de presentación, me han escayolado una pierna y aquí estoy aburrida intentando matar el tiempo jugando a videojuegos de mi adolescencia. Por aquel entonces (años 92-94) iba a los recreativos a pasar algunos ratos con mis amigas. Recuerdo que jugábamos a...



- Tetris (de Atari, en el que salían los cosacos rusos bailando, cómo enganchaba!)

- Los Simpsons (que podíamos jugar 4 a la vez, vaya líos nos hacíamos cuando jugábamos más de 2, nos pegábamos nosotras mismas porque no distinguíamos ya!)

- Golden Axe (versión The Revenge of Death Adder). Una amiga y yo estábamos enganchadas, pero por mucho que lo intentamos nunca conseguimos llegar a la final, ni continuando la partida con vidas extras que a veces daba la maquinita, ni echando más monedas de 5 duros ni nada. Una vez vimos como llegaban dos amigos de mi hermano y el monstruo final (Death Adder) era superdifícil, lanzaba llamas y se protegía con el escudo y una capa roja, a veces el escudo se tragaba tus poderes si los usabas, no había forma de matarlo, en cuanto te acercabas te retiraba con las llamas, no se me olvidará nunca, mirábamos embobadas. Y cuando parecía que lo habían matado otra vez salía, con la línea de vida llena de nuevo <_<

- Knights of the Round (nosotras le llamábamos el juego de los guerreros). Un estilo al Golden Axe, yo siempre jugaba con Arthur (el de rojo) y mi amiga con Lancelot (el de azul con pelo rubio largo). Nos repartíamos la fruta, que recuerdo que se podía partir a medias y nosotras ahí compartiendo según necesidad :)

- Pang





Bueno, a lo que iba... También jugábamos a uno de naves que es el que no recuerdo bien porque a ese en particular solían jugar mis amigas (yo más bien miraba) pero ahora me ha entrado el gusanillo. Os cuento lo poco que recuerdo del principipo a ver si me podéis ayudar a dar con él. El juego era de scroll horizontal, tú eras una nave pequeña que iba avanzando, el fondo del juego era oscuro. Creo que tenía distintos disparos que ibas consiguiendo, creo que había alguno que te rodeaba dando vueltas circulares alrededor tuya. Recuerdo que salía un cerdito pequeño arriba o algo así que te daba puntos o vida o disparo especial. Uff que mal recuerdo, lo mismo hasta lo estoy liando con otros juegos.... Y de una cosa que sí que me acuerdo con seguridad es que al final de la primera fase (creo) llegabas a una pantalla donde había dos piernas de mujer gigantes, con tacones, que se movían, parecían como si bailaran cabaret, y tenías que esquivarlas para que no te pisaran mientras matabas lo que tuvieras que matar (joer qué bien me explico jejej). Sólo recuerdo que este juego enganchaba muuucho, y que me encantaba mirar mientras jugaban.



Alguien recuerda algo similar?? :rolleyes:
« Última modificación: Agosto 04, 2009, 05:40:55 am por púrpura »

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
¿recordáis Este Juego De Naves?
« Respuesta #1 en: Agosto 04, 2009, 05:38:48 am »
Puede que sea algun Parodius, busca en youtube hay varios videos y a ver como te va.



Puede que sea éste, fijate más o menos al minuto  07:30 ahi sale un jefe como el que dices

« Última modificación: Agosto 04, 2009, 05:40:56 am por raycool »


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado púrpura

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • Fecha de registro: Agosto 03, 2009, 23:53:58 pm
    • Ver Perfil
¿recordáis Este Juego De Naves?
« Respuesta #2 en: Agosto 04, 2009, 05:47:29 am »
Siiii, he buscado por parodius y he encontrado el que decía, qué recuerdos!!! Es éste:



http://www.youtube.com/watch?v=8IleZndZo3U



Mil gracias raycool!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
« Última modificación: Agosto 04, 2009, 05:55:08 am por púrpura »