¡Hola chicos!
Como muchos sabéis, tras la época dorada en la que pudimos mantener AbandonScouts no he vuelto a la red de contenidos Abandonware y me dedico principalmente a un blog de videojuegos más actual,
FeelTheByte.
El caso es que la espinita clavada no me la quita nadie y me gustaría mucho recuperar de nuevo esos grandes tiempos en los que hablábamos de los juegos que nos han hecho vivir momentos inolvidables de nuestra niñez/adolescencia.
Es por eso que he decidido que en
FeelTheByte haya cabida para lo retro y me gustaría mucho poder contar con algún miembro de Abandonsocios que probablemente pueda aportar artículos de mucha más calidad que otro muchos.
Sería un sueño hecho realidad volver a disponer de aquella joya de colaboradores que tuve en la época de AbandonScouts, Gabri, Ale, Ghost, Rafesaes, Minicooper... y aun sabiendo que probablemente es imposible, quería aprovechar para mencionarles puesto que han sido el mejor equipo que he tenido nunca a mi lado.
De modo que ahí dejo la propuesta, si a alguien le apetece hablarle al mundo de las joyas de tiempos pasados,
FeelTheByte os acogerá encantada