Autor Tema: Problemas con "El Taller de Inventos"  (Leído 2825 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nico001

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Septiembre 18, 2009, 16:50:10 pm
    • Ver Perfil
Problemas con "El Taller de Inventos"
« en: Septiembre 18, 2009, 17:34:04 pm »
Buenas a todos,soy nico001.
Quisiera informaros de un problema de El Taller de Inventos (Texto y voces :es: y image CUE/BIN :cd:)
Al descargar el archivo adjunto al mensaje de BeleG,cuyo enlace del foro ( que es https://www.abandonsocios.org/foro/index.php?topic=8985.0)
Bueno,tenemos todos para montar imagenes el Daemon Tools Lite (es el gratis,no es demo de 20 dias)¿no?
Bueno,resulta que cuando montamos la imagen nos pone:Incapaz de montar la imagen.La ultima pista es demasiado larga.
Yo y quizas algunos de vosotros nos preguntamos:¿Que es eso,que cosa no marcha aqui?¡Quiero el juego!
Pues eso es lo que os pedimos,intentad responder,por favor,sin eso pocos conseguiran tener el juego.

ATTE:
Nico

El enlace de antes es el de el tema de BeleG,donde esta la descarga del CUE y el BIN.
NOTA:Bajo ningun concepto publiqueis ningun mensaje en ese tema,utilizad este porque ese esta inactivo durante aproximadamente 120 dias,aunque si podeis acceder :blink: :blink:  -_-  :blink: -_-  ^_^

Nota 2:En este tema podeis publicar preguntas.Intentaremos resolverla.

Atentamente:
nico001

Desconectado pedropatatas

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2009, 02:52:28 am
    • Ver Perfil
Re: Problemas con "El Taller de Inventos"
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2009, 22:20:04 pm »
Hola,

Mira, probe montar la imagen y me va sin ningún problema. Quizas debas actualizar el Daemon Tools. Fijate que hay versiones de 32 y 64 bits, con lo cual mira cual corresponde con tu Sistema.

Lubaligulilla

  • Visitante
Problemas con "El Taller de Inventos"
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2009, 21:04:42 pm »
Si es una imagen cue y bin, y es un juego de DOS (generalmente es así) lo tendras que montar con DOSBox, un emulador del DOS para sistemas operativos modernos. Desberas descargartelo, instalarlo y ejecutarlo desde dosbox. Si tienes alguna pregunta, pregunta. Lo que te ha dicho pedropatatas es una opción buena.

Referente a tu pregunta, quiza no te va por que te tienes que actualizar el daemon-tools lite (como te dijo pedropatatas), o porque es un juego de DOS y lo debes ejecutar desde DOSBox.

Si tienes alguna duda, ponla en este post, ya sabes... :)
Salu2. Espero haberte ayudado...
« Última modificación: Noviembre 10, 2009, 21:10:32 pm por Lubaligulilla »

Desconectado Klaurin

  • Calculadora
  • Mensajes: 18
  • Fecha de registro: Junio 04, 2006, 06:19:42 am
    • Ver Perfil
    • http://
    • Email
Re: Problemas con "El Taller de Inventos"
« Respuesta #3 en: Noviembre 11, 2009, 00:18:34 am »
El juego corre perfectamente en xp. Eso sí yo lo quemé en un cd así que no sabría decirte nada sobre el problema con el DT.
Saludos.

--------------------
[color:bfb7="#FFFFFF"]El portal de los Juegos de Rol abandonware, si no lo tenemos es que no has buscado bien: