Autor Tema: Como logro k el emulador de Snes lea el boton R en Lufia II?  (Leído 4773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zero-existence

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Septiembre 23, 2009, 22:40:46 pm
    • Ver Perfil
Como logro k el emulador de Snes lea el boton R en Lufia II?
« en: Septiembre 23, 2009, 22:52:30 pm »
al principio krei es imposible por lo de k okupas dos kuadritos de espacio para kolokarlo pero solo hay uno, pero despues lei una guia y decia presiona el boton R y yo pense o k tonto soy, entonces abri el emulador me koloke en el espacio de un kuadrito precione W k es el boton k tengo para R en mi teclado y... nada... pense o kisas se tarde un ratito lo presione komo por 5 minutos y... nada denuevo... luego krei o kisas ese no es el boton R y verifike el input y si, si era, entonces lo kambien a E kisa era el boton... y no funciono, lo kambie a R y dio lo mismo, no se k es lo k se puede hacer si alguien sabe por favor digamelo k n k no puedo abrir la puerta del puzzle 2...  :'(

Desconectado Johan

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 27, 2002, 22:58:41 pm
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios
Re: Como logro k el emulador de Snes lea el boton R en Lufia II?
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2009, 00:46:03 am »
Primero decirte que cuando escribas en un foro trata de cuidar un poco la ortografia. Como habria dicho Cireja, esto no es un SMS, no te cobran por caracteres ;)

A pesar de que no te explicas muy bien, creo que se a que puzzle te refieres, y debes haberlo leído mal, porque el botón R se usa para girar sobre tu posición (útil para esos puzzles en los que cada paso cuenta), pero en este caso no lo necesitas para nada.

Tabbikat, Let's Play Lufia 2! Part 24
« Última modificación: Septiembre 24, 2009, 00:54:58 am por Johan »

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Re: Como logro k el emulador de Snes lea el boton R en Lufia II?
« Respuesta #2 en: Septiembre 24, 2009, 07:37:19 am »
Ni siquiera dices que emulador usas, prueba con otro emulador, los 2 mejores para pc son el zsnes y el snes9x


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World