Autor Tema: Juego que vino con la revista PC juegos  (Leído 4417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado eliasm

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Octubre 17, 2009, 05:10:19 am
    • Ver Perfil
    • Email
Juego que vino con la revista PC juegos
« en: Octubre 30, 2009, 20:46:14 pm »
Hola, mi nombre es Elías.
Me registré hace medio mes, pero por alguna razon mistica recien ahora me llego el mail de activación (?).
Tengo un juego que me viene dando vueltas en la cabeza desde hace mucho tiempo, y es un juego de acción que jugaba cuando era chiquito.
Desgraciadamente, no recuerdo DEMACIADO, así que intantaré decir todo lo que me acuerdo. Algunas cosas pueden ser mezclas de memorias, pero espero que no...
Sin mas preambulos, a los datos:

Año del Juego: El juego venia con el estilo "Shareware", implementado por el Doom I. Por ende, el juego es POSTERIOR al Doom I. También, salió con la revista PC juegos mas allá del 1996, ya que recuerdo haber visto cuando mi viejo compró la revista con el juego, así que antes de mis 3 años no pudo haber sido.
Genero del Juego: 2D-Platformer, con Acción que involucraba armas de fuego.
Graficos: Yo los recuerdo mas bien lindos. El estilo grafico, lo recuerdo colorido pero no en exceso. No puedo evitar pensar en el color azul cuando pienso en el juego, así que seguro era el color predominante de personaje principal o del primer nivel.
Dificultad: O no era muy dificil, o yo siempre fui bueno con los juegos xD
Estilo de Juego: Lineal, con mapa que te decia por que nivel estabas, tipo Doom I. Recuerdo que era algo así como una vueltita algo así:
<________
               \
                |
>________/
             A
El primer nivel, no me acuerdo que estilo era. Pero en la parte que tiene una "A" debajo, habia una fabrica.
Me acuerdo del boss de ese nivel: Habia una de esas cintas de fabrica bien Fordista (Como en Tiempos Modernos, de Chaplin. ¿Se llamaba Cinta de Producción?), y tenias que cagar a tiros al enemigo (Que era una maquina que creo que te tiraba cosas), mientras evitabas caerte. El nivel entero tenia esas cintas... Clasico en un juego de plataformas un nivel con esas cosas xD
Despues... Cuando pienso en el juego, me acuerdo tambien del Earthworm Jim. Seguramente tenian algo en común, posiblemente el personaje principal: Un tipo en un traje copado que tiene un arma y dispara.
También, me PARECE que el personaje principal era un pato. Puede deberse a que ultimamente estoy obsesionado con los patos (QUIEREN CONQUISTAR NUESTRO MUNDO, LES DIGO! POR QUE NO ME ESCUCHAN?! SE LAMENTARAN, SE LAMENTARAAAAAN!).
Y... Es todo lo que me acuerdo, desgraciadamente.
Ojala alguien se acuerde... Ah, por cierto. El juego no tenia ningun elemento RPG, recuerdo que tenias más de un arma (Aunque no puedo recordar CUALES, o si el sprite del arma cambiaba en algun momento), recuerdo que no podias volver a jugar niveles anteriores, osea que era tipo Arcade.
Depues... Bueno, se jugaba con las flechitas xD No habia mouse involucrado. No me acuerdo bien los controles, pero seguro era Barra para saltar, CTRL para disparar, y eso... Como en casi todos los juegos de ese estilo.
Ah, y lo jugaba en Windows 95 (Que yo JURO que era Windows 97, pero nadie me cree por que dicen que no existe...)

Desconectado masakari

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 571
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 21, 2003, 15:10:42 pm
  • todo esto era campo
    • Ver Perfil
Re: Juego que vino con la revista PC juegos
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2009, 22:50:10 pm »
uno de los 3 duke nukem antes de pasarse al 3D
quizas?
Agh, Otra vez ese mensaje

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3028
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Juego que vino con la revista PC juegos
« Respuesta #2 en: Octubre 30, 2009, 22:59:40 pm »
- Pato, plataformas... sólo recuerdo Charlie the duck, pero no me suena nada industrial ni tipos a los que hay que cargarse :-[

Danfielding
« Última modificación: Octubre 30, 2009, 23:01:15 pm por danfielding »



Desconectado eliasm

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Octubre 17, 2009, 05:10:19 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Juego que vino con la revista PC juegos
« Respuesta #3 en: Octubre 31, 2009, 00:17:08 am »
No, definitivamente no era ninguno de los 3 dukes. Los sprites eran definitivamente mas grandes, y mas lindos xD
Y puede que no sea un pato... Tal vez habia un pato en el juego no mas xD

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Juego que vino con la revista PC juegos
« Respuesta #4 en: Octubre 31, 2009, 01:38:48 am »
y si en vez de un pato resultara ser un conejo verde?  (jazz the jackrabbit)

lo del mail de activacion era un problema de la web que ya se ha solucionado, gracias por la paciencia :)
hay un hilo de presentacion donde puedes presentarte si quieres!

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1976
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Re: Juego que vino con la revista PC juegos
« Respuesta #5 en: Octubre 31, 2009, 03:11:24 am »
Puede ser el Jazz Jackrabbit



El Duckman (aunque este es aventura grafica)

http://www.mobygames.com/game/windows/duckman-the-legend-of-the-fall/screenshots

O el Avoid the noid, pero este era para DOS y es un juego mas viejo, aunque quiza era un remake de la revista o algo por el estilo



Yo tengo varias PC Juegos, si tenes el Nº especifico de la revista me fijo y a ver si encuentro el Diskette

Desconectado eliasm

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Octubre 17, 2009, 05:10:19 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Juego que vino con la revista PC juegos
« Respuesta #6 en: Octubre 31, 2009, 05:46:08 am »
No, no... El Jazz lo jugué bastante de chico, pero recuerdo bien que este era otro juego.
Ah, y el juego vino en CD, no en Diskette. Y desgraciadamente, no me acuerdo el numero...

Desconectado MenganitoFZ

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 197
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2008, 04:14:47 am
  • No pertenece a la nobleza
    • Ver Perfil
Re: Juego que vino con la revista PC juegos
« Respuesta #7 en: Noviembre 04, 2009, 14:15:31 pm »
El juego venia con el estilo "Shareware", implementado por el Doom I. Por ende, el juego es POSTERIOR al Doom I.
No tiene mucho sentido esa lógica ya que con el Doom no inventó el concepto de licencia Shareware :P

Yo también tiro hacia Apogee... Y no me extrañaría que pusiera ser Alien Carnage/Halloween Harry o cualquiera de los Comander Keen...

Lista de juegos de Apogee: http://www.classicdosgames.com/company/apogee.html

EDIT: Cambiando los enlaces de youtube, ¿Como se puede enlazar un vídeo sin que se incruste?
« Última modificación: Noviembre 04, 2009, 14:17:38 pm por MenganitoFZ »


- ¿Y a ti porque te gusta el abandonware?
- Muy sencillo, mi ordenador tiene 12 años