Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Como activar todos los niveles (IMPORTANTÍSIMO)Entrar en el menu Options > Register Ducks e introducir EVERYONE como nombre y 004893 como código.
Cita de: Íñigo en Noviembre 23, 2009, 22:03:30 pmComo activar todos los niveles (IMPORTANTÍSIMO)Entrar en el menu Options > Register Ducks e introducir EVERYONE como nombre y 004893 como código.[Mode CUAC ON!]Hombreee por favor ÍñigoAquí somos pofhesionales de los juegos. Ni trucos ni hostias. A saco piñonero y me lo hago en un telediario[Mode CUAC OFF!/]
Cita de: arrakiscracker en Noviembre 24, 2009, 17:38:03 pmCita de: Íñigo en Noviembre 23, 2009, 22:03:30 pmComo activar todos los niveles (IMPORTANTÍSIMO)Entrar en el menu Options > Register Ducks e introducir EVERYONE como nombre y 004893 como código.[Mode CUAC ON!]Hombreee por favor ÍñigoAquí somos pofhesionales de los juegos. Ni trucos ni hostias. A saco piñonero y me lo hago en un telediario[Mode CUAC OFF!/]Ya, pero puse esos codigos porque los creadores del juego lo pusieron en la pagina web. Hablo en serio, lo han hecho freeware. Ahora lo actualizo...
Cita de: Íñigo en Noviembre 24, 2009, 18:03:09 pmCita de: arrakiscracker en Noviembre 24, 2009, 17:38:03 pmCita de: Íñigo en Noviembre 23, 2009, 22:03:30 pmComo activar todos los niveles (IMPORTANTÍSIMO)Entrar en el menu Options > Register Ducks e introducir EVERYONE como nombre y 004893 como código.[Mode CUAC ON!]Hombreee por favor ÍñigoAquí somos pofhesionales de los juegos. Ni trucos ni hostias. A saco piñonero y me lo hago en un telediario[Mode CUAC OFF!/]Ya, pero puse esos codigos porque los creadores del juego lo pusieron en la pagina web. Hablo en serio, lo han hecho freeware. Ahora lo actualizo...Si iba de coña Era para dar vidilla a tu post porque éstos están de un rácano...
Vale, vale, tampoco es para ponerse asi, ya comento joe Coñas aparte, se ve interesante el juego, una cosilla el juego es tipo lemmings ¿verdad?PD: a veces, en ocasiones, veo patos punkis XDDDD.PD2: como ha dicho arrakis somos "pofhesionales" XDDDD
Vale, vale, tampoco es para ponerse asi, ya comento joe
edit: alfred que fue de wildwest que no parece funcionar?
aunque tendre que cambiarme la capa para evitar el "sexto mandamiento" ese que te acabas de sacar de la manga
Cita de: Kendo en Noviembre 25, 2009, 01:59:18 am aunque tendre que cambiarme la capa para evitar el "sexto mandamiento" ese que te acabas de sacar de la manga No me lo acabo de inventar. Está en las escrituras... ¡blasfemo!