collapse

* Proyectos

* Foros

* Usuario

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Buscar



* Posts Recientes

gatuno
Noviembre 05, 2019, 15:03:41 pm por gatuno
Vistas: 224 | Comentarios: 5


Año: 1990
Plataforma: DOS
Tambien para: Amiga, Apple II, Commodore 64, PC-98
Genero: Rol
Textos: :en:
Graficos: CGA, EGA, Tandy
Sonido: CM/S, Roland LAPC, AdLib, Tandy 1000, PC Speaker
Controles: Raton, Joystick, teclado
Compañia: SSI
Ficha en Mobygames: https://www.mobygames.com/game/champions-of-krynn

La Guerra de la Lanza ha terminado, los ejercitos de dragones han sido derrotados. Pero el mal no ha abandonado a Krynn. En el noreste de Ansalon, las barricadas de los Caballeros de Solamnia siguen en pie. Un grupo de aventureros ha sido contratado para llevar a cabo misiones para los Caballeros. En el juego, tu eres ese grupo.

En tu primera mision te topas con Draconianos, que desde hace mucho tiempo se creia que habian abandonado el area. ¿Cuales son sus planes? En tus viajes tendras que enfrentar peligros en calabozos y ciudades e incluso puedes conocer a algunos de los legendarios Heroes of the Lance.

Champions of Krynn esta ambientado en el mundo AD&D de Dragonlance, con todas las caracteristicas habituales: vista en primera persona y exploracion en mazmorras y ciudades, viajes por tierra en un mapa del area y combates por turnos desde una perspectiva de arriba hacia abajo.

El juego es el primero de una trilogia con dos entregas mas: Death Knights of Krynn (1991) y The Dark Queen of Krynn (1992). En la segunda y tercera entrega podras importar personajes grabados de entregas anteriores de la trilogia.


Solucion: Let's Play Champions of Krynn (jugado de principio a fin en 36 capitulos): https://www.youtube.com/watch?v=t31OOPfb_X0&list=PL6305D7629D63CA0C

==Instrucciones:
El juego ya esta crackeado. Ejecutar RUNME.BAT y a jugar.

Al ejecutar RUNME.BAT el juego nos pregunta que modo grafico, sonido y controles queremos, elegimos a nuestro gusto y a jugar.

Se incluye el grupo de personajes que venia por defecto con el juego. Podemos elegir ese o, si lo preferimos, tambien podremos crear nuestro propio grupo de personajes desde el menu del juego.

Funciona perfectamente en DOSBox. Probado en dosbox 0.74-3, dosbox ECE y dosbox-x.

==Descargas (juego ~560 KB comprimido 7z)

Pues creo que eso es todo. Feliz vicio!!
xblastoise99
Noviembre 04, 2019, 01:39:25 am por xblastoise99
Vistas: 334 | Comentarios: 5



Año: 2001
Género: Carreras
Desarrolladora: Electronic Arts, Inc.
Plataforma: PC
Formato: .ISO
Voces y Textos: :en: :fr: :ger:
Tamaño: 552 MB (Comprimido)
Alojamiento: Mega

Descripción:

Motor City Online, originalmente concebido como parte de la serie Need for Speed bajo el título Need for Speed: Motor City, fue un videojuego de carreras en línea publicado por Electronic Arts el 29 de octubre de 2001. El objetivo del juego era comprar autos clásicos (en su mayoría muscle car estadounidenses) que van desde los modelos de los años 1930 a 1970, afinarlos y competir contra otros jugadores.

El juego incluía algunos elementos de rol, como subir de nivel después de completar tareas (por ejemplo, ganar carreras).

Sus servidores lamentablemente se desconectaron el 29 de agosto de 2003. El principal factor que contribuyó a su cierre fue la configuración técnica del juego. El lag, como con la mayoría de los juegos en línea, fue un problema, ya que los autos actuaban de manera impredecible en tiempos de alta latencia. Tasas de suscripción decrecientes y la falta de un nuevo interés en el juego finalmente llevaron a su caída y posterior cierre.

La descarga que les ofrezco permite jugarlo nuevamente solo que en modo offline contra la IA a través de un launcher que activa esta función escondida que tenia el cliente. Es un titulo que quedo bastante escondido por lo que no es de sorprenderse que sea algo esquivo encontrarlo actualmente para su descarga.

Pero... aquí lo tienes.

¡Qué lo disfrutes! ;D

Imágenes:







Trailer:



Descarga:

La descarga consta de una imagen de CD en formato .ISO comprimida en .RAR. Se incluye el update oficial más el Launcher necesario para poder jugarlo offline además de las instrucciones de uso.

:cd: Motor City Online :cd:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 Bits.

- Las instrucciones para configurar la resolución y demás apartados están incluidas en el léeme del .RAR. Para resoluciones mayores es necesario hacer uso de dgVoodoo.

- Recuerda que para poder correr contra la IA, el modo debe estar ajustado en 16. Si lo cambias, es probable que aparezca solo tu vehículo.
Gelon
Noviembre 02, 2019, 21:42:40 pm por Gelon
Vistas: 104 | Comentarios: 0





Información

  • Género: Conducción, Año: 2000
  • Desarrollador: KnowWonder
  • Distribuidor: Mattel Interactive
  • Versión: 1.0
  • Textos: :en: , Voces: No tiene



Descripción

La licencia Hot Wheels, en videojuegos, nunca se ha caracterizado por mantener a los mismos desarrolladores o el mismo tipo de jugabilidad. Frecuentemente nos encontramos con juegos alejados de la conducción arcade de otras licencias de coches en miniatura, como pueda ser el caso de Micro Machines y Codemasters.

Slot Car Racing es un juego de conducción que intenta emular la jugabilidad de los coches en miniatura de tracción eléctrica, Scalextric para los amigos. Las carreras se desarrollarán sobre raíles eléctricos y únicamente podremos acelerar o frenar (arriba o abajo), así como cambiar entre los dos carriles (barra espaciadora) que componen las pistas.

El juego tiene ocho circuitos temáticos y ocho vehículos a elegir. Así como editor de circuito y multi-jugador para dos jugadores.

Compatibilidad

He creado la entrada porque hoy mismo Dege ha solucionado varios problemas de compatibilidad del juego con dgVoodoo2.
  • El juego es compatible con Windows 10 64-bit.
  • El instalador me ha dado error al tratar de instalarlo de forma nativa, con lo que he tenido que extraer la instalación vía máquina virtual de XP.
  • dgVoodoo2 es totalmente compatible con el juego, el cual se beneficia espectacularmente del aumento de resolución y el filtrado anisotrópico.
  • El registro se puede configurar para que busque todos los archivos localmente, con lo que se puede crear un portable. A mayores hay que mover la librería de Smack Video (smackw32.dll) a la carpeta del ejecutable.



Descarga

:cd: CD
simnostalgia
Noviembre 02, 2019, 13:15:09 pm por simnostalgia
Vistas: 218 | Comentarios: 5



688 ATTACK SUB

Género: simulador naval

Año: 1989 (versión DOS)

Desarrollado por: Electronic Arts

Publicado por: Electronic Arts

También para: Amiga, Sega Genesis, PC-98

Idioma: :en:

El abuelo de todos los simuladores de submarinos modernos. Desprotegido: cualquier código que metamos en la sala de radio será válido. El ejecutable es 688.BAT; las opciones de inicio vienen especificadas en el suplemento técnico. Configurable sonido Tandy y COVOX. Funciona correctamente en DOSBox.

Capturas:


Extras: todas las misiones completas en Youtube



Descargas:

:zip: 688 Attack Sub.rar

:pdf: Manual :en:

:pdf: Suplemento técnico :en:

:pdf: Registro de identificación SONAR :en:

Guardian_Misterioso
Noviembre 01, 2019, 20:19:34 pm por Guardian_Misterioso
Vistas: 453 | Comentarios: 12

¿Alguien se acuerda del náufrago más famoso del ocio electrónico? Tanto para los que tuvieron ocasión de disfrutar de sus aventuras como para los que vivieron ajenos a sus andanzas, estoy emitiendo en estos momentos y durante las próximas ocho horas un directo en YouTube donde seréis testigos de sus infructuosos intentos por abandonar la isla en la que ha permanecido en contra de su voluntad durante todo este tiempo.

Eso sí, lo he configurado de tal forma que se corresponda con la festividad que nos ocupa, mostrando motivos propios de "Halloween". Por lo tanto, en el caso de que queráis tomar parte de tal acontecimiento tan sólo tenéis que acceder al directo que os facilito a continuación y hacer uso del chat que se encuentra habilitado para la ocasión. ¿Qué le deparará la vida en la isla a nuestro querido protagonista en una fecha tan terrorífica? ¡No le dejéis solo y acompañémosle en su aventura!

Páginas: Anterior 1 [2] 3 4 ... 10 Siguiente

*      Estadísticas del foro

  • stats Total de Usuarios: 6671
  • stats Total de Mensajes: 136125
  • stats Total de Temas: 12920
  • stats Total de Categorías: 3
  • stats Total de Foros: 23
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 630

* En Linea