Autor Tema: Star Wars: TIE Fighter  (Leído 30903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Roco

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 573
  • País: ar
  • Fecha de registro: Septiembre 04, 2003, 12:19:03 pm
    • MSN Messenger - rocomail@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.Sjabandonware.com.ar
    • Email
Star Wars: TIE Fighter
« en: Mayo 05, 2008, 21:10:10 pm »
Star Wars: TIE Fighter



Star Wars: TIE Fighter
Version floppy -  Rapidshare

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Grondoval
Descarga, por Momo
Descarga, por gen13_dv8
« Última modificación: Septiembre 17, 2018, 18:23:10 pm por admin »


Todos los links que posteo en Abandonsocios y en Superjuegos son de libre difusion. Reviviendo el abandonware.

Roco - www.sjabandonware.com.ar -
Rocopedia/Kendopedia http://www.sjabandonware.com.ar/rocopedia/ - Sobreviviendo desde el 2003, nuestra pagina, ya es abandon ...
http://www.youtube.com/watch?v=fywJejAWVJc  *Si hay links rotos PORFAVOR mandame un mensaje privado para avisarme. Lista de juegos Aerosmith revolution X /*/Dave mirra BMX/*/ DOG   fight for your life /*/Nightmare creatures  /*/No tengo boca y debo gritar /*/ Metal gear solid + VR. /*/Vipèr racing /*/Sim isle /*/King of figters 99 /*/Indiana Jones and the fate of atlantis CD/*/Xwing y tief fighter/*/Constructor ISO y RIP/*/Slipstream 5000 Floppy + ISO/*//Subculture ISO/*/Technomage /*/ A resubir:  NINGUNO, cualquier cosa me mandan MP (en superjuegos + de 700 juegos)

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Re: Star Wars: TIE Fighter
« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2008, 21:16:19 pm »
Anda que no me pase horas con este...


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2985
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: Star Wars: TIE Fighter
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2008, 23:54:17 pm »
Buenisimo aporte :)  Yo a este siempre le he tenido ganas pero me ha costado bastante encontrarlo  y hace poco que tengo un mod de este mismo con el xwing alliance y esta de muerte.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Star Wars: TIE Fighter
« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2008, 15:21:28 pm »
la verdad es que no he encontrado un juego de este tipo que me enviciara tanto como este (bueno, quizas crimson skies muchiiisimos años mas tarde, y no es lo mismo)



queria preguntar ¿no hay ninguna version con opciones multiplayer verdad?

Desconectado Roco

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 573
  • País: ar
  • Fecha de registro: Septiembre 04, 2003, 12:19:03 pm
    • MSN Messenger - rocomail@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.Sjabandonware.com.ar
    • Email
Re: Star Wars: TIE Fighter
« Respuesta #4 en: Mayo 06, 2008, 15:27:03 pm »
la verdad es que no he encontrado un juego de este tipo que me enviciara tanto como este (bueno, quizas crimson skies muchiiisimos años mas tarde, y no es lo mismo)



queria preguntar ¿no hay ninguna version con opciones multiplayer verdad?



Multiplayer aparecio en Xwing vs Tie Fighter   (el siguiente en orden de la zaga) y porsupuesto luego en Xwing alliance.



Ahora con respecto a las similitudes o diferencias, aqui les dejo un extracto de wikipedia (en inglishhhh)



Differences



The Collector's CD-ROM edition and the Collector Series edition of X-Wing and TIE Fighter have many dissimilarities. Besides the use of new graphics and sound engines, the Collector Series edition lacks many of the small movies and animations that made up the charm and atmosphere of the Collector's CD-ROM and original floppy disk editions. The Collector's CD-ROM edition also retains the iMUSE interactive MIDI original soundtrack from the original game release, which may be preferable to the static Red Book audio-based John Williams movie soundtrack used in the Collector Series.



« Última modificación: Mayo 06, 2008, 15:32:13 pm por superjuegos »


Todos los links que posteo en Abandonsocios y en Superjuegos son de libre difusion. Reviviendo el abandonware.

Roco - www.sjabandonware.com.ar -
Rocopedia/Kendopedia http://www.sjabandonware.com.ar/rocopedia/ - Sobreviviendo desde el 2003, nuestra pagina, ya es abandon ...
http://www.youtube.com/watch?v=fywJejAWVJc  *Si hay links rotos PORFAVOR mandame un mensaje privado para avisarme. Lista de juegos Aerosmith revolution X /*/Dave mirra BMX/*/ DOG   fight for your life /*/Nightmare creatures  /*/No tengo boca y debo gritar /*/ Metal gear solid + VR. /*/Vipèr racing /*/Sim isle /*/King of figters 99 /*/Indiana Jones and the fate of atlantis CD/*/Xwing y tief fighter/*/Constructor ISO y RIP/*/Slipstream 5000 Floppy + ISO/*//Subculture ISO/*/Technomage /*/ A resubir:  NINGUNO, cualquier cosa me mandan MP (en superjuegos + de 700 juegos)

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2985
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: Star Wars: TIE Fighter
« Respuesta #5 en: Mayo 06, 2008, 21:34:52 pm »
Superjuegos no ...   mejor  Roco.   Si ya lo habia visto, como en todos lados esta el collectors edition, me parecio bien aportar con el original, lo mismo voy a hacer con el tie fighter.



A mi el tie figther me resulto mas facil, sobretodo por la dificultad de las misiones, no tanto porque se rompan mas facil.

De alguna manera yo estoy mas encariñado con el original que con el collectors CD, debe ser cuestion de nostalgia no se.  Pero todavia me es muy entretenido.







Hombreeee, el original que no se aparte. Que los tengo los dos instalados y prefiero el original porque es mas facil de instalar y mucho mas nostalgico. Pero menciono el mod del alliance por que está muy bien conseguido, si alguien lo ha probado lo sabe. :biggrin:

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Star Wars: TIE Fighter
« Respuesta #6 en: Mayo 08, 2008, 22:50:43 pm »
a todo esto.. ¿en que idioma estan roco? que no lo he visto en ningun lado, aunque supongo que estaran en ingles..

Desconectado Roco

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 573
  • País: ar
  • Fecha de registro: Septiembre 04, 2003, 12:19:03 pm
    • MSN Messenger - rocomail@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.Sjabandonware.com.ar
    • Email
Re: Star Wars: TIE Fighter
« Respuesta #7 en: Mayo 08, 2008, 23:48:46 pm »
a todo esto.. ¿en que idioma estan roco? que no lo he visto en ningun lado, aunque supongo que estaran en ingles..

Exacto ingles ...  no sabia que habia en español,  son de parche o salieron originales ????


Todos los links que posteo en Abandonsocios y en Superjuegos son de libre difusion. Reviviendo el abandonware.

Roco - www.sjabandonware.com.ar -
Rocopedia/Kendopedia http://www.sjabandonware.com.ar/rocopedia/ - Sobreviviendo desde el 2003, nuestra pagina, ya es abandon ...
http://www.youtube.com/watch?v=fywJejAWVJc  *Si hay links rotos PORFAVOR mandame un mensaje privado para avisarme. Lista de juegos Aerosmith revolution X /*/Dave mirra BMX/*/ DOG   fight for your life /*/Nightmare creatures  /*/No tengo boca y debo gritar /*/ Metal gear solid + VR. /*/Vipèr racing /*/Sim isle /*/King of figters 99 /*/Indiana Jones and the fate of atlantis CD/*/Xwing y tief fighter/*/Constructor ISO y RIP/*/Slipstream 5000 Floppy + ISO/*//Subculture ISO/*/Technomage /*/ A resubir:  NINGUNO, cualquier cosa me mandan MP (en superjuegos + de 700 juegos)

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Star Wars: TIE Fighter
« Respuesta #8 en: Mayo 09, 2008, 00:01:02 am »
ni idea.. a mi me suena haber jugado al xwing en castellano, pero no se ni que version era, ni si la traduccion era original, igual me estoy rayando.

Desconectado jhin

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Octubre 27, 2010, 15:09:51 pm
    • Ver Perfil
Re: Star Wars: TIE Fighter
« Respuesta #9 en: Octubre 27, 2010, 15:27:23 pm »
Buenas.
Estoy intentando instalar el simulador de vuelo de cazas de star wars X wing. Pero me da problemas en la instalación dice que no tengo memoria EMS suficiente.
Mi equipo es un notebook de HP con el S.O. de windows 7 de 32bits 6.1 con 1024MB de memoria ram y 85,7 gb libres de disco C:
Dice que para arreglarlo necesito un memory manager de EMS. he intentado buscarlo en internet pero no encuentro ninguno. Si me puedes ayudar te lo agradecere.
Mi tarjeta grafica es una Mobile Intel(R) 945 Express Chipset Family de Intel Corporation con 251MB.
¿Puede ser que el juego no funcione en Windows 7?
Muchas gracias amigo :)

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Star Wars: TIE Fighter
« Respuesta #10 en: Octubre 27, 2010, 15:29:27 pm »
¿estas probando con dosbox? (si te suena a chino ve directo a los tutoriales via mi firma por ejemplo)

si con dosbox te da probleam de EMS quizá te interese probar el disco de arranque aquel de la selva del camaleon, que te daba varias opciones para solventar eso.

Desconectado jhin

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Octubre 27, 2010, 15:09:51 pm
    • Ver Perfil
Re: Star Wars: TIE Fighter
« Respuesta #11 en: Octubre 27, 2010, 15:41:14 pm »
Estoy mirandolo pero no se donde va lo de Dosbox... me suena a chino a lo bestia xD si fuera html lo entenderia mejor jejejeje, pero muchas gracias seguire mirando

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Star Wars: TIE Fighter
« Respuesta #12 en: Octubre 27, 2010, 15:50:52 pm »
vale, pues no te asustes. mira, en cualquier post mio (por ejemplo este) abajo en naranja pone tutorial basico. le das, te miras el tutorial para entender conceptos basicos, luego de ahi te vas al tutorial de dosbox, en fin te lees un poco como va el tema de hacer andar juegos viejos con dosbox, que es un emulador de DOS. Te servirá para este juego y para miles más.

la seccion de tutoriales esta llena de muchos mas sobre otros programas, etc, pegale un ojo a lo que te interese. Cualquier duda si no consigues hacerlo funcionar, ya preguntas sin miedo :) y bienvenido, por cierto :)
(hay un hilo de presentacion en el foro general)

Desconectado jhin

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Octubre 27, 2010, 15:09:51 pm
    • Ver Perfil
Re: Star Wars: TIE Fighter
« Respuesta #13 en: Octubre 27, 2010, 16:53:23 pm »
jajajajja gracias :) si estoy ya con el dosbox xD pero no consigo instalarlo... creo que a las malas pruebo en otro pc xD

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Star Wars: TIE Fighter
« Respuesta #14 en: Octubre 27, 2010, 16:56:29 pm »
instalar el dosbox o instalar el juego?

si es lo segundo, busca info sobre el "GR-lida" en los tutoriales y bajatelo ;)