Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - trolitadas

Páginas: [1]
1
Juegos / Crónicas de la Luna Negra
« en: Mayo 03, 2008, 02:44:31 am »


Género: Estrategia
Año: 1999
Desarrollador: Cryo
Distribuidor: Friendware
Textos: Español
Voces: Español

SUMARIO
El argumento está basado en las historias de los tebeos franceses de Froideval y Ledroit del mismo nombre. Más información para el que sepa francés: página de Dargaud

La presentación del juego, nos muestra las distintas facciones que podremos controlar en otras tantas campañas, realizada con gráficos renderizados y con una calidad excepcional, tanto en imagen como en sonido, de las mejores que he visto; lástima que la misma calidad no acompañe en todos los aspectos del juego.

Encarnaremos a Wishmerill, guerrero y mago, en nuestra lucha por conquistar el imperio de Lhynn. Este personaje, y también las unidades que controlamos, irán subiendo de nivel conforme vayan ganando experiencia en el campo de batalla, pero con una diferencia, y es que si el héroe, Wishmerill, muere, se acaba el juego, así que ya sabéis, usadlo con precaución.

Aquí podéis ver unas capturas, imágenes

Y aquí más datos del juego, análisis

DESCARGA
2 CD en formato mdf/mds de Alcohol120% comprimidos con Winrar y con un 5% de archivo de recuperación.
Descargar juego

NOTAS
El CD1 lleva protección Securom alt.

Saluditos :nuke:

---
Descargas alternativas:
Descarga, por lord_azareus

2
Juegos / Jeff Wayne's The War Of The Worlds
« en: Marzo 18, 2008, 18:46:09 pm »



Género: Estrategia

Año: 1999

Desarrollador: Rage software

Distribuidor: GT Interactive

Textos: Español

Voces: Español





SUMARIO



Marte, el planeta rojo, se extingue; y sus habitantes deciden una huida desesperada hacia otro mundo que pueda albergarles. La Tierra es el objetivo fijado. Con una demoledora precisión, comienza una calculada invasión de nuestro planeta comenzando por Gran Bretaña que, al ser la mayor potencia del momento, los marcianos piensan que al vencerla tendrán el mundo a sus pies. Estamos en 1898, y los objetos voladores están a punto de aterrizar en nuestro planeta. ¿Qué protección puede tener la raza humana del siglo XIX contra unos seres alienígenas más avanzados que nosotros en la actualidad?



La acción del juego se desarrolla enteramente sobre un mapa del Reino Unido, dividido en distintas regiones que habrán de ser conquistadas para derrotar al otro bando. Al ser un juego totalmente dinámico, no habrá un orden en que conquistar esas porciones de terreno, si no el que marquen los jugadores, por lo que pueden cambiar de mano varias veces en el transcurso de una partida.

El desarrollo del juego es en tiempo real, dividido en dos partes. Por un lado, habrá movimientos de tropas, investigación y gestión de recursos, sobre el mapa plano del Reino Unido, durante los cuales el paso del tiempo será graduable, y hasta lo podremos parar para reflexionar nuestros próximos movimientos. Cuando se produzca un enfrentamiento en una región, el juego pasará a la ventana 3D, en la que tendrá lugar el combate en tiempo real sobre terreno con bosques, ciudades y accidentes geográficos.

La realización del mundo 3D llevará la mayor carga gráfica, formado por escenarios poligonales renderizados en los que se utilizan dinámicas de sistemas de partículas para las explosiones y otros efectos visuales que le dan espectacularidad. Con el añadido de que los combates influirán en el aspecto final del terreno, dejando cráteres, humo y ruinas en los decorados. La existencia de día y noche con las consabidas diferencias de visibilidad -no hay niebla de guerra- añade un factor estrátegico a tener en cuenta.

La banda sonora, de casi 45 minutos de duración, que dará ambiente al juego, está compuesta por Jeff Wayne, creador de una composición en 1978 para la película del mismo nombre.

[Fuente: Micromanía]



Este juego de estrategia, es de los que hacen salir pelo en el pecho, da igual el sexo del jugador, avisados estáis.    

Como curiosidad, cuando juguéis con los marcianos, oiréis como las voces de las unidades están en italiano; posiblemente una pifia en la versión española, aunque quien sabe...



Algunas imágenes





DESCARGA



2 CD en formato mdf/mds de Alcohol120% comprimido con Winrar y con un 5% de archivo de recuperación.



Descargar juego





NOTAS



El disco Humano lleva protección Securom alt.

Cuando se instala, siempre pide el CD en la unidad desde la que se instaló, ya sea real o virtual.

Sustituyendo el archivo Wow.exe que va dentro del parche, funciona en XP sin problemas, pero teniendo el CD en el lector (real o virtual) para poder oir la música y demás.





Saluditos :nuke:

3
General Abandonsocios / ¡feliz Navidad!
« en: Diciembre 24, 2007, 12:57:37 pm »
Felices fiestas para todos.



Pasaróslo lo mejor que podáis, ya sea en compañía de Elaine o de Guybrush  :happy:  y disfrutad de la navidad

No seáis tímidos, pasad y postead algo para la posteridad.



Saluditos  :nuke:

4
Juegos / The X-Files: El Juego - Aventura gráfica
« en: Mayo 11, 2007, 12:35:18 pm »


Aventura gráfica de 1998 desarrollada por Fox Interactive, en formato pelí­cula interactiva o FMV. El guión fué escrito por los mismos creadores de la serie, como Chris Carter y Frank Spotnitz, y los actores son los mismos que en la serie: Mulder (David Duchovny), Scully (Gillian Anderson), Skinner (Mitch Pileggi) etc. con lo que se pretendí­a que la inmersión en el juego fuese tal que el jugador se sintiera como en un capí­tulo más de la serie, de hecho, puede considerarse como un capí­tulo que se situara al final de la tercera temporada.

En el juego nos pondremos en la piel de Craig Willmore, agente del F.B.I. a quien le encargan la investigación de la desaparición de Mulder y Scully.

Está traducido y doblado al español, y además, por los dobladores de la serie. Unicamente algunos documentos que aparecen durante la aventura están en inglés.

      

Requisitos:
Pentium 166
32Mb RAM
CD-ROM 8x
Windows 95/98 (probado en XP funciona sin problemas)
Tarj. Gráfica y Sonido compatible DirectX 5
250 Mb Espacio en Disco
AbandonWiki

Instrucciones para instalar en WinXP desde las imágenes de CD, sin usar la versión antigua de QuickTime.

---
Descargas
The X-Files: El Juego

Nota: El parche que hay en LAELA NO corresponde a este juego, sino al The X Files: Unrestricted Access.

---
Descargas alternativas:
Descarga, por cireja
Descarga, por ivanlakersss666
Descarga, por bbypka

5
Peticiones de abandonware / Pedigüeño
« en: Mayo 11, 2006, 16:59:38 pm »
Hola. Esta vez posteo para ver si alguien tiene y le apetece subir un par de juegos, el Earth 2140 en versión completa, y/o el M&M 8 en español.

Gracias a los que lo lean y más si lo suben  :whistling:

 :geek:

6
No me funciona el juego / Silver
« en: Enero 26, 2006, 11:50:56 am »
Como he leido en un post que alguien mencionaba el Silver y su medicina  :pirate:  pues paso a preguntar.

Lo descargué hace tiempo y le aplique la correspondiente vacuna, pero aunque puedo empezar a jugar si se me ocurre acceder al inventario del personaje se bloquea por completo y tengo que resetear,  :pinch:  y me gustaría saber si es problema de la medicina o es un bug del juego. Busque actualizaciones pero para español no las hay y las medicinas que existen sólo una te deja empezar tan siquiera a jugar, así que si alguien puede contarme si lo ha conseguido hacer funcionar bien pues estupendo. Gracias.

 :nuke:

7
Peticiones de abandonware / Darkseed 2
« en: Agosto 23, 2005, 18:26:20 pm »
¿Alguien tiene el manual del Darkseed 2 en cristiano? Gracias. :unsure:

Páginas: [1]