Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - xblastoise99

Páginas: [1] 2 3 ... 14 Siguiente
1
Juegos / Disney's Chicken Little: Ace in Action - As en Acción
« en: Enero 06, 2024, 01:00:59 am »


Año: 2007
Género: Acción
Desarrolladora: Avalanche Software
Voces y Textos: :en:
Plataforma: PC
Formato: .ISO
Tamaño: 1.8 GB (Comprimido)
Alojamiento: Google Drive

Descripción:

Disney's Chicken Little: Ace in Action conocido en España como As en Acción es un videjuego en tercera persona que se basa en la película de superhéroes de la película Disney's Chicken Little. El videjuego presenta a Ace, Abby, Runt y Mr Fish, mientras luchan contra Foxy Loxy, Goosey Loosey y sus secuaces.

Ábrete camino a través de cuatro mundos (Plutón, Saturno, Marte y la Luna) con múltiples misiones en cada planeta. Cada misión es realizada por uno de los tres personajes principales: las misiones de Ace se hacen a pie, las misiones de Runt a bordo de un tanque blindado y las misiones de Abby en un aerodeslizador.

Cada personaje tiene un arma principal con munición ilimitada y un arma secundaria con munición limitada. Al recolectar elementos, destruir escenarios y completar desafíos como completar las misiones lo suficientemente rápido y encontrar todos los objetos de bonificación, el jugador puede recolectar bellotas, que se utilizan como moneda.

Entre misiones, se pueden usar para comprar mejoras para cada personaje y desbloquear modos multijugador, arte conceptual y pistas musicales. Las misiones se pueden repetir para conseguir más bellotas.

¡¡¡Qué lo disfruten!!!

Imágenes:



Trailer:


Descarga:

La descarga consta de una imagen de DVD en formato .ISO comprimido en .RAR. Incluye dentro el crack que saltea la protección SecuROM. Esta imagen así como el crack respectivo es cortesía de Vitality.

:cd: Disney's Chicken Little: Ace in Action :cd:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10 y 11. Ha sido testeado en ambas arquitecturas con resultados excelentes.

- La distancia de dibujado en PC es muy baja en comparación con las versiones de consola. Para solucionar esto se debe descargar este archivo cortesía de PCGamingWiki y una vez descargado, lo extraen y copian esa carpeta de nombre data_dx a la ruta donde instalaron el juego. Si les pide reemplazar le dan que SÍ a todo y listo. Si lo hicieron bien deberían notar una mejora en la distancia pudiendo visualizar mas objetos en la lejanía.

- La versión compartida es la :en: rescatada de un torrent antiguo. Si alguien posee la versión  :es: seria genial si pudiera compartirla para complementar la descarga.

2
Juegos / Last Action Hero - El Último Gran Héroe
« en: Enero 02, 2024, 04:56:22 am »


Año: 1993
Género: Acción, Carreras
Desarrolladora: Psygnosis
Voces y Textos: :en:
Plataforma: MS-DOS
Tamaño: 12.9 MB (Comprimido)
Formato: :dosbox: (Portable) (Incluye imágenes .IMA)
Alojamiento: Mega

Descripción:

Last Action Hero conocido en español como El Ultimo Gran Héroe es un videojuego basado en la película del mismo nombre protagonizada por Arnold Schwarzenegger como Jack Slater y Austin O`Brien como Danny Madigan.

El argumento del juego se centra solo en Jack Slater. Aquí el héroe policiaco deberá enfrentarse no solo a Ripper y a Benedict sino a una serie de nuevos villanos donde Jack deberá emplear su rudeza y toques de humor que lo caracterizan para vencerlos. También hay etapas de conducción donde debemos ir a ciertos lugares y poner fin a ciertos crímenes en un formato similar a lo que ofrecía la saga Grand Theft Auto en sus dos primeras entregas.

En cuanto a la película esta se vendió con bombos y platillos siendo promocionada desesperadamente hasta por el mismísimo Arnold pero lamentablemente no fue suficiente para opacar otros films de mayor peso como lo fueron Jurassic Park. Si bien en su momento se la considero un "fracaso" a día de hoy es considerada una película de culto y un film totalmente infravalorado que recomiendo ver (Si aun no la has visto) ya que es muy entretenida.  :ph34r:

¡¡¡Qué lo disfruten!!!  :)

Imágenes:



Gameplay:


Descarga:

La descarga consta del juego portabilizado en :dosbox: v0.74 comprimido en :zip:. Se incluye dentro las caratulas del juego y los diskettes en formato .IMA. Para jugar utilizar LAH.bat. Para configurar el sonido a otra tarjeta utilizar SETSOUND.bat aunque recomiendo dejarla en Gravis Ultrasound para mejores resultados.

:dosbox: :zip: :disco: Last Action Hero :disco: :zip: :dosbox:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10 y 11. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 bits.

3
Juegos / Dibu: El Juego 1 y 2
« en: Diciembre 24, 2023, 17:33:59 pm »


Año: 2002
Género: Plataformas
Desarrolladora: Caiman Co.
Plataforma: PC
Voces y Textos: :es: (Latino)
Formato: .BIN .CUE
Tamaño: 203 MB (Comprimido)
Alojamiento: Google Drive

Descripción:

Dibu: El Juego 1 y 2 son dos títulos de licencia desarrollados por Caiman Co. y distribuidos por PC3 Programs para PC. Se basan en la película de Dibu 3: La Gran Aventura lanzada en el año 2002. De hecho, la película (para los que estén interesados) pueden verla completa en Youtube cortesía del usuario PCLanimator

Para los que no conozcan a este personaje, Dibu es básicamente una caricatura que vive con su familia de carne y hueso. El personaje tuvo una serie propia muy popular en Argentina en los años 90 y principios del 2000 llamada "Mi Familia es un Dibujo". El éxito de la serie contribuyo a que se hicieran también varias películas y por supuesto estas adaptaciones en formato de juegos.

En ambos títulos debes ayudar a Dibu a sortear los numerosos obstáculos para poder pasar al siguiente nivel. Sumérgete en estos entretenidos títulos plataformeros mientras te acompaña la música de la película.

¡¡¡Qué lo disfrutes!!!  ;D y....


Imágenes:



Descarga:

La descargas constan de dos imágenes de CD en formato .BIN .CUE comprimidas en .RAR. Se incluyen las carátulas de la portada y el CD a modo de "YAPA" en el link del primer CD.

Estos aportes fueron cortesía del usuario Lugamo (CD1) y el compañero Santii RVM (CD2) quienes tuvieron la enorme amabilidad de compartirlos para que todos podamos disfrutarlos en AS.

:cd: Dibu: El Juego :cd:

:cd: Dibu: El Juego 2 :cd:

Aclaraciones:

- Ambos juegos funcionan perfectamente en Windows 10 y 11. Para poder ejecutarlos correctamente deben instalarlo manteniendo la misma ruta de instalación que viene por defecto y luego mantener el disco montado para poder jugar.

- En el caso de que ambos juegos les genere fallas en los colores o directamente no se ejecute correctamente, utilizar el wrapper ddraw.dll de Narzoul.

- Se ha añadido otro enlace con el segundo juego de Dibu cortesia de Santii RVM. Este actúa como una expansión independiente del primero con nuevos niveles.

4
Juegos / RPM Tuning
« en: Agosto 14, 2023, 21:04:04 pm »


Año: 2005
Género: Carreras
Desarrolladora: Babylon Software
Plataforma: PC
Voces: :en: Textos: :es:
Formato: .ISO
Tamaño: 1.04 GB (Comprimido)
Alojamiento: Google Drive

Descripción:

RPM Tuning es un videojuego de carreras callejeras desarrollado por la extinta compañía polaca Babylon Software allá por el 2004 para PC, PS2 y Xbox. A diferencia de otros títulos del mismo calibre, RPM nos ira contando la historia a través de cinemáticas similares a las de un GTA en las que se nos ira presentando a los diversos personajes y al propio Vince que será nuestro avatar en este mundo de carreras nocturnas.

En RPM Tuning podrás ponerte al volante y vivir numerosas experiencias de conducción en la ciudad de Los Ángeles a través de 54 misiones que te permitirán desbloquear lentamente todas las modificaciones y coches del juego. El juego se caracteriza por tener una gran variedad de modificaciones aplicables al automóvil, tanto como para posibilitar 1.382.976 combinaciones en el aspecto estético del automóvil y 221.184 combinaciones en las partes mecánicas mejorando así sus prestaciones.

La variedad de coches puede ser para muchos el punto mas débil del juego. Y es que solo tenemos a disposición 8 vehículos (algunos desbloqueables) entre los que se destacan el clásico Toyota Celica, el Honda Civic o el Dodge Charger aunque con los nombres cambiados por temas de licencia.

Por ultimo y no menos importante, el juego integra un modo multijugador local de dos jugadores donde podrán disputar carreras en varios trazados de la ciudad.

Esta versión que les traigo acá en AS viene en un nuevo instalador manteniendo la estética del original. Con esto se evitan cuelgues en la instalación como suele ocurrir con las versiones comerciales.

¡¡¡Qué lo disfruten!!!  :)

Imágenes (Caps propias):



Trailer:


Descarga:

La descarga consta de una imagen de DVD en formato .ISO comprimida en :zip:. Se incluyen unas carátulas personalizadas por mi autoría y el programa dgVoodoo para corregir los errores gráficos y escenarios fantasmas que suelen ocurrir en sistemas operativos modernos.

:cd: RPM Tuning :cd:

Instrucciones de instalación:

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Aclaraciones:

*El juego funciona perfectamente en Windows 10 y 11. Se ha testeado en ambos sistemas en sus arquitecturas de 32 y 64 bits con resultados excelentes.

*Para configurar la resolución, recomiendo editar el Launch.bat y cambiar los valores 640 y 480 por la resolución máxima que les ofrezca su monitor.

5
Juegos / FBI: Hostage Rescue
« en: Abril 21, 2023, 04:20:17 am »


Año: 2004
Género: Acción
Plataforma: PC
Desarrolladora: IdolFX
Voces y Textos: :en:
Formato: .ISO
Tamaño: 284 MB (Comprimido)
Alojamiento: Google Drive

Descripción:

FBI: Hostage Rescue es un videojuego de acción en primera persona desarrollado por IdolFX en el año 2004 únicamente para PC.

Como miembro del mejor cuerpo de elite del FBI, destinado a tratar los casos mas complicados de terrorismo, tendremos que vivir las mas peligrosas misiones de rescate, secuestro, negociación, o búsqueda de delincuentes por todo el mundo. Coge tu arma, templa tus nervios y toma la decisión correcta. Esta en juego la vida de muchos inocentes y... ¡¡¡La libertad en el mundo!!!

¡¡¡Qué lo disfruten!!!  :)

Imágenes:



Gameplay:


Descarga:

La descarga consta del juego en formato .ISO comprimido en :zip:. Se incluye dentro del archivo, el parche de actualización, las caratulas dobladas en castellano y algunos extras a modo de "YAPA". También se acompaña un léeme con sencillas instrucciones de instalación y uso.  :)

:cd: FBI: Hostage Rescue :cd:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10 y Windows 11. Ha sido testeado en sistemas de 32 bits (Windows 10) y 64 bits (Windows 11).

- Este juego también fue obsequiado por la revista española "Computer Hoy Juegos" Nº 74, por lo que a algunos socios tal vez les resulte conocido de ahí.

6
Juegos / The Goonies
« en: Marzo 19, 2023, 17:38:47 pm »


Año: 1986
Género: Plataformas
Desarrolladora: Konami
Plataforma: MS-DOS
Voces: - Textos: :en:
Formato: :zip: (Portable :dosbox:)
Tamaño: 1.73 MB (Comprimido)
Alojamiento: Mega

Descripción:

The Goonies es un videojuego lanzado originalmente para la Atari 2600, MSX y Commodore 64 en el año 1986 basada en la pelicula del mismo nombre del año 1985. Esta versión se trata de un port no oficial para los sistemas MS-DOS basada en la versión de MSX.

En el juego, Mikey debe correr alrededor del escondite de Fratelli, liberando a los otros Goonies de estas habitaciones en las que mamá y sus hijos los han encerrado. Para abrir las puertas (cada una marcada con una enorme calavera), debes recoger una bomba y hacerla estallar frente a la puerta. Las ratas que corren por el escondite de Fratelli llevan bombas, así como otros artículos. También debe encontrar las llaves, que también están atrapadas detrás de las puertas. Cuando hayas reunido todas las llaves de un nivel y hayas liberado al Goonie atrapado, puedes pasar al siguiente nivel.

¡¡¡Qué lo disfrutes!!!

Imágenes:



Gameplay:


Descarga:

La descarga consta del juego portabilizado en :dosbox:. Ejecutar utilizando The Goonies.bat.

:dosbox: :zip: The Goonies :zip: :dosbox:

Y aquí les dejo el manual del juego en :es: cortesía de msx-manuals y del amigo Neville que ha compartido un enlace al mismo. He aprovechado y lo he editado un poco para que quede mas similar a una versión de DOS eliminando cualquier referencia a MSX y retirándole además los otros doblajes para que el peso del archivo sea menor.

:pdf: The Goonies (Manual) :pdf:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 bits.

- El juego en teoria nunca se lanzo para MS-DOS. Esta descarga se trata de la versión de MSX recompilada para funcionar en DOS gracias a Friends, uno de los grupos de crackers de MSX más prolíficos.

- Las carátulas para el que este interesado pueden descargarse desde este enlace.

7
Juegos / Elite Forces - WWII: Desert Rats
« en: Octubre 23, 2022, 05:05:32 am »


Año: 2002
Género: Carreras
Desarrolladora: Canopy Games
Voces y Textos: :en:
Plataforma: PC
Formato: .ISO
Tamaño: 320 MB (Comprimido)
Alojamiento: Google Drive

Descripción:

Elite Forces: WWII Desert Rats es un videojuego de acción en tercera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial y que incorpora elementos de conducción y disparos. Tambien fue promocionado como parte de la saga Elite Forces.

Los jugadores controlan a un equipo británico de dos hombres detrás de las líneas alemanas en el norte de África montados en un Jeep. El conductor del Jeep es siempre el mismo, aunque el jugador puede elegir entre cinco artilleros de cola diferentes, cada uno con sus propios atributos diferentes. Por ejemplo, uno de ellos puede ser mejor con la bazuca, mientras que otro es mejor con las granadas, etc. Sin embargo, todos los artilleros pueden usar todas las armas.

Los controles son similares a los de un shooter en primera persona. El teclado mueve el Jeep mientras el ratón apunta el arma que maneja el artillero. Esto le permite al jugador conducir en una dirección mientras dispara a los enemigos al lado o incluso detrás del Jeep.

Desde ya un juego bastante curioso y divertido que vale la pena probar.

¡¡¡Qué lo disfruten!!! ^-^

Imágenes:



Gameplay:


Descarga:

La descarga consta de una imagen de CD en formato .ISO comprimida en :zip: rescatada de un torrent antiguo. No necesita crack.

:cd: Elite Forces: WWII Desert Rats :cd:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 bits.

8
Juegos / Fate
« en: Octubre 08, 2022, 06:08:28 am »


Año: 2005
Género: Rol
Desarrolladora: WildTangent
Plataforma: PC
Voces y Textos: :es: :en: :fr: :ita: :ger:
Formato: .ISO
Tamaño: 182 MB (Comprimido)
Alojamiento: Google Drive.

Descripción:

Eres un aventurero en busca de fama y fortuna y después de un largo viaje finalmente has llegado a la ciudad de Grove para poner a prueba tus habilidades. Aquí, en la ciudad de Grove, se encuentra la temida "Dungeon Gate", repleta de variadas y peligrosas criaturas (la excusa perfecta para obtener lo que buscas). Sin embargo, has venido por una causa más noble. En sus mazmorras más profundas se encuentra una criatura que destaca sobre todas las demás y que esta dispuesta a desafiarte. ¿Aceptarás el desafío para cumplir con tu destino?

Fate presenta un estilo de acción RPG similar a juegos como Diablo, desde su modo de combate hasta la información de los personajes con la diferencia de que en Fate tendremos la posibilidad de escoger una mascota, que acompañará a nuestro avatar y que actúará como un guardaespaldas, pudiendo subir de nivel y equiparse con objetos y mejoras transformándose completamente en una criatura más poderosa.
 
Fate también integra un sistema de sub-misiones (no hay misiones principales) donde llevarlas a cabo te recompensará con artículos, dinero, fama y un aumento rápido de nuestro nivel o experiencia. Sin embargo, estas misiones no son obligatorias durante nuestra aventura y la jugabilidad se centra en ser mas una especie de "rastreador de mazmorras" ya que la mayor parte del juego la dedicaremos a explorar mazmorras laberínticas y obtener objetos de diversa índole derrotando enemigos aleatorios.

¡¡¡Qué lo disfruten!!! ;D

Imágenes (Caps propias):



Trailer:


Descarga:

La descarga consta de una imagen de CD en formato .ISO comprimida en :zip:. Se trata de la versión inglesa en formato CD-ROM a la cual se le ha reemplazado el instalador por el de la versión multi-5 que incluye el idioma español. El juego por tanto tiene voces y textos en :es: e incluye el correspondiente crack para jugarlo sin limitaciones. :)

:cd: Fate :cd:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 bits

- Esta descarga solo incluye el Fate original sin expansiones ya que es el único que salió doblado oficialmente con voces y textos en :es:.

9
Juegos / Paris Chase - Gran Premio de Paris
« en: Octubre 04, 2022, 14:54:04 pm »


Año: 2007
Género: Carreras
Plataforma: PC
Desarrolladora: Team6 Game Studios
Voces: - Textos: :es:
Formato: .ISO
Tamaño: 291 MB (Comprimido)
Alojamiento: Google Drive

Descripción:

Paris Chase es un videojuego de carreras callejeras situado obviamente en París. El jugador asume el papel de un corredor llamado Ray. En una breve campaña para un jugador, Ray se enfrentará a su némesis MagnusX, quien alguna vez lo metió en prisión.

La jugabilidad de Paris Chase es bastante árcade y tosca y claramente esta pensado para ser un titulo directo sin mayores rodeos por lo que no podemos pedir demasiado de el, pero aun así es entretenido y agradable a la vista por lo que vale la pena probarlo.

Esta edición fue distribuida por la revista argentina Billiken allá por el 2007 bajo el nombre "Gran Premio de Paris" por lo que el juego se encuentra enteramente en :es:.

Sin dudas todo una rareza que no puedes dejar pasar y más si eres amante de los juegos de carrera.  :)
 
¡¡¡Qué lo disfruten!!!  :)

Imágenes (Caps propias):



Gameplay:


Descarga:

La descarga consta de una imagen .ISO comprimida en :zip:. No se necesita crack.

:cd: Paris Chase- Gran Premio de Paris :cd:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Se ha testeado en sistemas de 32 y 64 bits.

10
Juegos / Psychotoxic
« en: Septiembre 19, 2022, 00:24:54 am »


Año: 2005
Género: Acción
Desarrolladora: Nuclearvision Entertainment
Plataforma: PC
Voces: :en: Textos: :es:
Formato: ISO
Tamaño: 1.86 GB (Comprimido)
Alojamiento: Google Drive

Descripción:

Psychotoxic es un videojuego de acción de estilo "sci-fi" que pone a los jugadores en la piel de la adolescente Angie Prophet quien, sin saberlo, se entera que es la única que puede salvar a la humanidad del inminente armagedón nuclear.

La historia transcurre en el año 2022 en una versión sombría de la ciudad de Nueva York y a medida que se desarrolla el papel de Angie como la elegida, también empieza a comprender el por qué ella es la única que se interpone en el camino del Cuarto Jinete del Apocalipsis y la destrucción de toda la civilización existente.

A lo largo del juego, Angie descubrirá una serie de habilidades únicas, como la invisibilidad, la ralentización del tiempo y la infiltración de los sueños de otros, todo lo cual ayudará a su progreso. Los enfrentamientos incluyen agentes policiales, zombies, criaturas infernales entre otros.

Debido a los problemas y contratiempos que tuvo su largo desarrollo sumado a numerosos fallos del juego con las copias originales, Psychotoxic no gozo de las ventas esperadas y termino quedando prácticamente en el olvido. Aun así es un juego interesante que vale la pena probar.

¡¡¡Qué lo disfruten!!!  :)

Imágenes:




Trailer:


Descarga:

La descarga consta de una imagen de DVD. Se trata de la versión española distribuida por Planeta de Agostini en formato .ISO y comprimida en :zip:. Se incluye dentro de la misma imagen el crack adaptado de RELOADED para saltear la protección Starforce.

:cd: Psychotoxic :cd:

Y aquí les dejo un enlace donde se aloja la traducción corregida y mejorada, cortesía del colega qualarinder:

:es_a: Psychotoxic :es_a:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 bits.

- En el caso de que no se vean las cinemáticas, deberán instalar el códec VP3 que podrán encontrar en la carpeta "Redist" o también en la carpeta de instalación del juego. Este complemento se instala al finalizar la instalación de Psychotoxic pero si accidentalmente lo han salteado pueden instalarlo manualmente siguiendo los pasos mencionados.

11
Juegos / Turismo Carretera: Stock Cars Argentina
« en: Julio 30, 2022, 21:39:34 pm »


Año: 2009
Género: Carreras
Desarrolladora: 2PEZ Games Development
Plataforma: PC
Voces y Textos: :es: :en: :fr: :ger: :ita: :po:
Formato: .ISO
Tamaño: 2.29 GB (Comprimido)
Alojamiento: Mediafire

Descripción:

Turismo Carretera: Stock Cars Argentina es un simulador oficial basado en la categoría del mismo nombre desarrollado por la extinta compañía 2PEZ Games Development y puesto a la venta de manera internacional en el año 2009. Esta versión se vendió no solo en Argentina sino también en EE.UU y Europa y se incluía el simulador más el parche de actualización a la temporada 2008. Este parche también añadía las temporadas 2006 y 2007 respectivamente.

Participa en numerosas carreras desafiantes por varios circuitos de Argentina como el de Balcarce o el ovalo de Rafaela escogiendo cualquiera de los 4 equipos de coches empleados en esta categoría: Chevrolet, Dodge, Ford y Torino. La simulación esta bastante bien conseguida para los estándares de la época y no es para menos ya que el juego se basa en el "engine" de rFactor.

Actualmente esta versión esta totalmente descatalogada y abandonada ya que se trata de la v1.288. Por eso se las dejo aquí para su descarga. :)

¡¡¡Qué la disfruten!!!  ;D

Imágenes:



Gameplay:


Descarga:

La descarga consta de una imagen .ISO en formato DVD comprimida en .ZIP con su correspondiente crack. Incluye además algunos extras como nuevos circuitos y plantillas o "templates" para editar las pieles de los autos y un léeme con sencillas instrucciones de instalación.

:cd: Turismo Carretera: Stock Cars Argentina :cd:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 bits.

- Puedes visitar su antiguo sitio oficial desde este enlace si te interesa conocer más a fondo el contenido de esta versión internacional.

12
Juegos / Tortuga: Dos Tesoros - Tortuga: Two Treasures
« en: Abril 18, 2022, 12:54:54 pm »


Año: 2007
Género: Acción
Desarrolladora: Ascaron Entertainment
Plataforma: PC
Voces: :en: Textos: :es:
Formato: .ISO
Tamaño: 4.3 GB (Sin Comprimir)
Alojamiento: Mega

Descripción:

Tortuga: Dos Tesoros es un videojuego de acción y aventuras en tercera persona con temática pirata. Los jugadores asumen el papel de Thomas "Hawk" Blythe, capitán a bordo del Hawkwind.

Hawk es un bribón bravucón muy parecido al conocido Jack Sparrow: un pícaro encantador y un mujeriego con tendencia a meterse en problemas. Con Sangua, su novia "sacerdotisa vudú", Hawk zarpa en alta mar para recuperar el legendario tesoro de Sir Henry Morgan nada menos que para el famoso pirata Barbanegra.

Los jugadores estarán al mando de la tripulación del Hawkwind inmersos en feroces batallas oceánicas de barco a barco contra la Marina británica, barcos fantasma y otros barcos piratas. Levantar y arriar las velas; disparar los cañones; aborda barcos enemigos y lucha en cubierta con espadas y otras armas cuerpo a cuerpo ocupan la mayor parte del juego.

¡¡¡Qué lo disfruten!!!  ;D

Imágenes:



Trailer:


Descarga:

La descarga consta de una imagen de DVD en formato .ISO. No necesitas emplear ningún crack ya que la copia viene sin DRM lista para funcionar.

:cd: Tortuga: Dos Tesoros :cd:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 bits.

- Para que arranque correctamente es necesario instalar AGEIA Physx y DirectX 9.0. Estas librerías son proporcionadas al finalizar la instalación por lo que recomiendo dejarlas marcadas para que se instalen por defecto.

- Agradecimientos al colega juasko por compartir su preciada copia del juego a petición de este hilo.

13
Buenas gente.  ^-^

Estoy a la búsqueda de este titulo esquivo en :es: "Tortuga: Dos Tesoros" del año 2007. Un juego de acción RPG de piratas muy entretenido con amplia libertad de entorno.  :)



Gameplay:


Tenia intenciones de subir mi copia pero descubrí que esta en ingles... por lo que acudo a alguno de ustedes para que comparta este grandioso juego en :es: y así poder disfrutarlo entre todos.  :)

¡¡¡Saludos y ojala alguien lo tenga!!!

14
Recopilaciones / Sega Mega Drive Classic Collection Gold Edition
« en: Marzo 28, 2022, 00:58:09 am »



Año: 2010
Género: Varios
Desarrolladora: SEGA
Plataforma: PC
Voces y Textos: :en:
Manuales: Varios idiomas incluyendo el  :es:
Formato: .ISO
Tamaño: 285 MB (Comprimido)
Alojamiento: AnonFiles

Descripción:

Sega Mega Drive Classic Collection Gold Edition, conocido en EE. UU. como Sega Genesis Classic Collection: Gold Edition, es una compilación oficial para Microsoft Windows lanzada por Sega en el año 2010. Incluye una selección de 46 juegos de Sega Mega Drive, los cuales se vieron anteriormente en compilaciones individuales o volúmenes separados (1, 2, 3 y 4). Entre ellos encontrarán:

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

El programa también permite ajustar algunas opciones de emulación como añadir filtros tipo CRT, ajustar formatos de pantalla a 4:3 o 16:9 y configurar los controles para 1 o 2 jugadores entre otras.

¡¡¡Qué lo disfruten!!!  ;D

Imágenes:




Trailer:


Descarga:

La descarga consta de una imagen de CD en formato .ISO comprimido en .RAR. Incluye las carátulas y el crack correspondiente dentro de dicha imagen.

 :cd: Sega Mega Drive Classic Collection Gold Edition  :cd:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 bits.

15
Juegos / Deadly Dozen
« en: Febrero 28, 2022, 02:34:23 am »


Año: 2001
Género: Acción/Estrategia
Desarrolladora: nFusion
Voces y Textos: :en: Manual: :es: :ita:
Plataforma: PC
Formato: .BIN .CUE
Tamaño: 676 MB (Comprimido)
Alojamiento: AnonFiles

Descripción:

Deadly Dozen es un videojuego de disparos en primera persona/tercera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial y desarrollado por nFusion en el año 2001.

En este titulo controlas a un pelotón de soldados que son enviados a realizar diversas misiones por toda Europa en diferentes localizaciones como la Francia ocupada, el norte de África, Noruega etc etc. Cada uno de estos soldados cuenta con diferentes especializaciones: Hay desde francotiradores, experto en demoliciones, equipo medico y otros más. Dependerá de tu astucia e ingenio el saber como dirigir a este pelotón para conseguir la victoria en cada misión que te sea asignada. :)

¡¡¡Qué lo disfrutes!!! ;D

Imágenes:



Gameplay:


Descarga:

La descarga consta de una imagen de CD en formato .BIN .CUE comprimida en :zip:. Esta imagen se trata de la versión comercializada en Europa que incluye una carpeta "Extras" con el manual traducido en :es: :ita:.

:cd: Deadly Dozen :cd:

Parches del 1.01 a 1.03:

:zip: Parche 1.01 :zip:

:zip: Parche 1.01 a 1.03 :zip:

También les dejo un enlace de ModDB donde encontrarán algunos extras oficiales. El MapPack que añade dos misiones nuevas y herramientas oficiales de edición de niveles.

:zip: Extras Deadly Dozen :zip:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 bits.

Páginas: [1] 2 3 ... 14 Siguiente