Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - xblastoise99

Páginas: Anterior 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 14 Siguiente
121
Juegos / Truco para Windows 1.2
« en: Julio 26, 2018, 16:19:05 pm »



Año: 1994
Genero: Cartas
Voces y Textos: :es:
Desarrolladora: MegaTronic Technologies
Formato: .NRG
Tamaño: 757 KB (Comprimido)
Alojamiento: Mediafire

Descripcion:

Truco para Windows 1.2 es un videojuego desarrollado en el año 1994 por MegaTronic Technologies. El titulo consiste, como es obvio :lol: , en partidas de cartas acompañado por algunas graciosas voces y un glosario con las instrucciones para jugar, todo muy bien explicado.

Que lo disfruten!!! ;)

Imagenes:



Descarga:

La descarga consta de una imagen en formato .NRG comprimida en .RAR. No requiere de ninguna instalacion, solo montar y disfrutar!!!

:cd: Truco para Windows 1.2 :cd:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 Bits, sin embargo en este ultimo se debe
hacer lo mencionado en esta guia para que funcione correctamente. (Gracias a Lucuitas por avisar de este problema) :)

- La imagen tambien incluye una version de MS-DOS. No he probado su funcionamiento pero deberia ir sin problemas con :dosbox: 

122
Juegos / Dos Policías Rebeldes II - Bad Boys II
« en: Julio 24, 2018, 05:06:16 am »



Año: 2004
Genero: Acción
Desarrolladora: Blitz Games
Plataforma: PC
Voces: :en: Textos: :en: :fr: :es: :ger: :ita:
Formato: .ISO
Tamaño: 1,07 GB (Comprimido en .RAR)
Alojamiento: Mediafire

Descripcion:

Bad Boys II (Dos Policias Rebeldes) es un videojuego lanzado para PC, PS2, GameCube y XBOX en el año 2004. Basado en la secuela de la película de Will Smith y Martin Lawrence, Bad Boys II, aquí tomas el rol de Mike o Marcus dependiendo de con quien juegues, desde los puntos de vista ya sea en primera o tercera persona y cada uno con sus propias personalidades y características.

A través de 15 niveles, te veras inmerso en un juego de acción de ritmo rápido que presenta múltiples objetivos de misión. Algunas veces necesitaras proteger a tu compañero o reunir alguna evidencia para saldar el caso. También puedes agacharte detrás de una pared o alrededor de una esquina, desde donde podrás elegir tus objetivos con menos posibilidades de ser golpeado o baleado. También se te recompensara por tus acciones y logros exitosos en un sistema de clasificación que evalúa tu progreso en cada nivel. Puede seguir todas las leyes y evitar realizar daños innecesarios o tomar el enfoque opuesto y ser un "chico malo". Hay una gran cantidad de armas diferentes desde pistolas y escopetas hasta rifles de asalto automáticos y granadas.

Que lo disfruten!!! ;)

Imagenes:







Descarga:

La descarga consta de dos imágenes de CD en formato .ISO comprimida en .RAR. Dentro encontraran los respectivos Cracks en Alemán.

:cd: Bad Boys II (Dos Policias Rebeldes II) :cd:

Dejo aquí el Crack NO CD mas el Launcher modificado para poder colocar el juego en :es:
Solución aportada por el colega bbypka.

:zip: BBPC - Crack NO CD :zip:

De la pagina WSFG pueden descargar los ejecutables modificados con las resoluciones mixtas y algunos arreglos mas.

:online: http://www.wsgf.org/dr/bad-boys-miami-takedown/en :online:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Una vez crackeado es recomendable colocarle al ejecutable compatibilidad con Windows 98 o XP.

- El juego incluye 6 doblajes, solo que están deshabilitados por el ejecutable. En una explicación, puesta en el hilo de peticiones por Trincho, aclaro mas o menos como se soluciona este problema.
 
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

- En el caso de que el juego de el siguiente error "Babel Initialization" ir al administrador de tareas y cerrar el proceso BBpc.exe. Luego ejecutar nuevamente y listo. Esto puede pasar, sobre todo, si cierran mal el juego e intentan abrirlo de nuevo.

---
Descargas alternativas:
Descarga, por bbypka
Descarga, por Maximilium

123
Juegos / Dragon Ball Z: El Gran Torneo
« en: Junio 25, 2018, 18:47:32 pm »


Año: 1999
Género: Lucha, Interactivo
Desarrolladora: Sintesoft
Plataforma: PC
Voces y Textos: :es: (Español Latino)
Formato: .ISO .NRG y QEMU
Tamaño: 500 MB, 700 MB Aprox. (Comprimido)
Alojamiento: Mediafire y Google Drive

Descripción:

Si creías haberlo visto todo sobre Dragon Ball, estabas equivocado. Dragon Ball Z: El Gran Torneo fue un videojuego no oficial de lucha con contenido interactivo desarrollado en Argentina por la extinta compañía Sintesoft solo para el PC y de venta exclusiva para dicho país. Se distribuía mensualmente por CD's a través de una revista llamada "Total Games" con su respectiva caja y carátula.

Cada uno de estos CD's traía un total de tres personajes (con su información respectiva) y un escenario temático de la serie. La idea de distribuirlo de esta manera (aparte de la clara estrategia comercial) impulsaría a que los compradores fueran adquiriendo mes a mes los discos que saldrían posteriormente para así combinarlos y obtener una experiencia mas completa de juego. Sin embargo este proyecto quedo a medias ya que a mitad del año 2000 la compañía decidió cerrar sus puertas dejando esta colección "incompleta" y con solo dos discos lanzados.

En cuanto al juego, este nos permite explorar tres secciones con información exhaustiva sobre el universo de Dragon Ball Z, vídeos de los combates mas emocionantes de la serie, además de incluir un juego de lucha con mecánicas simples y algo ortopédicas pero rescatando la esencia del manga. También cada disco incluía un protector de pantalla y algunos fondos de escritorio para personalizar tu PC y algunas cosillas más. ;)

Los personajes que están disponibles son:

CD1: Son Goku (SSJ), Cell III y Krilin.

CD2: Vegeta (SSJ), Freeza (Ultima Forma) y Trunks del Futuro (Normal).

¡¡¡Qué lo disfruten!!! ;D

Imágenes:



Gameplay:


Descarga:

Esta descarga consta de 2 imágenes de CD correspondientes a los discos Nº 1 y 2 de la colección, apto solo para aquellos que deseen jugarlo en Windows 95/98/ME.

¡¡Recuerden que deben instalarse en el orden puesto!!

:cd: Dragon Ball Z: El Gran Torneo CD1 :cd:

:cd: Dragon Ball Z: El Gran Torneo CD2 :cd:

Descarga Alternativa:

En caso de que fallen las imágenes anteriores, les dejo, por cortesía de MaSi9, este enlace alternativo que contiene ambos discos de forma comprimida o sin comprimir. Incluye las carátulas del juego como "YAPA".

:cd: Dragon Ball Z: El Gran Torneo CD1 y CD2 :cd:

Descarga Alternativa para S.O Modernos:

Si deseas ejecutar este juego en sistemas operativos modernos recomiendo descargar la siguiente máquina virtual en QEMU armada por RodrigoH17 que contiene el juego portabilizado y funcionando correctamente bajo Windows 95. A modo de curiosidad les he incluido una carpeta llamada "extras" con los gráficos del juego extraídos.

:zip: Dragon Ball Z: El Gran Torneo QEMU :zip:

Notas: Para jugar, utilizar el DBZ.bat y luego ejecutar el acceso directo "El Gran Torneo" que encontrarán en el escritorio de la máquina virtual. Para ponerlo en pantalla completa utilizar la combinación de teclas Ctrl Alt F. Eso es todo.

Aclaraciones:

- El juego funciona correctamente solo en Windows 95, 98 y ME. Para ello deberán instalarlo en una maquina virtual como PCem o QEMU que ejecute cualquiera de estos tres sistemas operativos. Para eliminar los defectos gráficos prueben a bajarle la aceleración de hardware a "Básica".

- Dejo el hilo histórico donde se logro recuperar esta valiosa colección de juegos. ¡¡Agradecimientos especiales a Erika, Escond y MaSi9 por estos aportes!! Y por supuesto a este gran foro y a las personas que colaboraron en la búsqueda permitiendo que todo esto haya ocurrido. :)

124
Juegos / Yo Matias - Colección de Juegos
« en: Junio 24, 2018, 16:06:56 pm »


Año: 1999 al 2005
Género: Varios
Desarrolladora: Caimán Co.
Voces y Textos: :es: (Latino)
Formato: Varios
Tamaño: 100 MB cada imagen aprox. (Comprimido)
Alojamiento: Mediafire y Mega

Descripción:

Yo Matías es un personaje creado por el dibujante argentino Sendra en el año 1993 y forma parte de un conjunto de tiras cómicas que se solían publicar a menudo en varios diarios del país. Esta serie de videojuegos desarrollado por la compañía Caiman Co. y distribuidos por PC3 Programs toma como base distintos géneros: Plataformas, Deportes, etc. Ayuda a Matías a completar cada desafió evitando los obstáculos...

¡¡¡Qué los disfrutes!!!

Imágenes:



Descarga:

La descarga consta de varias imágenes de CD con el nombre respectivo de cada juego. Algunos de los enlaces corresponden al foro amigo "Cueva de Clásicos" y fueron subidos por los usuarios Rami27, Santii RVM y Marka quienes tuvieron la enorme amabilidad de compartir esta gran colección... :)

:cd: Jugando con Yo Matias :cd:

:cd: Yo Matias 2 - Fantasmas y Calabazas :cd:

:cd: Yo Matias 3 - Cazador de Golosinas :cd:

:cd: Yo Matias - Sueños Peligrosos :cd:

:cd: Yo Matias - Futbol 5 :cd:

:cd: Yo Matias - Buscados y Diferencias :cd:

:cd: Yo Matias - Viajeros del Tiempo 1 :cd:

:cd: Yo Matias - Viajeros del Tiempo 2 :cd:

:cd: Yo Matias - Contra los Ciber Robots 1 :cd:

:cd: Yo Matías - Contra los Ciber Robots 2 :cd:

Parches Oficiales:

En este enlace encontrarán los parches oficiales que corrigen varios problemas de compatibilidad y de sonido presentes en algunos juegos de Yo Matías.

:zip: Parches PC3 :zip:

Aclaraciones:

- La mayoría funcionan bien en Windows 10 y 11. Es muy recomendable utilizar el wrapper ddraw.dll de Narzoul para mejores resultados. Para usarlo, simplemente descargar la .DLL y colocarla cerca del ejecutable. ¡¡¡Eso es todo!!!

- Para los que estén interesados en conocer mas a fondo a este simpático personaje, les dejo el enlace donde se cuenta la historia, los personajes que conforman el universo de Yo Matias etc etc

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Santiii RVM
Descarga, por Marka
Descarga, por Santiii RVM

125
Juegos / Sintesoft Truco 1.0
« en: Junio 19, 2018, 15:42:16 pm »



Año: 1994
Genero: Cartas
Desarrolladora: Sintecom (Sintesoft)
Plataforma: PC
Voces y Textos: :es: :po:
Formato. .RAR Portable
Tamaño: 1.69 MB
Alojamiento: Mediafire

Descripcion:

Sintesoft Truco es un juego creado en 1994 por la empresa argentina Sintecom.
El programa simula un partido de Truco, (juego de cartas) que utiliza la baraja española (la de oros, copas, espadas y bastos). Si ya conoces este juego, puedes hacer la prueba de competir contra la PC a ver si le ganas. Si nunca lo jugaste, puede ser una buena oportunidad para que practiques un poco contra la máquina, y después puedas jugarlo con cartas una vez que te hayas aprendido las reglas.

Que lo disfrutes!!! ;)

Imagenes (Cortesia del Sitio "Albarji"):





Descarga:

La descarga consta del juego en formato .RAR Portable. Dentro encontraran las versiones respectivas en castellano y portugués. :)

:zip: Sintesoft Truco 1.0 :zip:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Fue testeado en sistemas de 32 y 64 Bits.


126
Juegos / OutRun 2006: Coast 2 Coast
« en: Junio 10, 2018, 16:51:15 pm »


Año: 2006
Genero: Carreras
Desarrolladora: Sumo Digital
Plataforma: PC
Voces y Textos: :es: :en: :fr: :ger: :ita:
Formato:. ISO
Tamaño: 887.71 MB (Comprimido)
Alojamiento: Mediafire

Descripcion:

OutRun 2006: es un videojuego de carreras desarrollado por Sumo Digital y lanzado en 2006 por Sega para Xbox, PlayStation 2 y PSP y PC. Al igual que sus predecesores, OutRun 2006 se basa en un estilo arcade (A la vieja escuela) lo que significa que los autos no tienen una fisica realista, no se dañan y van a una velocidad increíblemente rápida.

Empleando la licencia oficial de Ferrari, en esta entrega podras conducir 15 modelos de coches originales entre los que se destacan el DINO 246 GTS por encima del F430 y el nuevo Enzo Ferrari.

El corazón del juego esta incluido en el modo Coast 2 Coast en el que compites con hasta 5 jugadores controlados por la IA en 15 pistas temáticas de EE. UU. Tambien incluye 3 modos de juego disponibles para un jugador: el OutRun, Time Attack y OutRun2SP. En OutRun2SP tienes acceso a 15 pistas de arcade desde el OutRun 2 original. Sin embargo, en OutRun necesitas llevar a tu novia a través de varios puntos de control hasta la meta antes de que el temporizador llegue a cero. En Time Attack solo tienes que superar el mejor puntaje de la pista actual. Puedes correr contra el reloj o contra autos fantasmas.

En todos los modos, obtienes millas OutRun después de la carrera. Estas son la moneda del juego y se necesitan para desbloquear nuevos autos, actualizaciones y estaciones de música adicionales.

Tambien incluye un divertido modo multijugador via IP donde podremos competir con otros jugadores.

¡¡¡Que lo disfruten!!! ;)

Imagenes:







Gameplay:



Descarga:

La descarga consta de una imagen de CD en formato .ISO comprimida en .RAR. Dentro de la imagen encontraran el respectivo crack. Tambien he incluido a modo de yapa, las caratulas del juego. :)

:cd: OutRun 2006: Coast 2 Coast :cd:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 Bits.

- Para ajustes adicionales, consultar la guía de PCGamingWiki.

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Gelon

127
Juegos / Fable: The Lost Chapters
« en: Mayo 12, 2018, 18:55:56 pm »


Año: 2005
Género: Rol
Desarrolladora: Lionhead Studios
Plataforma: PC
Voces y Textos: :es:
Formato: .ISO
Tamaño: 2,1 GB (Comprimido)
Alojamiento: Mediafire

Descripción:

Fable: The Lost Chapters es un videojuego lanzado para las plataformas PC y XBOX, desarrollado por la compañía Lionhead Studios y dirigido por Peter Molyneux. Fue considerado el mejor juego del año 2005.

Ambientado en la época medieval, Fable le brinda al jugador una amplia libertad para determinar las habilidades, la apariencia, y hasta el carácter de su avatar, así como una gran cantidad de personajes, escenarios, enemigos e infinidad de secretos que se pueden descubrir durante el transcurso del juego. Las misiones disponibles, tanto principales como secundarias, mas allá de la clara intención de mejorar la fuerza, destreza o voluntad de nuestro héroe, también decidirán el camino que tomará el personaje ya sea por la senda del bien o del mal. En base a estos caminos, nuestro avatar físicamente se irá convirtiendo en un reflejo de sus actos. A medida que éste se define, los habitantes de Albión reaccionarán ante su apariencia y sus actos, ya sea con risas, burlas, miedo o hasta enamorándose.

A diferencia del Fable a secas que fue exclusivo de XBOX, la revisión apodada como "The Lost Chapters" incorpora algunos añadidos interesantes como misiones adicionales, nuevas armas además de añadir correcciones y mejoras notables al titulo original.

¡¡¡Qué lo disfrutes!!! ;)

Imágenes:



Trailer:


Descarga:

La descarga consta de una imagen de disco en formato .ISO comprimida en .RAR. Se trata de la versión de 4 CD's fusionado en 1 solo DVD para mas comodidad y sin fechas alteradas. Esta imagen no posee el famoso "bug" que pedía insertar el segundo disco ya que se ha parcheado el modulo de instalación .MSI para que no ocurra esto. También incluye las carátulas originales, una guía revisada para principiantes y un léeme con sencillas instrucciones de como instalar correctamente este grandioso juego.

:cd: Fable: The Lost Chapters :cd:

:pdf: :es: Manual de Fable (Gracias a Kurt) :es: :pdf:

Nota: Dentro de la imagen de DVD encontrarán el crack más el serial de instalación. ;)

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 bits.

128
Juegos / Rogue Trooper
« en: Mayo 07, 2018, 19:19:55 pm »



Año: 2006
Genero: Acción
Plataforma: PC
Desarrolladora: Rebellion Development .Ltd
Voces y Textos: :en: :fr: :ger: :ita: :es:
Formato. ISO
Tamaño: 3,92 GB (Comprimido)
Alojamiento: Google Drive

Descripcion:

Rogue Trooper es un videojuego de disparos en tercera persona publicado inicialmente por Eidos Interactive para PS2, XBOX y PC.
La historia del juego se centra en Nu Earth: un planeta envenenado donde una guerra que parece no tener fin enfrenta al norte contra el sur. Una batalla inútil en un planeta hostil sin un claro final a la vista. Pero hay historias sobre un guerrero solitario. Un hombre que puede aparecer de la nada y eliminar tropas enteras para luego desaparecer de nuevo entre las sombras donde pertenece. Un hombre que no entiende de lealtad más allá de su propia misión y que está empeñado en buscar venganza. Es el soldado definitivo, el último superviviente de la masacrada Infantería Genética, el Rogue Trooper!

Explora con Rogue, los rincones de Nu Earth mientras utilizas las infinitas habilidades de las que dispone para hacerle frente a los enemigos. Eres tu contra el mundo!!!
El juego posee también un divertido modo multijugador en linea, pero actualmente esta inactivo ya que los servidores se alojaban en GameSpy Arcade.

Que lo disfruten!! ;)

Imagenes:







Gameplay:



Descarga:

La descarga consta de una imagen de CD en formato .ISO + las caratulas del juego todo comprimido en el .RAR. Dentro de dicha imagen, esta el crack correspondiente.

:cd: Rogue Trooper :cd:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 bits.

129
Juegos / World War II: Prisoner of War
« en: Mayo 02, 2018, 19:38:50 pm »


Año: 2002
Genero: Accion, Sigilo
Plataforma: PC
Desarrolladora: Wide Games
Voces: :en: Textos: :es: :en: :fr: :ger: :ita:
Formato: .MDF .MDS
Tamaño: 760 MB (Comprimido)
Alojamiento: Google Drive

Descripcion:

El jugador toma el papel de un piloto estadounidense, el Capitán Lewis Stone, quien es arrojado a un campo de prisioneros de los nazis en plena Guerra Mundial. Al intentar escapar del campamento, el Capitán Stone descubre que los alemanes están desarrollando un arma secreta que pretenden usar contra los Aliados. Pronto su deseo personal de escapar se convierte en un deseo de salvar al mundo de la destrucción que están planeando los nazis.

Prisoner of War se puede describir como un completo juego de sigilo en el que a diferencia de la mayoría de los otros juegos de su tipo, este titulo depende por completo de este elemento, sin ofrecer opciones violentas. El protagonista está indefenso en un campo de prisioneros, y su única arma es el entorno y el ingenio. Deberas emplear todas tus influencias para lograr escapar ileso pero ten cuidado, si te atrapan pasarás otro dia en la prision y, peor aún, te quitaran los objetos que lleves encima.

A medida que avancemos, Lewis sera trasladado a diferentes prisiones hasta llegar a la coraza reforzada de Colditz donde las probabilidades de escape disminuyen drasticamente.

Sin dudas un juego entretenido y de suma paciencia para los amantes del sigilo que no puedes dejar pasar.

¡¡¡Qué lo disfruten!!! ;)

Imágenes:






Gameplay:



Descarga:

La descarga consta de una imagen de CD en formato .MDF .MDS comprimida en .RAR. Dentro encontraran el Crack + el Launcher NOCD aportado por bbypka + las instrucciones detalladas de como usarlos.

:cd: World War II: Prisoner of War :cd:

Aqui les dejo el Crack + Launcher por separado, en el caso de que ya tengan el juego.

:zip: Crack + Launcher NOCD :zip:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 Bits.

- He resubido el juego colocando ahora una imagen de CD en formato .MDF .MDS y con el nuevo Crack + Launcher de bbypka. Ahora podrán jugar correctamente sin los molestos problemas que generaba el ejecutable.

- El juego tiene soporte para resoluciones mayores a 1024x768. Para ello deben crear un acceso directo al ejecutable Colditz.exe y añadir como parámetros sin comillas los comandos "-res:x,y -spanish". En x,y deberán obviamente colocar la resolución deseada por ejemplo  "-res:1920,1080 -spanish". Si lo hicieron bien, el juego cargará la nueva resolución sin inconvenientes y con el doblaje en castellano.

130
Juegos / Pilot Down: Behind Enemy Lines
« en: Mayo 01, 2018, 19:34:50 pm »


Año: 2005
Genero: Accion, Sigilo
Desarrolladora: Kuju Entertainment
Plataforma: PC
Voces: :en: Textos: :en: :fr: :ger: :es: :ita:
Formato: .ISO
Tamaño: 2.4 GB (Comprimido)
Alojamiento: Google Drive

Descripcion:

Más de 180,000 aviadores aliados fueron derribados en territorio enemigo durante la Segunda Guerra Mundial. Este juego trata sobre uno de esos hombres, tratando de llegar a la seguridad de Suiza a través del territorio hostil.
La jugabilidad se trata principalmente de escabullirse en entornos variados, ya sea un bosque, almacenes o lugares desiertos etc. tratando de no ser detectado por las tropas alemanas y evitando llamar la atencion lo menos posible. Con la ayuda de diferentes objetos (como paquetes de cigarrillos para distraer guardias o manzanas para una rápida reposición de energía) el jugador debera superar los mencionados niveles. El jugador tambien cuenta con cierta resistencia, lo que significa que no es una buena idea estar parado en agua helada durante mucho tiempo porque si se agota el medidor de resistencia, el medidor de salud comienza a bajar. Debido a eso, es una buena idea calentarse en fogatas o comer algo de vez en cuando, restaurando así la resistencia. Por supuesto, también hay algunas armas, que se pueden utilizar para despachar enemigos que vagan demasiado cerca. Van desde una cuerda de piano hasta pistolas automáticas.

Que lo disfruten!!! ;)

Imagenes:







Gameplay:



Descarga:

La descarga consta de una imagen de CD en formato .ISO comprimida en .RAR. Dentro encontraran el Crack NO CD correspondiente.

:cd: Pilot Down - Behind Enemy Lines :cd:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 Bits.

131
Juegos / Airborne Troops: Countdown to D-Day
« en: Abril 29, 2018, 22:11:52 pm »



Año: 2004
Género: Acción, Sigilo
Desarrolladora. Playlogic
Plataforma: PC
Voces: :en: Textos: :en: :fr: :ger: :es: :ita:
Peso: 339 MB (Comprimido)
Formato: .NRG
Alojamiento: Google Drive

Descripción:

Airborne Troops es un videojuego de acción y sigilo desarrollado por Playlogic en el año 2004.

El titulo toma lugar en la Francia ocupada durante la Segunda Guerra Mundial. En una misión preparada para dejar caer en paracaídas a dos agentes secretos en territorio ocupado, el avión es derribado, dejando gravemente herido a uno de ellos. Ahora es deber del ultimo agente que queda ileso (John Welsh) ingresar al infierno del campo de batalla y lograr completar las misiones de sigilo por su cuenta.

Muchos de los lugares que aparecen el el juego están basados en eventos reales recreados con suma precisión a partir de archivos y documentos históricos.

¡¡¡Qué lo disfruten!!! ;)

Imágenes:







Gameplay:


Descarga:

La descarga consta de una imagen de CD en formato .NRG comprimida en .RAR. Dentro encontrarán las instrucciones de instalación. ¡¡¡No necesita crack!!!

:cd: Airborne Troops: Countdown to D-Day :cd:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 Bits.

132
Juegos / Day of the Zombie
« en: Abril 28, 2018, 05:00:06 am »


Año: 2009
Genero: Acción
Desarrolladora: Groove Games
Voces: :en:  Textos: :en: :es: :ru:
Plataforma: PC
Formato: .ISO
Tamaño: 487 MB (Comprimido)
Alojamiento: Google Drive

Descripcion:

Day of the Zombie es un videojuego de acción desarrollado por la extinta compañía Groove Games y publicado por 1C Company para PC. En esta entrega tomas el rol de 3 personajes: Un estudiante que busca a su novia, un conserje que protege su escuela y un soldado dejado atrás. Estas historias se irán alternando conforme avance la historia. Desde pistolas hasta hachas, te enfrentaras a hordas y hordas de zombies sobre las historias de los 3 personajes. Hay 12 niveles para un solo jugador que te permitirán luchar por el campus, los salones de la escuela, los dormitorios, el muelle y muchas otras áreas. ¡¡La exploración esta asegurada!!

Esta versión recicla el motor y algunos modelos de Land of the Dead además de que su dificultad y la cantidad de zombies que aparecen fueron aumentado considerablemente. Su lanzamiento para la venta se dio en muy pocos países siendo una de las entregas mas misteriosas y raras que existen.

¡¡¡Que lo disfruten!!! ;)

Imágenes:







Gameplay:



Descarga:

La descarga consta de una imagen de CD original en formato .ISO comprimida en .RAR. Dentro encontraran las instrucciones de instalación + el parche de traducción desarrollado por el usuario del Clan Dlan xyz666. ¡¡No necesita crack!!

:cd: Day of the Zombie :cd:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 y 64 Bits.

133
Juegos / Moorhuhn Kart Extra XXL - Crazy Chicken Kart
« en: Abril 14, 2018, 15:04:07 pm »


Año: 2002 - 2003
Genero: Carreras
Desarrolladora: Phenomedia AG
Plataforma: PC
Voces: - Textos: :ger:
Formato: .ISO
Tamaño: 221 MB (Comprimido)
Alojamiento: Google Drive

Descripcion:

Moorhuhn Kart (Tambien conocido como Crazy Chicken Kart) es un videojuego de carreras desarrollado por la compañía alemana Phenomedia AG y lanzado en varias plataformas incluyendo PC. En este titulo tenemos la posibilidad de elegir a 5 corredores: Moorhuhn Moorfrosch, Snowman, Lesshuhn o Pumpkinhead y hasta 10 pistas en su version EXTRA. La formula del juego es básicamente la misma que la de Mario Kart. Correr carreras, ya sea en modo Campeonato o Libre, e intentar sabotear a los oponentes a través de los objetos que encontraremos en el juego. También podremos disfrutar de divertidas partidas locales en multijugador con algun colega o amigo. :P

La descarga que les ofrezco contiene tanto la versión original XXL como la reedicion llamada EXTRA (Muy dificil de conseguir) que contiene 5 pistas mas y un nuevo modo de campeonato. También he incluido una demo a modo de prueba denominada XS.

Que lo disfruten!!!

Imagenes:







Gameplay:



Descarga:

La descarga consta de 2 imagenes de CD en formato .ISO (Version XXL y Extra) una demo opcional (XS) y el Leeme que explica que contiene cada versión, todo comprimido en el .RAR. Dentro de las imagenes encontraran tambien el correspondiente parche de actualización 1.1

:cd: Moorhuhn Kart Extra XXL :cd:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado en sistemas de 32 Y 64 Bits.


134
Juegos / Land of the Dead: Road to Fiddler's Green
« en: Abril 05, 2018, 15:40:39 pm »


Año: 2005
Genero: Acción
Desarrollador: Brainbox Games
Plataforma: PC
Voces: :en: Textos: :en: :es:
Formato: .BIN .CUE
Tamaño: 921 MB (Comprimido)
Alojamiento: Google Drive

Descripción:

Land of the Dead: Road to Fiddler's Green es una precuela de la película La Tierra de los Muertos, que tuvo lugar durante el brote inicial de la epidemia de zombies. Los jugadores toman el papel de un granjero llamado Jack, quien, un día, encuentra su granja sitiada por los muertos vivientes. Después de explorar y encontrar las otras granjas cercanas desoladas, se dirige a la ciudad, buscando ayuda, pero en cambio encuentra la ciudad en ruinas, invadida por los muertos vivientes. Más tarde, Jack descubre la existencia de un refugio seguro ubicado dentro de la ciudad, y considera su prioridad alcanzarlo.

El titulo también permite jugar y organizar partidas LAN y Online e increíblemente a día de hoy siguen funcionando. :huh:

¡¡¡Que lo disfruten!!! ;)

Imágenes:







Descarga:

La descarga se compone de 2 imágenes de CD en formato .BIN .CUE. Dentro también he incluido el Parche oficial 1.1 y la traducción al :es: realizada por el usuario del Clan Dlan (Avelino1942) todo comprimido en el .RAR.

:cd: Land of the Dead: Road to Fiddler's Green :cd:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10. Ha sido testeado tanto en sistemas de 32 como 64 Bits.
---
Descargas alternativas:
Descarga, por nebtauro

135
Juegos / The Punisher - El Castigador
« en: Marzo 24, 2018, 19:38:42 pm »


Año: 2005
Genero: Acción
Plataforma: PC
Desarrollador: Volition Inc.
Voces y Textos: :es: :ita:
Formato: .MDF .MDS .ISO
Tamaño: 1,8 GB
Alojamiento: Google Drive

Descripción:

The Punisher (Conocido también como El Castigador) es un videojuego de acción lanzado en el año 2005 cuya estrella es el personaje de Marvel Comics, Frank Castle. Luego de que su familia fuera asesinada por la mafia, Castle dedicará su vida a castigar a los criminales y hacer justicia por mano propia. El juego emplea una amplia variedad de ejecuciones de entorno que te serán útiles para poder interrogar o eliminar a los enemigos.

El juego presenta muchos cameos de personajes de Marvel Comics, como Iron Man, Nick Fury, Black Widow, Matt Murdock (el alter ego de Daredevil), Bushwacker, Kingpin y Bullseye entre otros.

La historia del juego es una mezcla de la película del 2004, así como también de la serie de comics del 2000, Welcome Back, Frank.

¡¡¡Que lo disfruten!!! :)

Imágenes:



Trailer:


Descarga:

La descarga consta de 3 imágenes de CD originales comprimidas en .RAR. Se incluye además el crack y algunas carátulas del juego a modo de extra.

:cd: The Punisher :cd:

Parche Widescreen:

Dejo por aquí el parche widescreen añadido por el colega nizcoz y cortesía del usuario ThirteenAG.

:zip: Parche Widescreen :zip:

Aclaraciones:

- El juego funciona perfectamente en Windows 10 y 11. Ha sido testeado en ambos sistemas operativos con resultados excelentes.

Páginas: Anterior 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 14 Siguiente