Autor Tema: Episodio III La Venganza de los Sith  (Leído 9416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Johan

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 27, 2002, 22:58:41 pm
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios
Episodio III La Venganza de los Sith
« Respuesta #15 en: Junio 04, 2005, 15:58:44 pm »
Corregido. Ahora podeis borrar vuestros propios mensajes e incluso podeis abrir/cerrar vuestros propios temas.

Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Episodio III La Venganza de los Sith
« Respuesta #16 en: Junio 04, 2005, 17:24:01 pm »
Hay que ver como curra el Johan.... :lol:


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado Roco

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 573
  • País: ar
  • Fecha de registro: Septiembre 04, 2003, 12:19:03 pm
    • MSN Messenger - rocomail@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.Sjabandonware.com.ar
    • Email
Episodio III La Venganza de los Sith
« Respuesta #17 en: Junio 04, 2005, 18:20:56 pm »
Cita de: Elessar,Jun 1 2005, 06:25 PM
En cuanto a guion, era previsible que no fuera una maravilla. Lucas tendra muy claro lo que quiere, pero no sabe plasmarlo en papel




Totalmente en desacuerdo.  <_<



EL ARGUMENTO era previsible, el guion podia ser cualquier cosa. Justamente los argumentos son siempre similares, desde la epoca de los griegos, en escencia, los defectos y virtudes humanas, amor, odio, ambicion, dolor ... etc



Pero lo que eleva una obra es el guion del argumento, vivir y morir lo hacemos todos, lo importante es como.



Esta trilogia de starwars es realmente decepcionante comparada con la primera.



Chewaca ??? bahh... peleando junto a Yoda?

Los androides? siempre juntos desde el principio? Ayudando a Anakin (Lord Vader)  y a Obi y despues ni recuedo de ellos?



No nos olvidemos que vader contruyo a C3PO



El paso al ^dark side of the force^ es una gilada, anakin entrenado como un Jedi durante toda su vida es convencido en 15 minutos a pasarse al lado de los malos.



Donde estaba Jar jar ? salvo en el funeral de la mina ...



Me parece un poco abusivo que cada 5 minutos hay un duelo con espadas laser, le quitan ese gustito especial.



Yoda se mueve de una forma increible, y despues de deshacerse de 10.000 solados a su alrededor, toma el baston y cogea ... <_<



Y miles de errores comete Lukas en esta pelicula





Esta trilogia me parece una mezcla sin necesidad de personajes y situaciones que destrozaron una de las mejores zagas cinematograficas de ciencia ficcion.



La avaricia de Lukas le impidio ver un buen guionista es necesario.


Todos los links que posteo en Abandonsocios y en Superjuegos son de libre difusion. Reviviendo el abandonware.

Roco - www.sjabandonware.com.ar -
Rocopedia/Kendopedia http://www.sjabandonware.com.ar/rocopedia/ - Sobreviviendo desde el 2003, nuestra pagina, ya es abandon ...
http://www.youtube.com/watch?v=fywJejAWVJc  *Si hay links rotos PORFAVOR mandame un mensaje privado para avisarme. Lista de juegos Aerosmith revolution X /*/Dave mirra BMX/*/ DOG   fight for your life /*/Nightmare creatures  /*/No tengo boca y debo gritar /*/ Metal gear solid + VR. /*/Vipèr racing /*/Sim isle /*/King of figters 99 /*/Indiana Jones and the fate of atlantis CD/*/Xwing y tief fighter/*/Constructor ISO y RIP/*/Slipstream 5000 Floppy + ISO/*//Subculture ISO/*/Technomage /*/ A resubir:  NINGUNO, cualquier cosa me mandan MP (en superjuegos + de 700 juegos)

Desconectado Villodre

  • Calculadora
  • Mensajes: 24
  • Fecha de registro: Mayo 30, 2005, 05:38:49 am
    • Ver Perfil
    • Email
Episodio III La Venganza de los Sith
« Respuesta #18 en: Junio 04, 2005, 19:19:28 pm »
Cita de: superjuegos,Jun 4 2005, 04:20 PM
Yoda se mueve de una forma increible, y despues de deshacerse de 10.000 solados a su alrededor, toma el baston y cogea ...



Esto es una frikada, pero bueno.



De acuerdo al canon, Yoda hace ese tipo de cosas porque usa el poder de la Fuerza tanto para vivir como para volverse más fuerte físicamente, pero al contrario que los Sith, lo usa sólo cuando es imprescindible: como Jedi, Yoda usa el poder, pero no deja que el poder lo use a él. Por eso vuelve a ser un viejo decrépito cuando deja de necesitar la Fuerza.

Desconectado Alvica

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 653
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 22, 2005, 19:25:55 pm
    • Ver Perfil
Episodio III La Venganza de los Sith
« Respuesta #19 en: Junio 04, 2005, 23:10:02 pm »
chubacca es simplemente un homenaje a los fans, yo opino, que en esta peli, el guion es complicado, puesto que es la guerra. es en pleno apogeo de guerra clon, dudas de skywalker, y caida de los jedis, y enlazar eso en 2 horas y media de pelicula es dificil, es tiempo de luchas, jar jar bins que tiene que ver en las guerras clon? yo creo que la peli esta bien, aunque claro, es dificil ser fiel en TODOS los sentidos a la antigua trilogia, la cual es infinitamente mejor que esta, pero esta tampoco es una precuela mala, yo creo que esta a la altura,


EL MODULO ABANDONWARE, Algo mas que una web, algo mas que abandonware