Autor Tema: Dungeon Keeper Gold - Full CD (con todo)  (Leído 67974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Dungeon Keeper Gold - Full CD (con todo)
« en: Noviembre 20, 2008, 21:23:58 pm »


Bullfrog, 1997

Dungeon Keeper fue el primer juego de estrategia en el cual jugabas por los malos, debes ir ganando terreno sembrando el mal de pueblo en pueblo, construyendo mazmorras, abriendo portales, atrayendo criaturas y enfrentando principalmente a los buenos y en ocasiones a otros guardianes de la mazmorra.

Una de las novedades que traía este juego es la posibilidad de poseer a tus criaturas, tomando el control de ellas y así puedes ver lo que sus ojos ven, teniendo una vista en primera persona del campo de batalla.

En el juego debes ir ampliando cada vez más tu mazmorra para atraer monstruos más poderosos y hechizos más maléficos, también de esto depende la felicidad de tus criaturas (si no están contentas se largan o se amotinan) y si estás peleando contra otro guardián debes ganarte la lealtad de tus esbirros ya que si ellos ven que la mazmorra de el contrario es más grandiosa se acabará su lealtad.



Es un juegazo por donde se le mire, un juego muy original. Una curiosidad es que usa una versión modificada del motor del Magic Carpet (otro juegazo de Bullfrog).

Esta versión gold viene con al expansión "The Deeper Dungeons" con 15 niveles extra que continúan la historia, mejoras en la inteligencia artificial de las criaturas y viene con algunas fotos como extras.

Completamente Full CD, nada ripeado, tiene las pistas de audio y los videos y todo, versión multilenguaje incluyendo voces y textos en español.

Funciona tanto bajo windows o DOS (funciona perfectamente, probado bajo windows xp y también con dosbox).

Recomiendo usar la unidad D: para montar, instalar y jugar.

-Para instalarlo en español bajo Windows utilicen este setup.exe: "D:\KEEPER\WinSetup\SPANISH\SETUP.EXE", no usen el autorun.
-Para instalarlo bajo DOS: "D:\KEEPER\DOSSETUP\SETUP.exe" ahí eligen el idioma, "D:\KEEPER\DOSSETUP\DDINST.EXE" para la expansión.

BAJAR
http://www.mediafire.com/download.php?saqdo7dx2ruel8b
http://www.mediafire.com/download.php?cdn2sbd6v651w59

Manual (el manual está en inglés)

Estuvo posteado antes pero eso fue en el paleolítico y ya no funcionaba nada.

---
Descargas alternativas:
Descarga, por bbypka
Descarga, por nagual
Descarga, por Guardian_Misterioso
Descarga, por nagual
« Última modificación: Enero 19, 2022, 21:01:05 pm por admin »


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado VisitntX

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 529
  • País: ar
  • Fecha de registro: Diciembre 26, 2005, 05:32:58 am
    • ICQ Messenger - 102151390
    • MSN Messenger - visitante84@yahoo.com.ar
    • Yahoo Instant Messenger - visitante84@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • Email
Dungeon Keeper Gold
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2008, 00:07:15 am »
Muy buen aporte, gracias raycool por este gran juego.


"Dizzy my future, silly my way."

Mis aportes:
Action Soccer [Imagen CD] - Actua Soccer [Imagen CD] - Batman Forever: The Arcade Game [Imagen CD] - CD3: Gremlin's Classic Collection [Imagen CD] - Clif Danger [Imagen CD] - Comix Zone [Imagen CD] - Cyberbykes: Shadow Racer VR [Imagen CD] - D/Generetion [Imagen CD] - Darklight Conflict [Imagen CD] - Desert Strike And Jungle Strike CD [Imagen CD] - Earthworm Jim: Special Edition [Imagen CD] - Elvira's Horror Pack [Imagen CD] - Empire Soccer 94 [Imagen CD] - FIFA 97 [Imagen CD] - FIFA 98: Road To World Cup [Imagen CD] - FIFA International Soccer [Imagen CD] - Grand Prix [Imagen CD] - Ignition [Imagen CD] - Interactive Fiction Collection [Repack] - Interactive Fiction DOS Collection [Repack] - International Soccer [Imagen CD] - Isle Of The Dead [Imagen CD] - Kick Off 98 [Imagen CD] - Kiki Kai Kai [Imagen CD] - La Ciudad De Los Juegos [Imagen CD] - Lotus 3: The Ultimate Challenge [Imagen CD] - Manx TT SuperBike [Imagen CD] - Microsoft Flight Simulator 5 [Imagen CD] - Mortal Kombat 1 & 2 [Imagen CD] - Mortal Kombat 3 [Imagen CD] - Mr. Driller [Imagen CD] - NBA Hang Time [Imagen CD] - NBA Full Court Press [Imagen CD] - NBA Live 95 [Imagen CD] - Nuclear Strike [Imagen CD] - Pitfall: The Mayan Adventure [Imagen CD] - Seek And Destroy [Imagen CD] - SEGA Rally Championship [Imagen CD] - SEGA Smash Pack [Imagen CD] - SEGA Smash Pack 2 [Imagen CD] - SimCity Enhanced [Imagen CD] - Street Racer [Imagen CD] - Striker 96 [Imagen CD] - Super Puzzle Fighter 2 Turbo - V-Rally Multiplayer Championship Edition [Imagen CD] - Williams Pinball Classics [Imagen CD] - Worms And Reinforcements United [Imagen CD] - Worms 2 [Imagen CD] - Zool 2 [Imagen CD]

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1976
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Dungeon Keeper Gold
« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2008, 04:59:10 am »
Aportazo, agradezco mucho el juego

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Dungeon Keeper Gold
« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2008, 11:13:50 am »
a ti te echo la bronca que ya no eres ningun novato  :iconreganavd8:



post re-pe-ti-do  :icontomanotads0:



https://www.abandonsocios.org/foro/index.php?topic=6251



en fin, vere si borro el viejo o lo junto todo... como os gusta darme faena :



ya se que en los posts mas viejos no van los enlaces, pero asi tenemos todas las dudas info etc etc etc juntas en un post...
« Última modificación: Noviembre 21, 2008, 11:16:29 am por Kendo »

Desconectado MaxPaine

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 26
  • Fecha de registro: Marzo 16, 2008, 01:41:57 am
    • Ver Perfil
    • http://
Dungeon Keeper Gold
« Respuesta #4 en: Noviembre 21, 2008, 13:15:19 pm »
aunque este repetido, muchas gracias amigo :D

--------------------
!FORZA ATLETI¡

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Dungeon Keeper Gold
« Respuesta #5 en: Noviembre 21, 2008, 14:53:52 pm »
Ya sabía, si incluso coloque arriba que ya estuvo, pero este está más completo, bonito y "funcional" :)

Además en el mismo hilo pregunte si la versión de la selva era gold y nadie me contestó, si alguien me hubiera contestado no hubiera hecho otro.



De todas formas has con los post como sea mejor para el foro.



Saludotes



a ti te echo la bronca que ya no eres ningun novato  :iconreganavd8:



post re-pe-ti-do  :icontomanotads0:



https://www.abandonsocios.org/foro/index.php?topic=6251



en fin, vere si borro el viejo o lo junto todo... como os gusta darme faena :



ya se que en los posts mas viejos no van los enlaces, pero asi tenemos todas las dudas info etc etc etc juntas en un post...
« Última modificación: Noviembre 21, 2008, 15:10:50 pm por raycool »


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado Braku

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 52
  • Fecha de registro: Febrero 19, 2007, 08:26:05 am
    • Ver Perfil
Dungeon Keeper Gold
« Respuesta #6 en: Noviembre 21, 2008, 15:35:55 pm »
muy buen aporte!!!, que recuerdos este juego...

--------------------

Desconectado MaxPaine

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 26
  • Fecha de registro: Marzo 16, 2008, 01:41:57 am
    • Ver Perfil
    • http://
Dungeon Keeper Gold
« Respuesta #7 en: Noviembre 21, 2008, 16:39:12 pm »
Bueno y yo aporto un "complemento para el juego", se llama Cheat Engine, algunos puede que lo conozcan otros no.

Es un programa que sirve para modificar cualquier dato numerico, por ejemplo, el oro, podemos poner la cantidad que queramos.

Se puede utilizar para todos los juegos, por ejemplo para la municion...etc



En este caso viene bien para el oro :sorcerer:



DESCARGAR (Cheat Engine)



SALU2

--------------------
!FORZA ATLETI¡

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Dungeon Keeper Gold
« Respuesta #8 en: Noviembre 21, 2008, 17:16:41 pm »
Vaya, no conocia eso, gracias aunque por lo menos a mí no me gusta hacer trampa en los juegos.

Salu2


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado MaxPaine

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 26
  • Fecha de registro: Marzo 16, 2008, 01:41:57 am
    • Ver Perfil
    • http://
Dungeon Keeper Gold
« Respuesta #9 en: Noviembre 22, 2008, 01:18:49 am »
jejej bueno es una pequeña ayuda xD aveces viene bien

--------------------
!FORZA ATLETI¡

Desconectado bravecoast

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 75
  • Fecha de registro: Junio 22, 2002, 11:06:09 am
    • Ver Perfil
    • Email
Dungeon Keeper Gold
« Respuesta #10 en: Noviembre 22, 2008, 10:52:57 am »
Buenisimo! Es cierto estaba repetido, pero esto me ha servido para verlo y querer bajarlo. Tenia de hace tiempo la version que estaba disponible en Selvacamaleon, pero con mi nuevo portatil no se podia jugar. La velocidad del juego era muy elevada y no se podia controlar (con Commandos, que lo tengo comprado, me pasa lo mismo)

¡Probare esta version a ver si aqui la velocidad es normal!

Muchas gracias Raycool

--------------------

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Dungeon Keeper Gold
« Respuesta #11 en: Noviembre 22, 2008, 14:14:03 pm »
A mi me funciona a velocidad normal, lo único que se me ve rápido es el scrolling del mapa que muestra la posición de la mision en curso (ese que muestran antes de cada etapa donde el narrador habla de la historia de ese pueblo),  pero no afecta en nada.



ese.
« Última modificación: Noviembre 22, 2008, 14:24:45 pm por raycool »


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Dungeon Keeper Gold
« Respuesta #12 en: Noviembre 22, 2008, 14:43:11 pm »
bueno viendo como sta el otro hilo, me parece que lo borrare y dejamos este..

Desconectado Lovecraft

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • Fecha de registro: Noviembre 23, 2008, 19:24:00 pm
    • Ver Perfil
Dungeon Keeper Gold
« Respuesta #13 en: Noviembre 23, 2008, 19:45:44 pm »
Hola. No se que ha pasado con mi antigua cuenta que no me deja entrar y me he tenido que hacer una nueva. Bueno a lo que iba:



La expasión Deeper Dungeos no funciona. ¿Alguien la ha probado?








Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Dungeon Keeper Gold
« Respuesta #14 en: Noviembre 23, 2008, 22:58:25 pm »
Sorry, fue un error mío.



Cuando probé la imagen que habia hecho sólo probe el juego y no la expansión.

Cuando hice la imagen de cd con el nero la etiqueta de la imagen quedo con el nombre por defecto ("Nuevo") y no con el que deberia tener ("KDDISK1") y la parte de la expansión tiene una especie de protección que exige esa etiqueta.



En tu caso se soluciona facilmente ya que lo estas jugando bajo dosbox, al montar la imagen debes agregarle el comando:

-label KDDISK1  



En windows habria que hacer una imagen a partir de la que subí y cambiarle el nombre de la etiqueta.



De todas formas estoy subiendo de nuevo la imagen de cd con la etiqueta correcta, en un momento estará lista.





Para que veas que funciona.



Saludos


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World