|
kurt
|
 |
« Respuesta #15 : Enero 24, 2012, 22:37:45 » |
|
Pues ve dandole un toque..jeje.. que no veo ná de ná.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cireja
|
 |
« Respuesta #16 : Enero 24, 2012, 23:10:12 » |
|
A ver, ¿los demás véis los adjuntos en los posts? Y con los demás me refiero a usuarios que no tengan el color verde de Webmasters.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanchu
|
 |
« Respuesta #17 : Enero 24, 2012, 23:25:36 » |
|
Yo sí los veo, perfectamente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monthy
|
 |
« Respuesta #18 : Enero 25, 2012, 00:15:12 » |
|
Yo tampoco los veo y si soy verde xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elessar
|
 |
« Respuesta #19 : Enero 25, 2012, 08:56:45 » |
|
Arreglado, mirad a ver.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kurt
|
 |
« Respuesta #21 : Enero 25, 2012, 16:34:09 » |
|
Sí, ya los veo. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanchu
|
 |
« Respuesta #22 : Enero 25, 2012, 19:33:28 » |
|
Olvidad lo que había comentado del eDonkeyServer Nº2. El problema que yo tenía para que no me conectara a ese servidor es que se ve que han tenido la "magnífica" idea de añadirlo en el IPFilter que os comenté, y que precisamente había actualizado yo mismo hace poco. Se ve que lo han añadido porque da problemas al hacer búsquedas. Pero bueno, existiendo las búsquedas a través de Kad...
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monthy
|
 |
« Respuesta #23 : Enero 28, 2012, 14:16:53 » |
|
Bueno dejo de compartir por una razón, el disco duro ha dicho vasta. Lo malo tardare un par de días en poner otro disco duro dedicado solo para descargas y bajar de nuevo todo lo que ya tenia. Lo bueno en el disco solo tenia lo que estaba bajando, ninguna perdida importante xD
Buscando disco temporal...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Guardiola
|
 |
« Respuesta #24 : Enero 28, 2012, 14:38:33 » |
|
vaya pua y yo dándote prioridad 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bows-ska
|
 |
« Respuesta #25 : Enero 29, 2012, 22:52:02 » |
|
Me he leido el tutorial, mañana lo aplico y le echo un vistazo al de Guardiola, a ver si puedo estar compartiendo en un par de dias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tomb Jones
Apple II
Ayudando a Lara Croft
|
 |
« Respuesta #26 : Agosto 24, 2012, 13:47:13 » |
|
Haber soy nuevo en el mundo del eMule y resulta muy lioso...  .Cuando me quiero descargar un juego,y te pone el link de eMule,qué haces para poder descargarte el juego.Por favor instrucciones clara o pantallazos es que es un lío. P.D=Gracias cireja por el post
|
|
|
|
|
|
Hablar es de necios,callar de cobardes y escuchar es de sabios
|
|
|
|
Guardiola
|
 |
« Respuesta #27 : Agosto 24, 2012, 14:05:55 » |
|
qué haces para poder descargarte el juego? clicas el link y si no has abierto la mula, se abrirá sola... XD y lo agregas a descargas, Listo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gonzalo.gomila
Apple II
|
 |
« Respuesta #28 : Octubre 12, 2012, 10:44:56 » |
|
Bueno...yo lo hice funcionar solo activando "Utilizar UPnP para redirigir los puertos" en la ventana de "Preferencias"..."Conexion"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cireja
|
 |
« Respuesta #29 : Octubre 12, 2012, 11:46:56 » |
|
Para eso también tienes que tener esa función habilitada en el router. Yo recuerdo que hace la pera de años probé esa opción y tube problemas, por lo que lo desactivé. Si no me equivoco, por defecto ahora viene desactivado. Yo prefiero poner las cosas manualmente, me gusta tenerlo controlado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|