3 Minutes to Midnight

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
3 Minutes to Midnight - Portada.jpg
Género:
Año:
(Anunciado: 2023)
(Última act.: Ene 2023)
Temática:
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Italiano Ruso Árabe Catalán Chino Coreano Hindi Japonés Polaco Portugués Turco Checo
Voces:
Inglés
Licencia:
Comercial
Descarga
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Gamepad/Joystick Ratón Táctil
Android iOS Linux Nintendo Switch Mac PlayStation 4
Windows Xbox One
PEGI +7
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Descripción

"Son los rugientes años 40. La segunda guerra mundial a terminado por fin y las celebraciones continúan... Aún así, en algún lugar de Nuevo México, un plan secreto e intrincado para extinguir a la humanidad lleva desarrollándose desde hace ya tiempo. Aunque dicho plan pudiera ser detenido, que esperanza cabe cuando nadie es capaz de recordar nada? Ésta noche, ponte en la piel de Betty y descubre exactamente qué pasará a '3 Minutes to Midnight'."

Imagina si quieres, despertarte en medio de la noche por un sonido ensordecedor y la casa temblando hasta los cimientos. ¿Un pensamiento bastante estremecedor por sí solo, no crees? ¿Pero y si además no tuvieras ni idea de que año es, dónde éstas ni siquiera de quién eres tú? Así empiezan las peores pesadillas.

Desgraciadamente, por si aún no lo has adivinado, éste no será un ensueño más del que te puedes levantar y quitar de la cabeza para volver a dormir tranquilamente. No, ésta es tú nueva y aterradora realidad, una realidad que te encogerá el corazón y te removerá las entrañas.

Una Joven, llamada Betty Anderson, sola en el mundo y una desconocida en su propia mente, sobre la que pesa ahora la responsabilidad de descubrir que está pasando. Si se te ha pasado por la cabeza salir corriendo, bueno... si no sabes dónde estás, ¿hacia dónde piensas correr?

Pero digamos por un momento que estás hecho de una pasta más dura y que empezarás a buscar una explicación. Quizás alguien cercano pueda darte las respuestas que estás buscando o quizás compartir su información. Sea como sea, sólo podemos esperar que lo que ha causado el zumbido en tus oídos sea la única sorpresa que te prepara la noche.

Pero seamos honestos, ambos sabemos que las cosas nunca son tan fáciles, ¿o sí?

Personajes

  • Betty Anderson
  • Eliza Barret

Curiosidades

Instalación

Imágenes

Logo

Enlaces de interés