AR-K: Capítulo 1 - Sexo, Mentiras y Trabajos de Clase

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
AR-K - Capitulo 1 - Portada.jpg
Género:
Alias:
AR-K: Capítulo 1 - Lo que la Esfera se Llevó
AR-K: Episode 1 - Gone with the Sphere
AR-K: Episode 1 - Sex, Lies and Class Work
Año:
Mundial 12 Jul 2011
Temática:
Textos:
Español Inglés Francés (Traducción amateur) Italiano Gallego
Voces:
Español Inglés Italiano Gallego
Licencia:
Comercial
Precio:
5,95 €
Descarga
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2.5D
Control:
Ratón Táctil
Android iOS Mac Windows

Descripción

Alicia, una estudiante de periodismo que vive en una sociedad utópica, vive en primera persona una serie de acontecimientos que le hacen plantearse su forma de vida y el sistema social en el que se ha criado, a través del enigma que le plantea el hallazgo de un misterioso objeto, se verá envuelta en una complicada trama de investigación que le desvelará que el mundo en el que vive no es lo que parece.

Un despertar con resaca, un trabajo que entregar, ¿quién era el tipo con el que dormí anoche? Esta pregunta y muchas más se formula Alicia al despertar en el dormitorio de la residencia universitaria en la que vive, todas serán respondidas y muchas más que nos espera en el primer episodio de esta gran historia de intriga cómica llamada Ar-K.

Personajes

  • Alicia Van Volish: una estudiante de periodismo, quien al descubrir un misterioso objeto, y a pesar de vivir en una sociedad cuyas necesidades parecen estar cubiertas, se replanteará y se cuestionará el sistema social en el que se ha criado.
  • Frankie: camarero y dueño del Too Fast Too Foodious. Grande, fuerte y buena persona. Es quizás la única persona en la que Alicia confía de verdad.
  • Nuno: joven dramático y artificioso, es triste y melancólico. Es el compañero de piso de Alicia. El alcohol le produce un efecto desmedido.
  • Agente Bollezei: orgulloso de pertenecer al cuerpo de seguridad de AR-K, Bollizei no es muy espabilado, pero es buen hombre.
  • Profesor Reitherman: serio, frío y calculador. Con los años y su posición ha logrado ser una persona conocida y respetada. No considera a Alicia digna de ser periodista y está deseando tener una excusa para echarla.
  • Bob: racista, desagradable y clasista, es un alienígena insoportable que disfruta insultando a los humanos. Respeta a Reitherman, al que considera un humano respetable.
  • William Wallruce: hombre mayor, serio y despreocupado. Aunque algunas costumbres humanas le resultan extrañas, se ha integrado perfectamente. No es muy trabajador y le gusta la bebida.
  • Chico misterioso: un joven atractivo del que Alicia sólo se acuerda levemente, pero al que quizás tenga que volver a ver...

Curiosidades

Instalación

Imágenes

Logo Logo
Logo

Enlaces de interés

Serie