Adventure German: The Mystery of the Sky Disk

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Adventure German - The Mystery of the Sky Disk - 01.jpg
Género:
Alias:
Lernabenteuer Deutsch: Das Geheimnis der Himmelsscheibe
Año:
Mundial 26 Jun 2012
Temática:
Textos:
Inglés Alemán
Licencia:
Descarga
Online
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón
Android iOS Navegador

Descripción

Junto con el experto en artes Vincent Mirano emprenderás un apasionante viaje a través de Alemania. ¿Robaron el Disco Celeste de Nebra, la famosa representación del cielo más antigua del mundo de 4000 años de antigüedad?

Con esta aventura del Goethe-Institut podrás mejorar tu comprensión auditiva y lectora en alemán. Repetirás vocabulario más importante de los niveles A1 y A2, y pondrás en práctica el idioma alemán en muchos diálogos y pequeños textos para completar.

El juego es ideal para estudiantes desde el nivel A2. Aún no necesitas hablar muy bien alemán para descubrir el secreto del Disco Celeste.

Todo el juego está sincronizado con audio, así podrás leer y oír todos los textos. Podrás hacer clic en todos los diálogos. Decidirás lo que va a suceder en la historia y cuándo quieres repetir un texto si no entendiste algo. En el juego practicarás situaciones típicas que te podrían ayudar si visitas Alemania (ordenar y pagar en un restaurante, preguntar por una dirección, llenar formularios). Todos los ejercicios están incorporados en una fascinante historia de aventura, ¡de esta manera el aprendizaje jamás será aburrido! Dos horas de juego exclusivamente...

Personajes

Curiosidades

Instalación

Imágenes

Enlaces de interés