Advenzone

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha de la página web
Advenzone - Logo.png
Nombre:
Advenzone
Fundación:
Jul 2009
Sede:
España España
Estado:
Operativa
Comercial:
No
En español:
Yes check.png
Url:

Hete aquí arrakis, y se hizo Advenzone (I Love Spam)

Descripción

Advenzone fue una web dedicada a la información y descarga directa de aventuras gráficas.

Historia

Nacida en julio del 2009 como continuación de Aventuras Gráficas (en el fondo es lo mismo, lo que una tenía la otra continúa) por razones de fuerza mayor y dejadez que perturbaron el candor y la tranquilidad del lugar.

¿Y qué fue Advenzone? Un punto de descarga. Y también de información, que de todo hubo. Descarga de juegos de forma abierta para la comunidad y un sitio de participación en zona general para hablar de lo que uno quisiera, siempre de forma respetuosa y con ganas de pasarlo bien e intercambiar conocimientos.

No hubieron más pretensiones que esas, sin ganas de masificar un pequeño sitio a modo de punto de encuentro para los aficionados al género de la aventura gráfica.

Debido al paso de los años la actividad en AZ fue cayendo. A finales del 2017 se decidió el cierre final de la misma, produciéndose este en enero del 2018. Ocho años y medio duró el proyecto, con disposición de copias de seguridad por si en un futuro alguien quisiera continuarlo.

Staff

En Advenzone el que realiza las copias de seguridad del foro es el susodicho arrakis. Aparte se contó en sus inicios con dos magníficos moderadores como son el caso de mxx, gran y joven conocedor aventurero, y erdanie, señor de los videojuegos en general y del cajón de sastre en particular.

En su último periodo se sumó Ignatus, cuando se dispuso un lugar de noticias en Facebook, también olvidado ya como el propio foro.

Enlaces de interés