Catherine the Vampire

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Catherine the Vampire - Portada.png
Género:
Año:
Mundial 24 Dic 2018
Temática:
Textos:
Español Inglés Francés Italiano Ruso Azerí Moldavo Portugués Turco Ucraniano
Licencia:
Comercial
Precio:
$1.00
Descarga
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Gamepad/Joystick Ratón Táctil Teclado
Android Windows
PEGI +12
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Descripción

El día estaba llegando a su fin. Catherine estaba empezando a despertar. En su nariz, como siempre, después de abrir los ojos por varias décadas, pasaba el olor de la humedad del sótano. Eso no le molestó mucho, ella ya estaba acostumbrada, pero ella siempre notaba cuando se despertaba. Ella vivía en una pequeña sala, en el sótano de una casa abandonada. Anteriormente, un habitante de la calle vivía allí, entonces había algunos muebles en la sala, y las paredes estaban parcialmente cubiertas con un papel de pared viejo y gastado por el tiempo, detrás del cual a veces se oía el murmullo de insectos.

Totalmente despierta, Catherine se estira como un Gato y se sienta en el colchón. Ella no sabía lo que iba a hacer hoy. Su sed de sangre, que a veces tenía, no era muy perturbadora para ella ahora, pues la noche pasada ella había ido a cazar y ahora podría vivir en paz los próximos días. Al girarse ligeramente hacia la izquierda, ella notó que ahora no estaba sola, un Gato estaba sentado al lado de ella, volviendo los ojos atentamente a Catherine.

Catherine amaba a los gatos, más que cualquier persona en este mundo, ella confiaba en ellos. Había habido muchos de ellos en su vida, y su vida ya se extendía por casi quinientos años. Catherine hace mucho tiempo dejó de darles nombres, porque si das un nombre a un gato, el apego al gato aparecerá y más difícil será dejarlo más tarde. De pie sobre las patas, el gato se estiró, exactamente como Catherine hizo hace poco, y caminó hacia ella. Tú y yo somos parecidos - dijo Catherine - y también se levantó. - Vamos hacia otro día de nuestras vidas, ya está oscuro. Es hora de salir. Y los dos se dirigieron hacia la salida...

Personajes

Curiosidades

Instalación

Imágenes

Logo

Enlaces de interés