Creepy Tale 2

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Creepy Tale 2 - Portada.jpg
Género:
Año:
Mundial 16 Jul 2021
Temática:
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Ruso Chino Húngaro
Voces:
Inglés Ruso
Licencia:
Comercial
Precio:
9,99 €
Descarga
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Gamepad/Joystick Teclado
Linux Mac Nintendo Switch Windows

Descripción

Érase una vez, el joven Lars dejó la cabaña de su padre para rescatar a su hermana pequeña, secuestrada por un poder maligno…

Todo empezó cuando llegaron los años de penuria. Una fuerza desconocida del mal comenzó a aterrorizar a un reino pacífico, secuestrando a sus niños y a los inocentes habitantes del bosque. Lo que antes era un reino pacífico en el que los humanos y las criaturas mágicas convivían en armonía se convirtió en una tierra de oscuridad y miedo.

Nadie estaba exento de las desgracias y las tragedias en aquellos tiempos, como tampoco lo estaban Lars y su familia. Un día, dos espeluznantes huéspedes visitaron la cabaña de su padre. El padre de Lars fue golpeado hasta el borde de la muerte, y su hermana pequeña, Ellie, cayó bajo la magia del control mental de los forasteros y se fue con ellos. Lars logró escapar y, gracias a los nuevos amigos mágicos que hace durante su viaje, está decidido a rescatar a su hermana.

Creepy Tale 2 es una espeluznante aventura de puzles inspirada en los antiguos cuentos de hadas europeos, una nueva entrega de la saga Creepy Tale. Ayuda a Lars a superar una serie de oscuros acontecimientos mientras explora los alrededores de su ciudad para encontrar a Ellie, su hermana pequeña, y a otras niñas secuestradas por un malvado desconocido. Lucha contra tus miedos, consigue nuevos aliados y resuelve numerosos acertijos que te llevarán a la verdad.

Características:

  • Resuelve ingeniosos rompecabezas para ayudar a Lars a rescatar a su hermana pequeña
  • Disfruta de un juego centrado en la narrativa con una jugabilidad intuitiva, apta tanto para los recién llegados como para los veteranos
  • Explora un reino mágico inspirado en las leyendas de la tradición Centro-Europea, recopiladas por los Hermanos Grimm, en el que las criaturas mágicas intentan convivir pacíficamente con la humanidad y, a veces, protegerla de las fuerzas del mal.
  • Siente la lúgubre esencia de esta espeluznante historia a través de su estilo artístico cartoon y decadente.

Personajes

Curiosidades

Instalación

Imágenes

Logo
Logo

Enlaces de interés

Serie