Darkstar: The Interactive Movie

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Darkstar - The Interactive Movie - Portada.jpg
Género:
Alias:
DarkStar: The Interactive Live Action Game
Año:
Mundial 5 Nov 2010
Reino Unido 1 Dic 2011
Temática:
Textos:
Inglés
Voces:
Inglés
Licencia:
Comercial
Precio:
$19.95
DVD x2
Perspectiva:
1ª persona
Entorno:
Spin-o-rama, FMV
Control:
Ratón
Mac Windows
PEGI +16
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Descripción

Esta es una historia de asesinatos y engaños, donde el destino de la humanidad está en juego. Darkstar es una carrera contra el tiempo para encontrar la manera de revertir la situación. Su viaje comienza en la nave que naufragó a muchos años luz de la Tierra, en un mundo que fue destruido hace siglos, pero que tienen una amplia experiencia en operaciones de búsqueda y la inteligencia.

Usted es el capitán John O'Neil (Clive Robertson), y estaban en una nave espacial Westwick, pero no puede recordar lo que pasó y ni siquiera sabes quién eres. Pero las cosas se puedan inducir a error, a pesar del frío silencio ... Usted no está solo. Darkstar le dará un montón de horas de películas en línea y la aventura, así como el reparto original de Mystery Science Theater 3000, junto con la música progresiva de sonido y MetalWorx. Además, esta presentación final del gran Peter Graves. Este disco de juego para las imágenes (más de 13 horas). Darkstar - un mundo interactivo con actores en vivo.

Personajes

  • Capitán John O'Neil

Curiosidades

  • Voces en inglés, sin subtítulos.

Instalación

Windows XP

  • La instalación es completa desde los dos DVDs, y luego es necesario tener ninguno insertado para jugar.--cireja 12:53 23 sep 2013

Imágenes

Enlaces de interés