Don't Forget Me

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
Don't Forget Me - Portada.jpg
Género:
Alias:
dont_forget_me
Año:
Mundial 20 Abr 2021
Temática:
Textos:
Español Inglés Alemán Francés Ruso Portugués
Licencia:
Comercial
Precio:
14,99 €
Descarga
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Teclado
Linux Mac Windows

Descripción

¿Dónde estás? ¿*Quién* eres? Tras una ensoñación agotadora, te despiertas como la amnésica Fran en la puerta de uno de los mayores expertos mundiales en manipulación de memoria. Con el amable Bernard como anfitrión, comienzas de cero tu vida buceando en las mentes de los pacientes para descubrir y copiar sus recuerdos... Pero no pasa mucho tiempo antes de que te atrapen los secretos que has dejado atrás... y de que llame a tu puerta el destino del mundo.

Detective mnemotécnico: Conviértete en detective a través de un complejo sistema de puzles diseñado para poner a prueba tus habilidades de observación y deducción. Cada nuevo paciente exige que consultes tus propios conocimientos sobre sus intereses e historia y que asignes palabras clave para explorar sus recuerdos y revelar sus secretos.

Recuerdos del futuro: Ambientado en un mundo sorprendentemente distinto y, a la vez, extrañamente familiar al tuyo, Don't Forget Me presenta fascinantes personajes que te arrastran a un universo con una historia profunda y un futuro emocionante. Súmate a Fran y a Bernard en su intento por desentrañar los misterios de este mundo y de demostrar que hay esperanza para la humanidad.

Retrofuturismo: Dotado de una hechizante banda sonora original de música jazz y synthwave junto con un atractivo pixel art y personajes fascinantes, Don't Forget Me te sumerge en una visión única del futuro, un futuro cuyo rumbo todavía puedes cambiar.

Personajes

Ederel Scarf Fran Crossarm Test Scientist Cat

Curiosidades

Instalación

Imágenes

Logo
Logo

Enlaces de interés