El Amuleto de Monkey Island

De AbandonWiki
Saltar a: navegación, buscar
Ficha del juego
El Amuleto de Monkey Island - Portada.jpg
Género:
Alias:
The Amulet of Monkey Island
Año:
(Última act.: 2008)
Temática:
Textos:
Español Inglés
Licencia:
Descarga
Perspectiva:
3ª persona
Entorno:
2D
Control:
Ratón
Windows

Contenido

[editar] Descripción

Nuestro antihéroe favorito, el famoso pirata Guybrush Threepwood, mas bien conocido por las masas como "El friki ese con cara de memo, esposo de la gobernadora" se encuentra volviendo de unas largas vacaciones en Isla Scabb a bordo de su nueva embarcación, el "Chimpancé Maloliente".

En medio del océano, y desviándose ligeramente de la ruta hacia Isla Meleê, dos galeones se avistan en el horizonte, flameando una raída bandera negra con una calavera y dos tibias en cruz. Preparado para el abordaje, Guybrush da la orden de ataque blandiendo su espada al aire, pero al instante un certero disparo de bala de cañón impacta directamente en el polvorín del Chimpancé Maloliente, destruyendo el barco y lanzando a Guybrush por los aires.

Luego de algunos segundos de sentirse ave, Guybrush "aterriza" milagrosamente sobre la tibia arena de una cálida playa bañada por el sol, rodeado de algunos pedazos del Chimpancé Maloliente esparcidos por la playa.

En esta isla encontrará la pista para descubrir un secreto mucho más revelador que el Insulto Definitivo, el verdadero secreto que le revelaría a Guybrush la verdad. El porqué, el cómo, el cuándo y el dónde de todas sus anteriores aventuras. Muy pronto sabrá todo lo que no supo hasta ahora, y terminando de una vez los fantasiosos mitos acerca de El Verdadero Secreto de Monkey Island.

[editar] Personajes

[editar] Curiosidades

  • Proyecto cancelado tras una comunicación por parte de LucasArts Entertainment (la compañía dueña de los derechos de la franquicia) pidiendo cesar y desistir en el desarrollo del juego por uso indebido de propiedad intelectual.

[editar] Instalación

[editar] Imágenes

[editar] Enlaces de interés

Monkey Island Fan Adventures

Este juego pertenece al grupo Monkey Island Fan Adventures (serie) Monkey Island Fan Adventures
Herramientas personales