El Mago de Oz

De AbandonWiki
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Ficha del juego
El Mago de Oz (2000, GMD Group) - Portada.jpg
Género:
Alias:
El Mago de Oz: Una Aventura Mágica
Oz: The Magical Adventure
The Mysterious World of Oz
Oz: Het Magische Avontuur
Año:
España 10 Nov 2000
Temática:
Textos:
Español Inglés Alemán
Voces:
Español Inglés Alemán
Licencia:
Comercial
Precio:
4.900 ptas
CD
Perspectiva:
1ª persona
Entorno:
2.5D
Control:
Ratón
Mac Windows
PEGI +3
Lenguaje soezDiscriminaciónDrogasMiedo
JuegoSexoViolenciaEn línea

Descripción

Versión del famoso cuento de El Mago de Oz de L. Frank Baum muy bien tratada por la firma Zeta Multimedia, en la que las tres dimensiones y el colorido la hacen atractiva y divertida a los pequeños. Repleta de actividades educativas a nivel de primaria e incluso de preescolar en los niveles más fáciles. Ayuda a mejorar la concentración y la memoria visual.

Como en el cuento original, Dorita ayudada de sus amigos el espantapájaros, el león y el hombre de hojalata, van a visitar al mago de Oz, pero en el camino Dorita es raptada por la bruja, y sus amigos con ayuda de su ingenio, valor y corazón tienen que rescatarla para lo cual deberán resolver rompecabezas, y juegos educativos.

El nivel de bronce es el más fácil y puede ser resuelto por niños de hasta cuatro años sin ningún problema. En el nivel más difícil tendrán que resolver acertijos matemáticos y usar algo mas de ingenio para ayudar a los personajes de esta historia.

Personajes

Curiosidades

Instalación

Windows XP

  • Funciona muy bien en Windows XP, animaciones y sonido correctos.
Hay que instalar QuickTime en modalidad completa, o si no, durante el juego nos aparecerán mensajes para obtener complementos de descompresión de vídeo de QuickTime de internet, cosa que no funcionará aunque estemos conectados. Si ocurre esto deberemos salir del juego y volver a instalar manualmente QuickTime en modo "full".--cireja 15:56 23 sep 2013

Windows 98/VMware

  • Funciona correctamente en VMware, animaciones y sonido correctos.--cireja 15:56 23 sep 2013

Imágenes

Logo

Enlaces de interés